lunes, 20 de octubre de 2014

Homedecor Halloween

¡Hola loquitas!
Soy Eva, y este mes me ha tocado a mí hacer el homedecor de Halloween, así que... ¡allá voy!


El día 1 de noviembre en España celebramos el día de Todos los Santos a nivel nacional, "La Castanyada" en Catalunya y "Magosto" en Galicia, y ahora, también Halloween! Es verdad que es una fiesta americana, pero año tras año se está instaurando más en nuestro país, y como aquí nos gustan tanto las fiestas, no nos importa, verdad? Es una fiesta que cada uno la celebra a su manera: unos en casa tranquilos con la familia y/o amigos, otros en algún local con fiesta y música, otros en el campo…Bueno, pues para los que sois de celebrarlo en casa, supongo que la vais a decorar, ¿no? Yo no soy mucho de recargar la casa de adornitos (sólo en Navidad, jejeje), así que lo que he hecho es totalmente mi estilo y con el que me siento más cómoda, espero que os guste!
Os voy a dar unas ideas muy facilitas para que lo hagáis vosotras mismas y no os gastéis dinero en cualquier bazar con decoraciones poco originales. Lo que he hecho ha sido utilizar cosas que tenía en casa, como por ejemplo: he hecho una banderola de Halloween, que las me seguís, ya habréis comprobado que me gustan mucho! Utilicé ropa de esparto porque normalmente trabajo con ella, pero si no tenéis, podéis usar cartulina u otro tipo de tela. Para decorar la banderola he utilizado blondas envejecidas con distress, y he hecho las letras con la silhouette cameo en color negro. Como veis, los banderines son todos diferentes, para dar un efecto más destartalado. Están cogidos con unas pinzas de madera, y entre ellos he colgado distintas cintas que tenía por casa. Y aquí os dejo fotos a ver que os parece!


¿Qué sería de Halloween sin unas velitas? ¡Son súper importantes! Sobretodo si lo que vais a organizar es una cenita en casa... Yo cogí unos botes de cristal que tenía por ahí (menos mal que todo lo guardo), unas vendas (si no tenéis podéis usar papel higiénico), y por último unos ojos que compré para un trabajo (podéis usar cartulina o goma eva), y ¡listo! ¡Unas velas-momia muy terroríficas!
Y por último, no puede faltar la reina de la fiesta: la Calabaza! Compré una en el mercado (luego la podéis utilizar para una cremita bien rica, jejeje), y usando un washi tape de purpurina que tenía en mi colección, la decoré. Para finalizar le puse un lacito negro y listo! Si no tenéis washi de purpurina, podéis poner el que más os gusta, e incluso decorarla de colorines. ¡Cada uno a su estilo!
¡Y así me ha quedado el conjunto! Que os parece?


Espero que os haya dado ideas para decorar vuestra casa. Ya veis que no hace falta ni gastarse mucho, ni ser una gran artista, solo hace falta un poco de imaginación!

Que paséis una feliz semana  y un feliz Halloween!
Eva

6 comentarios:

  1. Que ideas tan originales, el rinconcito te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Animate a decorar así tu rincón favorito... estaremos encantadas de que nos lo enseñes!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Mónica! Espero que os sirva de inspiración! Un beso!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar