domingo, 1 de marzo de 2015

El Washi tape triunfador es.......

Muy buenos días!!!!

Esta semana ya ha llegado a su fin y debemos comunicar el trabajo ganador del 4º RETO: ¡WASHI AL PODER!. Os recordamos que en esta ocasión nuestro patrocinador es LA MAR DE WASHI TAPE, que nos ofreció este magnifico regalo, queréis volver a verlo:




Nosotras estamos enamoraditas de él, y tu?.......Mar nos prometió el EXPOSITOR más un washi de regalo por cada diez trabajos presentados. Así, que el trabajo ganador recibirá: El Expositor y Dos Washi Tape.

Imaginamos que no habréis perdido la oportunidad de tenerlo, solo teníais que presentar un trabajo en el que el WASHI TAPE fuera protagonista. Tras visualizar todos los trabajos presentados, el equipo del Dt hemos decidido que el/la GANADOR/RA es:


ELENA del blog LA AVENTURA DE LOS BUHOS.

Con el trabajo:




Enhorabuena ganadora!!....has realizado un trabajo estupendo y por ello recibirás el chulisimo regalo que nos cedió LA MAR DE WASHI TAPE, pero para ello deberás ponerte en contacto con nosotras.

Te recuerdo que como ganador/ra del reto puedes colocar en tu blog el botón de ganadora de los Retos de Locas por el Scrap.

                                     

Os queremos dar las gracias a todas las participantes del 4º RETO por vuestra fidelidad, sabemos que ha sido un mes de mucho trabajo y por ello os recordamos que:

Como colofón final, Estudio Fotográfico Carrasco, sorteará un pack de revelado de 45 fotos entre todos los participantes que hayan participado en los 4 RETOS.

¿Quién será el premiado/a?.....tal vez.......¿tu?......En breve lo sabréis........




12 comentarios:

  1. Enhorabuena, es una monería de mini album!

    ResponderEliminar
  2. Uooooooooo!!! Que lo acabo de ver por instagram!!!! Muchísimas gracias!!!!!! Lo he pasado en grande haciendo el mini!!! Y pedazo de premio!!!!! Estoy dando brincos de contenta jijijiji ( si no estuviese afonica hasta cantaria XD)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos muchísimo de tu alegría...Disfrútalo guapísima!!

      Eliminar
    2. Nos alegramos muchísimo de tu alegría...Disfrútalo guapísima!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por ese pedazo miniálbum, Elena! Es una monada! Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a la ganadora!!! a mi me encantó cuando lo vi, es precioso el mini!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora! Un trabajo muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora! Y muchísimas gracias a todas por haber participado y haber echo unos trabajos tan tan bonitos!!

    ResponderEliminar