¡Conoce al design Team!

by - 1:36


Hola! Mi nombre es Elena, soy de Baiona, un pueblo al sur de Galicia, estudiante de Trabajo Social en la USC.  

Conocí el scrap (como una buena parte de las chicas) por casualidad cuando buscaba como hacer unas invitaciones, recordatorios y detalles de comunión.. de repente vi unos papeles que me encantaban y busque que podía hacer con ellos y empece a saltar de blog en blog...hasta que ya no pude salir de ahí. todas las mañanas me levanto con ganas de ver las entradas que preparan mis idolas :) El scrap para mi es una fuente de distracción cuando me pongo a hacer cositas se me olvida todo lo demás!!durante la semana estoy deseando que llegue el domingo para poder hacer cositas!! Aún no he encontrado un estilo que me defina... por ahora creo que me asemejo al clean & simple pero no lo tengo claro.

Encuéntrame en:

Instagram: @eleniisasun

---------------------------------------------------------------------

Hola scrapilocuelas, me llamo Rocío, tengo 23 años y soy de un pueblecito de Córdoba muy molongui en el que la palabra scrap suena a "¿eh?", "¿qué?", "¿De quién es ese muchacho?" y cosas por el estilo pero don't worry, be happy, un día alguien nombró la palabra Washi Tape y me llamó tanto la atención que decidí buscar que era eso (no fue fácil puesto que se me había olvidado como era la palabra...) y buscando, buscando me topé con el Scrapbook; stickers, tintas distress, sellos acrílicos, deco tape, fabric tape, rubbons, eyelets, papel 30,5 x30,5, cartulinas texturizadas, Big Shot, troqueladoras, Martha Stewart, etc... fue todo así en plan: ¡Pero que co...lorido todo! 
Una vez informada seguí mi camino y entre mis padres y yo conseguimos algo de material de Scrapbook por aqui y por allá, y allá que me embarqué de lleno en el mundillo tan asombroso del Scrapbook, cierto día, siguiendo mi camino me topé con unas scrapiloquillas de "cuidao" de las cuales estoy super orgullosa y puedo decir que son quienes me alientan (y a veces me orientan) a seguir con el Scrap, ¿sabéis quienes son ellas? Pues todas las megamujercitas que forman este pequeño gran blog y esta pequeña gran aventura. 
Cambiando de tema, aún no tengo un estilo que me defina puesto que mis andaduras en el mundo Scrap son muy cortitas, pero con el tiempo me imagino que iré tejiendo mi propio estilo.
Pues esa soy yo, una scrapera más, novatilla y alocada. Espero que os guste este proyecto tan guapérrimo que tenemos entre manos. Un beso scrapero a todas.

Mis redes sociales:

Twitter: @ScrapDeRo 
Instagram: @roscrapeadora
Facebook: Rocío Cabrera 


---------------------------------------------------------------------

¡Hola! Soy Olga o Lastmania, como prefieras…, una albaceteña de 36 años, que está loca, loquita por el Scrap. ¡Qué mundo tan apasionante éste! ¿Verdad? Yo lo descubrí hace unos dos años casi por casualidad; veréis: decidí hacer yo los detalles y los recordatorios para el bautizo de mi niña, empecé a buscar papeles bonitos para hacerlos  así que una imagen llevó a otra, un enlace a otro y yo… yo acabé sucumbiendo por entero a él ;) Siempre me han gustado las manualidades: bordo a punto de cruz, intento hacer ganchillo, coso, hago alguna cosita de arcilla polimérica… de hecho www.lastmaniac.blogspot.com.es surgió con esos proyectos… pero nunca,  nunca pensé que el Scrap podría llegar a ser tan importante en mi vida… es mi terapia particular, la manera perfecta  de desarrollar mi creatividad y de expresar mis sentimientos…  no sabría definirme en un estilo… depende del momento, de mi estado de ánimo, del tipo de trabajo de que se trate… ahora, lo que sí tengo claro es quien es mi musa y mi inspiración: Abril, mi niña, mi princesita punk!
También me puedes encontrar en Instagram como: @lastmania

---------------------------------------------------------------------

Mi nombre es Crispulindia. Llegué a este mundullo a través de Instagram, viendo todas las cositas tan bonitas que hacía la gente. Desde siempre me han encantado las papelerías llenas de cosas cuquis y, cuando conocí el scrap pensé: Yo también puedo formar parte del bonitismo en el mundo.
Ahora soy scrapera en prácticas y Fan de poster del bonitismo.

