domingo, 25 de mayo de 2014

INSPIRACIÓN: PACKAGING

¡Hola a tod@s!

Aquí estamos de nuevo, con la segunda entrada del día en la que os queremos enseñar varios tipos de Packaging diferentes, todos hechos a mano, de una forma económica y sencilla, para darle un aspecto más personal a los regalitos que entregamos, alejándonos así del típico envoltorio.

¿Vamos a ello?

Primeramente os enseñamos lo que ha preparado nuestra DT Invitada, Amanda!
Mirad que caja más bonita hizo, perfecta para guardar cualquier regalo, ya sea scrapero o no. Es una manera muy original de empaquetar esos pequeños detalles, que como bien dice en la etiqueta que le ha puesto al envoltorio, son los mejores!




Ahora os enseñamos la preciosidad que ha preparado nuestra DT Ana. Sí, como veis se trata de un cupcake. Se descargó una plantilla, la recortó. A modo decorativo, utilizó un sello con temática nupcial y con tinta distress, oscureció los bordes. Además, reforzó la base con cartón ondulado blanco. En el interior del cupcake guardó el regalito; una pulsera en una bolsita blanca con un alfiler de novia. Otra idea que os da es que, en lugar de buscar una plantilla por la Red, lo hagáis con las cápsulas de cupcakes que podéis encontrar en cualquier tienda de repostería, o mismamente, en un bazar.



Seguimos con Lola, que os enseña tres maneras diferentes de empaquetar un regalito. Muy variadas y llenas de alegría y de color. Simplemente se necesita un poco de papel craft (es muy fácil de encontrar y seguro que tenéis por casa algón trozo) y varios elementos decorativos (twine, flores, pegatinas...)


Por último os dejamos con la idea que os trae Ángeles. Se trata de una cajita hecha con cartulina craft, perfecta para guardar cualquier tipo de detalle, incluso para guardar algún mini álbum a la hora de entregarlo, creando así un conjunto perfecto. ¿Qué os parece?. También se necesitan muy poquitas cosas y el resultado es increíble.




Y con esto nos despedimos!
Esperamos que os haya gustado y os haya servido de inspiración. 
Ya sabéis, a empaquetar como locas!!  Recordad que si lo ponéis en práctica, podéis enseñárnoslo utilizando nuestro hashtag tanto en Instagram como en Twitter: #locasporelscrap

¡Que paséis un buen Domingo!


4 comentarios:

  1. Inspiraciones varias e interesantísimas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. este mes tengo tres cumples....tengo de sobras para elegir!! tengo que decir que las "flores" de lola, las usé para un regalo...y por un momento, pensaron que el envoltorio era el regalo..jejeje

    ResponderEliminar
  3. Realmente son opciones preciosas y resultonas!!!

    ResponderEliminar
  4. te a quedado genial!!tienes cosas chulisimas me quedo por aqui^^bss

    ResponderEliminar