lunes, 22 de diciembre de 2014

Un poquito de mi DN2014

¡Hola loquitas!

¿Cómo lleváis los días previos a la Navidad? En mi caso puedo deciros que es un no parar, que si ultimando la compra de regalos (que los niños no pueden ver), las compras de la comida de Nochebuena, Navidad....y deseando, a la vez que temiendo, el no tener que madrugar con los niños para el cole, y no sé vosotras, pero en casa se rompen los horarios y todo es una locura. Pero este año lo hago todo con la cámara a cuestas.... SÍ, intentado fotografiar cada uno de los momentos especiales que van sucediéndose.

Este año está en auge el hacer tu propio DIARIO DE NAVIDAD. Hay diferentes formas de hacerlo: en formato PL, como ya os mostró mi compañera Soraya (enlace a su post), minis y, en esta ocasión, yo os enseñaré una página de mi DIARIO en formato smash.

He elegido para enseñaros la del día 19, la parte que está relacionada con mis LOCAS AMIGAS, en ella hago un pequeño resumen de lo sucedido esa mañana, pues el día fue largo y me dio para hacer más de una página.

Para comenzar, os muestro mi portada, que tal vez ya la hayáis visto por ahí, pero, si no, aquí está:


Las páginas a las que me refiero son éstas:


En la página de la izquierda lo importante es la fotografía que se corresponde con el regalo que recibí de mi amiga invisible (Mireia) y de los Xmas de mis compis-locas. He utilizado como base cartulina marrón, la he decorado con papel de una colección de la Navidad pasada del ALDI. Washi tape navideño, troquelados de estrella y cinta de color roja y dorada.


En esta otra he hecho protagonista la nota para mis Loquitas, el papel rosa envolvía mi regalo y lo he querido guardar de recuerdo... Y la incógnita....¿quién de ellas recibirá mi regalo?


En estas otras podéis ver algún que otro detalle.....






Espero que os haya gustado y si es así, podéis seguir viendo mis avances por instagram o Fb. 

Os deseamos en el nombre de LOCAS POR EL SCRAP, una Feliz Navidad a todas, que esta es nuestra primera Navidad junt@s, ¡pero no la última!

¡Muchos besos!

7 comentarios:

  1. Vaya diario de Navidad mas bonito. Y es que desde que vi la portada me encanto. Y ahora ver esas cositas que pones nuestras me ha encantado! En el mío también salís, sois parte muy importante de mi navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soraya!!....eres un cielo!!!....es q mis LOCAS sois lo mejor!!!

      Eliminar
  2. Esa portadaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me tiene enamorada! Está en mis trabajos pendientes! ;) ¡Muy chulo todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantará ver tu versión de esta portada....aunque miedo me da con tu arte!!...guapa!!!

      Eliminar
  3. Lola, eres una artistaza!! Me ha encantado que nos dediques una pagina de tu DN. Es precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Artistas somos todas y posiblemente haya más de una referencia en mi Dn2014.....sois muy importantes para mi!

      Eliminar
  4. Me requeteencanta!!! Es precioso tu DN!!! Y tú también!!! Bss

    ResponderEliminar