Puedes encontrarme en:
Instagram: @crispulindia
Twitter: @crispulindia
Pinterest: Crispulindia



---------------------------------------------------------------------

Me llamo Ana Ancos, soy de Toledo, aunque vivo en Loeches (Madrid). Tengo 36 años.
Conocí el vicio de scrap por casualidad, la verdad, le quise hacer a mi madre un álbum de fotos decorado con cositas de fieltro, ya que hubo una temporada que me dio por hacer muñecos y cosas de esas. Entoncescomo no sabía como hacerlo busqué en google "album de fotos decorado" y.... descubrí el scrapbooking. El álbum que le hice a mi madre quedó muy cutre pero poco voy a prendiendo cosas nuevas. Me tiene totalmente enganchada. Me encanta hacer cosas para bebés, álbumes de fotos, letras decorativas, marcos de fotos, etc... ¿mi estilo? pues no sé... ¿estilo bebé? jajaja
Facebook: Ana Ancos

---------------------------------------------------------------------

Hola a todos! Yo soy Soraya de Inspiración de Scrap. Llegué al mundo del scrapbook hace ya un par de añitos. Todo comenzó cuando yo estaba buscando por internet ``manualidades´´ y me di cuenta que lo mismo que hacía yo lo hacían miles de personas por todo el mundo. Fue toda una alegría para mi darme cuenta de todo lo que había detrás de una palabra tan simple como Scrapbooking, una palabra que ha cambiado en cierto modo mi modo de vivir, mis trabajos, y expectativas.. Después de todo esto y de investigar poco a poco me fui metiendo en este mundillo, así hasta hoy. Estoy muy feliz de todo lo que me ha traído haberlo conocido, por que he conocido ha chicas maravillosas con las que estoy creando una ilusión para todas nosotras y que espero que salga adelante y lleguemos muy lejos todas juntas.Espero que paséis grandes momentos con todas nosotras. 

Mi Instagram: @inspiraciondescrap

Un saludo a todos y muchas gracias, sin vosotros no seríamos nada.

---------------------------------------------------------------------


Mi nombre es Lola Jiménez Vera.
Toda mi vida he practicado el scrap sin saber que se llamaba así, tengo libros de fotos llenos de recortes, tickets y comentarios.  Con motivo de la comunión de mi niña, comencé a indagar un poco más y es el momento en el cual me entero que es EL SCRAPBOOKING. Para mi significa......desconexión, entrar en una burbuja en la que doy rienda suelta a mis sentimientos y a la creatividad. Mi estilo...no sabría decir, estoy demasiado inmadura en estas artes como para poder declararlo abiertamente, aunque reconozco que me gusta lo vintage y la creación de atc es hasta ahora a lo que más tiempo he dedicado. 

Mis redes sociales son: 

Facebook: Lolaj Vera
Instagram: @lolajv

---------------------------------------------------------------------

Me llamo Icíar, y tengo 17 años. Desde pequeña siempre me han gustado todo tipo de manualidades, y me miraba tutoriales en Youtube para hacer distintos tipos de cosas. Así descubrí el scrap,mirando cositas por internet, y desde entonces empecé a investigar sobre qué era, las técnicas, y... ME ENCANTÓ.
Descubrí algo genial, que se ha convertido muy importante en mi vida. Creo que no tengo un estilo definido, ya que me gusta todo un poco, aunque estoy segura que lo vintage no es lo mío. Lo que más me gusta hacer son minis ya que permiten variar muchas cosas (forma, encuadernación, etc)


Mis redes sociales son: 
Instagram: @IciarSweetheart
Facebook: Iciar Romera

---------------------------------------------------------------------

¡Hola! Soy Mireia de MySweetThings. Nací hace 36 años en Barcelona y desde que me topé con el maravilloso mundo del scrap, ¡me enamoré por completo! Empezó como un hobbie y ahora es una auténtica pasión! Me encanta hacer minis y me gusta que mis trabajos desprendan alegría. Me gusta probar cosas nuevas y aprender: siempre que puedo asisto a talleres para formarme y aprender más.

Estoy casada desde 2010 y tengo una peque de 2 añitos. Rufo y Nuca son mis ‘hijos peludos’ y que son tan trastos como la pequeña de la casa. Me dedico al mundo de la Comunicación y Community Management en un club de fútbol.

MySweetThings nace en mayo de 2014 animada por mi gente para que mostrara mis trabajos. ¡No me lo pensé mucho! Y aquí estoy, viviendo una aventura fantástica y conociendo gente maravillosa!

Mis redes sociales son:
Twitter: @_mysweetthings
Instagram: @_mysweetthings
Facebook: MySweetThingsBlog

Blog: www.mysweetthings.es

---------------------------------------------------------------------

Te puede gustar...

7 comments

  1. Que ilusion vernos a todas ahi!!esto promete chicas...

    ResponderEliminar
  2. sin palabras quede!!!!!!!............estupendo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Después de conoceros a todas.., creo que os han llegado invitaciones a todas las del Face...jajajaja Encantada de teneros por aquí. Ya estoy esperando que empecéis con muchas cosas bonitas. Un besote a todas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Y felicitaciones a todas y cada una de ustedes. Mire y leí cada una de ustedes. Y veo que todas tienen la misma enfermedad que tengo yo desde muy jovencita.
    Me alegro x este nuevo grupo y con placer me uno a ustedes.
    A todas las niñas de Galicia.
    Un cariñoso saludo. Estuve por allí y me enamore de su hermisa Ciudad.
    Buena suerte para todas. 😍👍

    ResponderEliminar
  5. Qué alegria ver a todas estas chicas locas como yo por el scrap!!!!Me alegro de que hayais formado este grupo y aqui me quedo para seguiros de cerca. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas! Y encantadas de teneros por aquí! Besosss!

    ResponderEliminar