domingo, 2 de marzo de 2014

¿MÁS INSPIRACIÓN?

¡Hola Hola!

Aquí estamos un día más. Como te dijimos ayer, queríamos dividir la entrada en dos para así no hacerla tan pesada. Además, sabemos que los colores del LO no son muy sencillos de interpretar, pero oiga, que no tienes que hacerlos tal cual, existen muchas tonalidades de verde, morado, rosa... así que no te estreses!!

Lo dicho, te vamos a volver a dejar el Sketch para que no se te olvide y te mostramos el resto de trabajos que preparó nuestro equipo de diseño para ti, para facilitarte las cosas. ¿Va?

Te refrescamos un poquito la memoria... 

El reto consiste en hacer un LO siguiendo este Sketch con paleta de colores (creado y propuesto por nuestra DT Penélope) y con la temática: BUEN ROLLITO, que no se diga que en este blog no somos positivas!!! 

























Y ahora sí, pasamos a enseñarte el resto de las interpretaciones del Equipo de Diseño, que esperamos te sirvan de inspiración porque queremos contar contigo, con tu participación y con ese Buen Rollito que queremos que se empiece a oler ya, que la cosa está muy mal y hay que ser alegres! 


Anna (que por cieto ayer estuvo de cumpleaños!!!) creó un LO muy alegre. A ella le encanta pasear con su perra por la calle, eso le inspira muy buenas vibraciones. Eligió un fondo gris, un título muy grande para que así llamase la atención (además esa frase da muy buen rollito, no??) Además añadió algunos adornos muy simples. La combinación de los colores le costó un poquito pero rápido le puso solución: salpicaduras en tinta lima y lila y...¡listo! Por cierto, un dato importante, el cosido que ves está TODO hecho a mano, es una artista! 


----------------


Ángeles ha creado un LO muy armonioso, que trasmite mucha calma y a la vez mucha energía ¿no te parece?  La base es una cartulina gris y los círculos están hechos con pintura acrílica siguiendo los colores propuestos en la plantilla. Como te dije antes, está todo perfectamente coordinado. Un layout simple pero muy bonito. ¿Y qué me dices de los adornos? ¡Son una preciosidad!

























----------------

Laura ha creado una página muy divertida y que, desde luego, trasmite ese buen rollito que se pedía como temática. Predominan los círculos en su interpretación. Todo perfectamente coordinado con los colores propuestos (lila, verde, gris  y rosa). En la parte inferior colocó unas lentejuelas que rodeó con hilo del mismo color. No quería cargar demasiado el LO así que sólo usó, a modo de embellecedores, dos plumas, dos chapas, un chipboard y una pincita.  



----------------

Ahora es el turno de María, que se decantó por un LO muy sencillo. En esta ocasión decidió seguir al 100% el sketch. Usó varios retales de papeles que tenía en su caja de emergencias, y encontró los ideales para ajustarse a los colores propuestos en la paleta. Para ella el buen rollito y las buenas vibraciones se las trasmiten su nuevo grupo de compañeras (y ya amigas) Ángeles y Elena (sí, sí, no te equivocas, son las mismas que forman parte de nuestro Equipo de Diseño). Han hecho muy buenas migas y comparten parte de su tiempo juntas. 


























----------------

Ya para acabar con las interpretaciones os presentamos en LO creado por Isa. Aprovechando los colores propuestos creó una página muy llamativa. Como ya te comentamos, no tienes porque seguir los colores a rajatabla, al existir varias tonalidades de cada uno de ellos puedes ajustarte a lo que mejor te convenga. Isa decidió no cargar su layout con demasiados adornos, un par de estrellas y algunos trocitos de washi tape (que por cierto, son una monada). 



























----------------

Y esto es todo, como ves tienes donde elegir a la hora de inspirarte, aquí hay de todo un poco, cosas más simples, cosas más complejas y  muchos pero que muchos estilos.

Recuerda que para participar en nuestro reto y optar a ser DT Invitada del mes de Abril sólo tienes que seguir un par de pasos. Para ver las bases y el resto de interpretaciones pulsa AQUÍ e irás directamente a la entrada del Reto, donde podrás añadir tu proyecto.

Nosotras nos despedimos.
Pero que sepas que nos veremos por aquí muy prontito con una neva entrada que seguramente te interese.

No te olvides de seguirnos en nuestras RRSS, allí estamos intentando estar lo más activas posibles, así no te perderás ni un sólo detalle de nuestra pequeña-gran aventura (que si no fuera por ti, no sería posible!!!).

¡¡¡Hasta dentro de muy poquito!!! 



2 comentarios:

  1. Ole ahí mis artistazas, preciosos todos, me requeteencantan.
    Besotes scrapilocos

    ResponderEliminar
  2. Envíe el mío y no lo he visto , algo he hecho mal.

    ResponderEliminar