RETO EXTRA: MINI DE TAG'S

by - 12:00

¡¡Buenos días a todas!!

Hoy venimos muy contentas y es que ésta es una entrada muy especial ya que queremos agradecer la acogida que ha tenido nuestro pequeño y humilde blog. Por eso te traemos esta sorpresita que esperamos que te guste mucho!!!

Después de darle muchas vueltas a las cosas, hemos decidido que esto estará en manos de María y Ángeles, ya que al vivir en la misma ciudad tienen la posibilidad de organizarlo mucho mejor. Además, como sabes, cada mes una de nuestras DT se encarga de ser la organizadora del mismo. Y resulta que Abril y Mayo corresponden a ellas, así que era el momento perfecto.

Como has leído en el título, esta sorpresa se trata de un RETO EXTRA, pero no un reto cualquiera...
En esta ocasión tenemos un premio esperando por ti!! ¿Quieres verlo?




























¿Te gusta? ¿Quieres saber qué es lo que tienes que hacer para poder conseguir todas estas cositas? Pues aquí te lo decimos:

- Para participar en este reto debes hacer un MINI ÁLBUM DE TAG'S. Da igual en qué formato, en qué tamaño, dan igual los colores... Tienes libertad absoluta para hacer este Mini, pero recuerda, tiene que ser de Tag's.

- Sube tu participación a tu Blog y pon que estás participando en el Reto Extra de Locas por el Scrap.
Una vez hayas hecho tu entrada, enlázala en el botón que encontrarás al final de este post: Add Your Link.

- Si no tienes blog y quieres participar puedes subir la foto de tu trabajo a tu Facebook o Pinterest y enlazarlo aquí abajo igualmente. También tienes la opción de subir la foto a tu Instagram con el hashtag #retoextralpes y @locasporelscrap @vigoscrap @mmmmmnose

- Tienes tiempo desde hoy 04 de Abril hasta el día 19 de Mayo para poder enlazar tu participación.

- A finales de Mayo haremos un pequeño resumen de todas las participaciones y diremos quién es la persona afortunada.

------------------------

Como siempre, queremos darte algo de inspiración así que María ha preparado un Mini de Tag's, para echarte un cable por si no lo tenías del todo claro. Recuerda que es simple inspiración; tú puedes hacer tu mini álbum como más te guste y apetezca.


En su caso utilizó cartulina Kraft para hacer las páginas del Mini y fue incluyendo pequeños elementos decorativos para no cargarlo demasiado. Lo hizo de un tamaño de 7,5 de ancho por 15,5 de alto y lo encuadernó con un brad dorado de patitas largas.


































------------------------

NOTA: Tienes hasta el día 19 de Mayo para participar pero el día 4 de Mayo se cambiará el botón de enlazar (Add Your Link) por otro nuevo. Las participaciones que había anteriormente, aunque no aparezcan en la entrada, seguirán contando. Si tienes alguna duda envíanos un email a: locasporelscrap@hotmail.com y estaremos encantadas de contestarte. 

Muchísimas gracias por estar ahí día a día, apoyándonos en nuestra mini aventura y participando en las actividades que vamos proponiendo. Por eso queremos daros este pequeño premio, a modo de agradecimiento. Nos encantaría contar con vuestra participación en este Reto Extra, así que ya sabéis, manos a la obra :)

¡La semana que viene volvemos, con más entradas e inspiración!
Que paséis un buen fin de semana lleno de Scrap



Te puede gustar...

5 comments

  1. ayy como que me gusta... pero se puede participar desde cualquier parte del mundo?

    ResponderEliminar
  2. Es un reto muy original, desde luego. A ver si saco un ratillo y puedo hacer algo para participar.
    Besitos

    ResponderEliminar