miércoles, 24 de septiembre de 2014

Colaborando con Scrapeate y crea tu mundo: Ro entre costuras

¡Hola chicas!

Soy Ro, y hoy os voy a hablar de otra de las novedades, de aquí en adelante, una de nosotras hará una colaboración con nuestros sponsor cada mes, y este mes me ha tocado a mi, os cuento un poquito...

Patri, de Scrapeate y crea tu mundo, me ofreció la posibilidad de ser una de sus DT invitadas al blog y yo acepté encantada, para ello me propuso un reto, hacer un proyecto con el material que ella me enviara de su tienda, y digo reto porque realmente lo fue, vamos a verlo:


Patri me mandó la colección de papeles, Lucille y algunos papeles de la colección Needle & Thread Collection de Kaiser Crafts todos ellos preciosos y super dulces, relacionados con la temática de Costura.
A parte de los papeles también me envió varios elementos decorativos para que los utilizara en el proyecto, entre ellos unos rubbons monísimos de Kaiser Crafts que podéis ir viendo en algunas de las páginas del proyecto.






Decidí hacer un mini-album en estructura de acordeón, con bolsillos secretos para esconder fotos y fui utilizando los recortes de algunos de los papeles para dar más relieve a las fotos. Como podréis comprobar, todo un reto para mí puesto que aquellas que me conocéis sabéis que el Vintage y yo no nos llevamos nada bien, pero después de acabarlo quedé super contenta con el resultado.

Si os preguntáis de donde he sacado esas fotos tan bonitas podéis verlas en los blogs de sus creadoras; Mis pequeñas manitas (no me digáis que esa mantita rosa no es preciosa) y en La Lola Dreams (apodada 'La Reina del Trapillo jiji) ambas compis del DT de Locas por el Scrap. 

Y eso ha sido todo, espero que a vosotras os haya gustado tanto como a mí, nunca está de más intentar superarnos a nosotros mismos, desde aquí os animo a que hagáis algún proyecto con ese estilo que no se os da nada bien o que simplemente no os gusta, os sorprenderéis con el resultado y, además, es muy gratificante conseguirlo.

Bueno loquitas, se me olvidaba deciros que podéis ver el album con más detalle en el blog de Patri (pinchando aquí), espero vuestros comentarios.

¡Besitos y... scrapibye!



7 comentarios:

  1. Te quedó fantástico, Rocío! La que es una crack lo es con el vintage y con el clean & simple! ;) Felicidades, reguapa! Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres una crack.
      ¡Muchas gracias Mire!

      Eliminar
  2. qué bonito.Te ha quedado precioso Rocío ,!!Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo, no sabes la ilusión que me hace que me digas eso.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial. Y aunq tu y el vibtage no os llevéis bien esta perfecto nadie lo diría. Un beso guapa

    ResponderEliminar