viernes, 14 de febrero de 2014

LOVE IS IN THE AIR

¡Buenísimos días cargaditos de amor!

Ha llegado el día, el día en el que muchas parejas se colman de regalos para demostrarse lo mucho que se quieren pero... ¿qué mejor que un detallito hecho a mano? Al fin y al cabo, el cariño se demuestra todos los días ¿no?

Y sí, como habéis leído en el título, de amor va la cosa, así que nuestro equipo de diseño ha creado unas tarjetas preciosísimas para esas personitas especiales. ¿Queréis verlas? 


Ana ha utilizado una cartulina blanca que ha texturizado con una carpeta de emboss de la Big Shot al igual que el corazón en 3D, que también está hecho con la misma máquina y texturizada con la misma carpeta. Está pintada con glitter rojo, es de las que piensa que en el amor, no hay que complicarse y por eso se decidió a hacer una tarjeta simple, pero muy bonita.


----------------


Crispulindia se declara fan del amor, de los corazones y del día de San Valentín. Aquí tenemos su tarjeta, tipo sobre, porque, según nos cuenta, una de las cosas más románticas que hay son las cartas de amor. Ha sacado su artillería más pesada para la ocasión, utilizando su washi favorito, lleno de nubes y corazones. Por dentro nos encontramos con el árbol del amor con unos corazones a modo de hojas (original, ¿verdad?) y ese "Love You" grabado en el árbol. Además ha dejado espacio en las solapas para escribir un mensaje íntimo y personal, lleno de cariño. No ha podido evitar poner la fecha 14.2.14 ya que le encanta como cae este año San Valentín y como queda la fecha escrita. Todo en rojo, el color por excelencia de estas fechas. Como veis, una tarjeta sencilla y fácil de hacer, perfecta para las que empiezan en este mundillo. 














----------------

Isa ha hecho una tarjeta super sencillita, utilizando pocas cosas pero con un resultado espectacular. La hizo con Distress azul y rosa. La parte roja de la izquierda no es más que una cartulina troquelada con unos corazones y pegada por los extremos con cinta de doble cara, para así dejar hueco para guardar la tarjeta con el mensaje. La decoró con adornos de madera, y un precioso washi de labios rojos, muy apropiado para este día.


----------------

Ángeles ha hecho una tarjeta muy bonita. La base es cartulina craft. Ha hecho un bolsillo cosido en el que ha guardado un Tag, ¡con una frase muy oportuna! Las letras y los corazones están cortados con la Portrait. 

¿No os parece una auténtica preciosidad?
----------------

Ahora es el turno de Elena, que ha creado una tarjeta muy simple pero cuyo resultado es estupendo. La base es una cartulina blanca lisa que ha decorado con tonalidades rojas. En el centro, con un troquel de la Big Shot  ha hecho un círculo festoneado. Con el mismo troquel y otros dos tamaños más grandes cortó el círculo festoneado rojo y añadió unos cuantos corazones. Para el título utilizó un alfabeto en stickers. 



----------------

María, pese a no sentirse muy atraída por este tipo de celebraciones, ha decidido hacer una tarjeta vertical. Sobre una base de cartulina blanca. La ha decorado con un papel de lunares en rojo, rosa y negro, un molinillo (siempre fiel a su estilo), cartulina negra, un par de sellos y un poco de twine. Simple, sencilla y con espacio en el interior para escribir algún mensaje.


----------------

Seguimos con Anna, que ha optado por un diseño sencillo, en colores claros y con una cadena de recortes cosidos a la tarjeta como adorno principal. Un rub-on y un sello rematan el diseño. 


----------------

Nerea ha realizado su tarjeta de una forma muy simple, con una cartulina blanca para la base, un trozo de papel (al que ha redondeado las esquinas), una blonda, pegatinas y chipboards de la colección You are my happy (de Teresa Collins), que por cierto, ¡es fantástica!  Las esquinas también son de chipboard, y quedan geniales. Con cositas tan sencillas como papel y algunos adornitos se pueden realizar cosas tan bonitas como su tarjeta.

----------------

Laura ha optado por el formato horizontal (21 x 11cm).
Es una tarjeta muy sencilla. Ha utilizado cartulina negra de fondo para así poder combinarla con el color rojo. En la parte inferior, utilizó un sello al que le aplicó embossing rojo para colocar el corazón con la pluma, de color rojo y negro. 
Para la palabra "Love", ha utilizado cartulina roja para los círculos, páginas de un libro viejo para troquelar los corazones y un ABC de color negro con purpurina. Además, para embellecer un poco las letras, usó hilo rojo, dándole así un toque más desenfadado. Vio en el washi de corazones blancos con fondo negro, el complemento ideal para esta tarjeta así que no pudo resistirse a utilizarlo.
                                                             

   ---------------

Soraya ha hecho una tarjeta   muy básica, pero, desde luego muy resultona, llena de colores y con un precioso corazón a modo de adorno. Una auténtica monada.

     ----------------


Lola ha hecho una tarjeta sencilla, con colores vivos y con un mensaje directo, ya que esa es su forma de ver, hoy por hoy, el amor.

                                                          
----------------

Isa, por su parte, ha hecho una tarjeta muy original, utilizando como base un papel decorado, papel vellum, un lacito, y unas cuantas palabras bonitas. Simple pero ¡muy bonita!

----------------

Seguimos con Penélope, que ha hecho una tarjeta desplegable, con una base de cartulina negra y una decoración en colores muy neutros.
El interior es muy simple, con espacio para escribir y decorada siguiendo la misma base de colores neutros que empleó para el exterior. Una tarjeta original y bonita donde las haya!!

----------------

Y aquí la última inspiración que viene de la mano de Olga. Ella se decantó por una tarjeta muy básica pero cuyo resultado es increíble, utilizando de base una cartulina blanca. Para adornar se optó por un papel decorado, un corazón 3D y un par de letras en un color precioso, dando así mucha armonía a su tarjeta.


----------------

¿Qué os han parecido las tarjetas de nuestro Equipo de Diseño? ¿No os parecen todas preciosas y cada una de ellas de un estilo diferente?

La diversidad en este blog es una de las cosas más importantes, para que veáis que con más o menos material se pueden hacer cosas muy bonitas.

¿Qué tal estáis llevando el día de los enamorados? 
Esperamos que lo disfrutéis muchísimo, en compañía de vuestra persona especial :)

No os olvidéis del Reto de Febrero, ¡aún estáis a tiempo de participar!
El día 20 volvemos, con más inspiración, os esperamos!!!

10 comentarios:

  1. Ohhh ¡me gustan todas! Tenemos un equipo de diseño estupendo, así es imposible quedarse sin inspiración ¡Feliz San Valentín a todos!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhh! Love is in the air total!!!! Me han gustado todas muchísimo!!!! Feliz día!!! Muacks!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que monadas las tarjetas del equipo de diseño de este blog! !! Son todas fantásticas y hay gusto para todos!!!;P

    ResponderEliminar
  4. Que monas chicas! Os han quedado genial si es que sois unas artistas! Estoy super contenta de trabajar con vosotras y aprender un poquito de cada una de nosotras.
    Un beso chicas :)

    ResponderEliminar
  5. Son todas preciosas !! Que gran equipo ,un beso a todas

    ResponderEliminar