viernes, 28 de marzo de 2014

UN "HASTA LUEGO" A MI RATITO SCRAP


¡¡Hola a todas!!

Hoy estamos de despedida... Sí, se acaba el mes de Marzo y con ello debemos decirle hasta luego a nuestra primer DT Invitada para dar paso a la del mes de Abril... Nos da mucha penita tener que despedirnos de Ana, hemos estado muy contentas con ella, se ha preocupado mucho por preparar sus proyectos. Ha hecho cosas preciosas y nos ha encantado contar con su colaboración.

Lo dicho, Mi Ratito Scrap, te agradecemos muchísimo tu participación en nuestro blog, el trabajo que has hecho y las ganas que le has puesto.

Pero bueno, dejándonos de despedidas y cosas tristes, hoy te traemos su última entrada como parte de nuestro Equipo de Diseño. Esperamos que te guste y que sus proyectos te hayan servido de inspiración.

---------------------

¡Hola chicas!

Hoy os traigo mi último post como DT Invitada de Locas por el Scrap, me gustaría deciros que me he encontrado muy a gusto en este mes de Marzo que ya se está terminando. Estoy convencida de que la nueva DT Invitada continuará aportando creatividad e inspiración para todos nuestros proyectos.

Hoy os traigo mi interpretación del Reto de Marzo que espero que os guste.



































Después de darle varias vueltas al Sketch, opté por la pintura acrílica para usar el color combo propuesto (rosa, verde, y morado). Además, para hacer este LO también he utilizado una plantilla de panal de abeja y pasta de relieve, varios adornos y recortes de papeles de la colección Splendid Sunshine de la marca Echo Park Paper. También añadí unas salpicaduras con acrílico gris y pinté los asteriscos de madera con los colores empleados en el fondo para darle un toque más divertido y alegre. Por último escogí dos alfabetos y busqué un título acorde con la foto y el buen rollito que me genera la llegada del buen tiempo.

----------------------------

Bueno, pues esto ha sido todo por hoy, esperamos que te haya gustado la última aportación (y todas) de Mi Ratito Scrap para nuestro humilde blog y que te haya servido de inspiración para futuros trabajos. 


Nuevamente queremos darte las gracias a Ana por tu participación tan activa en nuestro blog, por tus ganas y tu esfuerzo. Evidentemente te esperamos en futuros retos e intercambios.

----------------------------

Próximamente saldrá a la luz el Reto de Abril, así como el nombre de nuestra nueva DT Invitada.

¡Se avecina un mes cargadito de cosas que esperamos que te gusten!
Te esperamos por aquí pronto, muy pronto.

Que tengas un buen Fin de Semana

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta......Felicidades a la Dt invitada Ana, me gusta tu trabajo y espero ver tus aportaciones en futuros retos.......besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo, Ana! Un placer que hayas colaborado con nosotras durante este mes! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por todo guapa! Nos alegra saber que te has sentido a gusto en Locas por el Scrap, unos trabajos preciosos llenos de alegría, un besazo.

    ResponderEliminar