UN HASTA LUEGO A... MIS MOMENTOS SCRAPEROS

by - 11:00

¡Buenos días chicas!


Se acaba el mes y con esto también nos toca despedirnos de Amanda, nuestra DT Invitada que nos ha acompañaro a lo largo de todo Mayo, que ha colaborado con nosotras con muchísima ilusión y esfuerzo.

Como cada mes, nos da mucha pena tener que decirle "adiós" pero debemos dejar paso a una nueva personita que caminará con nosotras en Junio!

Queremos darle las gracias a Amanda por haber estado aquí, por haber preparado tantas cosas para el blog y por haberse dedicado tanto a ello. Nos ha encantado contar con ella y aprender con las cosas que nos ha enseñado.

Para despedirse, ha preparado este LO, siguiendo la plantilla del Reto del mes de Mayo. Os dejamos con las Fotos para que veais el resultado. Os avisamos de ante mano que se trata de un Layout cargadito de amor, muy veraniego y lleno de color :)






Nuevamente le damos las gracias a Amanda, del blog: Mis Momentos Scraperos por haber estado a nuestro lado y haberse dedicado al 100% a nuestro blog.

Os esperamos por aquí muy pronto, con una nueva DT Invitada, nuevos proyectos y unos cuantos cambios!

¡Un beso enorme y gracias por estar aquí!

Te puede gustar...

2 comments

  1. Ya se a pasado el mes??? Pero que rápido. Que penita me da, pero seguiré participando en todos los retos que pueda porqué sois geniales. Me ha encantado ser la DT Invitada de este mes y espero que os hayan gustado mis mini proyectos.

    Mil gracias a todo el equipo de Locas por el Scrap por confiar en mi y darme la oportunidad de enseñaros mis trabajos y de aprender tanto.

    Nos vemos prontito, Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amanda a ti por tu excelente colaboración!!!

    ResponderEliminar