domingo, 8 de febrero de 2015

Happy winner!!!

Buenos días loc@s por el Scrap!
Hoy es domingo, 8 de febrero y eso significa que hemos de anunciar el proyecto ganador del primer reto del cumpleblog de Locas por el Scrap, cuya temática era "Cumpleaños Feliz" y el único requisito a seguir era utilizar técnicas mix media en su elaboración,  pero antes de nada ...
Todo, todito el equipo que forma Locas por el Scrap quiere agradeceros la gran acogida que ha tenido este primer reto cumplebloguero... 44 loc@s por el Scrap os habéis manchado las manos presentando unos trabajos fantásticos, llenos de creatividad, pasión por el Scrap  y mucho cariño! Mil gracias por esas muestras de cariño que, por otro lado, son recíprocas, porque sois parte de este pequeño espacio que es Locas por el Scrap! Gracias!
Bueeeeeno... No me enrollo más! Que imagino que estaréis ansios@s por saber quién es el afortunad@...  El proyecto ganador de este reto es el de LAURA DOVALO de Bagatelas de papel.

Enhorabuena Laura! Tu maravilloso premio viene de la mano de  María de Scrapbookpasion a la que reiteramos nuestro agradecimiento por su colaboración en nuestro cumpleblog :)



¡Aquí tienes también el botón de ganadora!


De nuevo muchísimas gracias a todos por vuestra participación y recordad que la fiesta sigue... ¡mañana el equipo de Locas por el Scrap os espera con el siguiente reto de nuestro cumpleblog! ¡No os lo podéis perder!

Ah... la vida con Scrap mola más!!!





14 comentarios:

  1. Un premio más que merecido!
    Es chulísimo sobre todo por que está directamente dedicado a vosotras! Felicidades a Laura!
    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  2. Yo animo al resto de las participantes de este reto, ¡os lo habéis currado un montón, chic@s! Me ha parecido que había mucho nivel en las propuestas, muy curradas, muy bonitas, y encima, hechas especialmente para celebrar el cumpleblog. Ánimo y a seguir scrapendo, muakkkk!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Laura!!. Un LO muy muuuuuuuy bonito!!. Un detalle precioso ponerle cara a las loquitas, jejeje!. Besitos y a disfrutar de ese premio tan molón!.

    ResponderEliminar
  4. Jo, qué ilusión! No me lo puedo creer! Muchísimas gracias, chicas! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades, Laura! No había visto el LO de Laura, o al menos, no había caído en la cuenta de los detalles de las fotos: ¡Sois vosotras! jeje. Ha sabido combinar perfectamente scrapbook real y digital. ¡Formidable! Un besazo a todas.

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades a la Ganadora, un LO precioso.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora, un LO muy bonito!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora!!! Muy bonito el LO. La elección no a tenido que ser nada sencilla había trabajos muy chulos...

    ResponderEliminar
  9. Qué boniitoo!!y que suerte Lauraa,muchas feliiiciiidadess!!!!
    Las demás seguiremos intentandoloo en los demás retos :)*
    Un besiiiito*

    ResponderEliminar