miércoles, 29 de octubre de 2014

Una Lady Bug en Locas por el Scrap

¡Hola chicas!

¿Qué tal estáis? Hoy os traemos un proyecto de Estrella de Tiras de Papeles, que fue una de nuestras 'destacadas' en septiembre que, además, ahora es una Lady Bug, así que, desde aquí, ¡muchas felicidades!

Estrella nos ha preparado un híbrido de tag y mini y, además, nos hace un tutorial. Os dejamos con ella:

Después de embossar algunos detalles de halloween, escogemos los que más nos gustan recortándolos; unos, como adornos y otros más grandes para hacer la forma de nuestro tag-mini.

Redondeamos las esquinas de éstos últimos.

Distressamos todos los bordes.

¡Llegó el turno del color! Damos los tonos típicos de halloween a todos los elementos con mis tintas favoritas... ¡déjate llevar!


Puedes poner algunas plantillas en la base o...

...Jugar con tus tintas para crear el fondo (si quieres conocer muchas de las técnicas que se pueden realizar con tintas Distress, te animo a que sigas los video-tutoriales del proyecto The Newspaper-Ink)

Para darle algunos toques metálicos, he pintado con mi rotulador de embossing transparente algunos detalles y he embossado con polvos plata.

Por último, pegamos todos nuestros elementos y lo unimos todo con unas cintas y... ¡listo!





Espero que os haya gustado, y que os sirva de inspiración para hacer unos terroríficos proyectos!
¡Muchos besos!

¡Muchísimas gracias, Estrella! ¡Nos ha encantado este original proyecto! ¡Te deseamos mucha suerte y esperamos contar contigo en nuestros próximos retos!

¡Un besazo muy fuerte para todas y a scrapear!

4 comentarios: