miércoles, 8 de octubre de 2014

Colaborando con Scrapeate: Un Mini muy estrellado

¡Hola a tod@s!

¿Cómo estáis? Soy Mireia de My Sweet Things y hoy os quiero enseñar un proyecto que me hace especial ilusión y es que es mi primer trabajo como DT invitada para Scrapeate y Crea tu Mundo. Y, cómo no, ¡hice un mini! Ya sabéis que me encantan... Patri me dio unos papeles que me encantaron de la colección Lemonade Stand de Bo Bunny: amarillos, verdes y naranjas... ¡Ideales para un mini de verano! Quise probar algo nuevo para mí y el resultado me ha encantado. Mirad:

Un mini con forma de estrella. ¿Qué os parece? ¡A mí me ha encantado! No será el último que haga. La estructura la hice con cartulina verde, naranja y amarillo. He hecho un tutorial, aunque no he usado los mismos colores de este trabajo:



Ahora explicaré un poquito página por página. Para la portada, además de tres papeles diferentes y los abc de la colección, usé cartón ondulado amarillo y tres estrellitas de madera que, aunque aquí no se aprecia, las pinté con Color Shine dorado de Heidi Swapp.


La primera página la rocié con Mister Huey's Sunshine e hice un bolsillo con dos tags de la misma colección. El sello de 'verano' es de Lora Bailora, pero creo que eso ya todas lo sabéis, ¿verdad? ;)


En estas páginas también he usado un par de sellos: uno de Lora Bailora y otro de Yoy Scrap. Éste último en un tag metido detrás de una foto que dejé como bolsillo.


Aquí otro bolsillito con un sello de Mr.Wonderful y en la página siguiente, otro de Yoy Scrap. Las dos páginas están rociadas con Color Shine: en una en blanco y la otra, color menta (que me ha enamorado por completo).


Aquí hice un marco con la Cameo, donde puse 'Me Encanta'. En la otra página, fondo con Color Shine Mint y un tag de la colección. Pinté, también con Color Shine (pero esta vez con el dorado y el cereza), una maderita monísima que decía 'colores', que combiné con el otro sellito de 'verano' de Lora Bailora y me quedó un estupendo 'Colores de Verano'.

Aquí una de mis páginas preferidas! En una hice unos banderines con washi y un trocito de cuerda y en la otra un desplegable, que no podía faltar en un mini mío. El sello 'selfie', que también es de Lora Bailora, está hecho con embossing, y lo acompañé con tres perlitas.


Y llegamos a la última página, donde dejé un tag con espacio para escribir y un sello de Yoy Scrap muy bonito y muy adecuado para este mini.


¡Y esto ha sido todo! Por último, he de decir que me ha encantado hacer este proyecto y me ha encantado trabajar con Patricia; ¡es una chica estupenda! Además del trato súper personalizado que te da cuando compras en su tienda! Jeje! Doy fe de ello porque me buscó unos papeles que quería comprar hace tiempo y no los localizaba por ningún sitio! ;) Así que, gracias de nuevo, Patricia!

Patri también ha hecho un KIT para que puedas hacer este proyecto. Lo puedes ver aquí.

Bueno, chicas, espero que os haya requetegustado este mini tanto como a mí!

Mil besos y sed felices!
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado con esos papeles tan veraniegos de Patri que son geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, preciosa! ¡Me alegra que te guste! Hay un tutorial bien chulo para que lo hagáis todas! ;) Jeje!
      ¡Muchos besitos!

      Eliminar
  2. Qué colorido!! Es verano puro, me encanta!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Loretta! Es que los papeles son... mmmmm..... súper veraniegos!
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Muy bonito compi!! y gracias por el tutorial, me va a venir muy bien

    ResponderEliminar
  4. Esta chulisima, me encanta el formato y como lo has decorado.....creo q te copiare.....Jijijijijijijij...Te felicito muy bien explicado . besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, LolaPower! A ver si es verdad! ;) Besitos!!!

    ResponderEliminar