Semana de Project Life

¡Hola a todos!

Hoy os traemos un mes más un poquito de Project Life, que sabemos que os encanta! Esta vez viene de mano de nuestra DT Soraya, así que os dejo con ella:

¡Hola chicas!
Otra vez lunes, eh? Bueno para mirarlo con buena cara y afrontarlo con una sonrisa, en Locas por el Scrap vamos a divertirnos viendo un poquito de mi PL. Antes de empezar, quiero contaros, para las que no lo sepáis, que yo empecé el Project Life este verano y que decidí hacerlo sólo durante las semanas de verano, por lo que a mi PL le queda muy poquito... porque, como bien sabemos, el verano se acaba y mi PL también.
Pero... ¿qué pasará entonces? Si queréis saberlo, os lo contaré esta semana en mi blog... ¡No os lo perdáis!

Ahora vamos a ver lo que he preparado para esta semana:


En primer lugar, en esta página que he titulado R.Madrid, en la que estoy con la camiseta de la nueva equipación, he utilizado unas perlitas, con un fondo de zip-zap y he recuadrado la hoja con otro papel blanco con puntitos dorados. En la esquina superior izquierda he colocado con una grapa dos tiritas de papel en pico y en la otra esquina, en la derecha, he colocado el numero de la semana y el título.


En segundo lugar, vamos a ver la semana 13:


Para hacer esta página, he cogido un papel con hojas pequeñas en tonos verdes, y le he hecho los agujeros para meterla en las anillas del álbum. Después le he entintado los bordes en negro y he pegado un trozo de papel en un tono marrón con estrellas, en el que he colocado una hoja cortada con la silhouette y la he entintado. Finalmente, he colocado la imagen elegida con un poquito de cordón marrón, y he puesto el título de "Llegó el otoño" y el número de semana.


Espero que os haya gustado las paginas del PL y no os olvidéis de pasar por el blog para saber qué va a pasar con la sección de PL de los viernes.

¡Un saludo y feliz lunes!

Te puede gustar...

5 comments