miércoles, 17 de septiembre de 2014

DIY: Smash Pocket con Itzi Dreams

¡Buenas tardes loquitas!

Hoy os traemos una colaboración especial de Itzi Dreams que ha preparado una inspiración para Locas por el Scrap pero antes, ¿qué os parece si la conocemos un poquito? Os dejamos con una pequeña presentación de ella.

Hola chic@s soy Itziar Ferret, tengo 28 años, vivo en un pueblo a las afueras de Barcelona con mi marido y mis dos gatos.



¿Cómo empezó todo? Desde pequeñita he sido una enamorada de las manualidades y sin saberlo hacia scrap para hacer postales y otras manualidades, uno de los síntomas que puede detectar una futura scrapera antes de engancharse a este hobby, y que yo lo he tenido, es: Ir de viaje por esos lugares maravillosos y recopilar y guardar todo tipo de materiales (tickets, mapas, propaganda, posa vasos hasta las blondas que ponen en algunas cafeterías, etc… jijijijiji (no digáis que no lo habéis hecho antes de conocer el scrap).  Hace relativamente poco conocí a una scrapera, la Montse (mi maestra), que me enseño un cartel precioso y me quede alucinada. Entonces me empezó a explicar que era el scrap, lo que se podía hacer  y los materiales que se usaban, dando la casualidad que muchos de esos materiales yo ya los tenia. Desde entonces me quedado enamoradísima de este fantástico hobby y estoy muy agradecida a Montse que me lo haiga enseñado.
Así, en mayo empecé la aventura con el mundo del blog Itzi Dreams lo cree para poder compartir mis trabajos y sobre todo para participar a retos, que la verdad es que te hacen superarte y aprender a la velocidad de la luz.


Os preguntareis ¿Dónde scrapeo? Para inspirarme tengo mi maravilloso scraproom que me motiva cada día, un lugar cálido y acogedor con todas esas cositas tan monas. ¿Cómo empiezo mis proyectos? Para empezar hacer proyectos la verdad es que no me preparo antes simplemente improviso y sobre la marcha voy corrigiendo y creando, a más me gusta mucho experimentar e innovar.

Por último quiero agradeceros por la oportunidad de dar a conocer mi trabajo. Mil Gracias.

Después de conocer un poquito más a nuestra diseñadora invitada de hoy, pasemos a ver lo que nos ha preparado, se trata de un DIY que ha realizado desde cero para hacer un Smash Pocket, ya veréis lo bonitisimo que le ha quedado:











¿Verdad que le ha quedado precioso? Pero esto no es todo, desde hoy mismo podéis pasaros por su blog a ver el tutorial, para que hagáis uno tan bonito como el que ella ha realizado para Locas por el Scrap.

Desde Locas, queremos agradecer a Itzi el tiempo que ha invertido en preparar una inspiración para nuestro blog y le deseamos lo mejor, sin duda, es una gran scrapera.

¡Feliz tarde!

3 comentarios:

  1. Vaya smash más bonito que te has hecho es perfecto me encanta un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Oh!!! Es chulísimo!!! Yo aun no me he iniciado en el Smash pero todo se andará y con inspiraciones como esta... :)

    ResponderEliminar