Mes nuevo, reto NUEVO.

by - 10:00

¡Hola a todos!

Ya estamos en Julio, que rápido pasa el tiempo. Un mes nuevo y con una novedad; es la primera vez que se realiza y se pone en practica en Locas por el Scrap.

Esperamos que esta iniciativa os guste y os motive. Por motivo al verano, creemos o pensamos el equipo de diseño de Locas, que la gente esta mas liada, que para menos en casa y por lo tanto tienen menos tiempo para participar en los retos y realizar el proyecto.. Y se nos a ocurrido una solucion, y un reto distinto.. Sigue leyendo que... ¿Vamos a ver de que se trata?


Para realizar este reto es imprescindible tener Instagram o Twitter, lo sentimos por aquellos que no tenéis, pero este es un buen motivo para que os animeis a crearos uno que estoy segura que os va a encantar y a enganchar muchisimo, y tan solo se tarda unos minutillos en crear una cuenta.

Seguro que la mayoria que habeis visto la foto sabeis de que se trata, pero vamos a explicarlo:

La reglas son muy sencillas, cada dia una foto, si si, solo eso, En la imagen ves que cada numero (cada dia del mes) tiene una regla, esa regla es muy facil, es de lo que tienes que hacer la foto, tienes que relizar una fotografia que tenga algo que ver con esa palabra o frase. Luego solo tienes que compartirla con nosotras, para ello tienes que ser seguidora de nuestro Instagram (si no lo eres ya estas tardando en buscarnos y seguirnos), y luego enlazar la imagen con el hashtag #retojuliolocasporelscrap ¡¡¡¡Y YA ESTÁ!!! ¿A que es muy sencillo? En twitter exactamente igual. Recuerda que debes tener el perfil público para participar.

Cuando finalice el mes, se creara una entrada como todos los meses en la que se dira quien ha sido la ganadora, solo habra ganadora este mes. Y para seleccionar a esa ganadora, este mes va a ser distinto, se realizara al azar, se pondran todos los nombres de los participantes y se llevara al azar con un solo ganador. No olvidéis que para entrar en el sorteo, debéis de completar el reto entero, no importa que subáis las fotos con retraso, el objetivo es completar todos los días del mes.
 Al ser distinto este reto, no se muestran inspiraciones, pero posiblemente algunas de las dt se animen a participar, aunque ellas no optaran a ser ganadoras, solo seria de inspiracion y para divertirse.
Para cualquier duda que os surja solo teneis que poner un comentario y os contestaremos encantadas.

Espero que os guste esta idea y que os animeis todos a participar!!!
Y paseis un feliz mes de nuestro lado.

Un beso y un saludo de parte del Design Team de Locas por el Scrap.



Te puede gustar...

5 comments

  1. que lástima...esta vez no podré participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna, claro que puedes participar, hazte un Instagram que no se tarda nada y ya verás que divertido resulta subir una foto cada día, ¡animate guapa!

      Eliminar
  2. Me apunto aunque me boto un dia.... Se puede'?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aún se puede Gema, da igual que lleves retraso ;)

      Eliminar
  3. Yo me apunto, me han gustado los temas de las fotos!

    ResponderEliminar