Locas por el Scrap en la Scrap+ de Sitges

by - 7:14

¡Hola amigas!

¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? Algunas aún seguimos en una nube con la resaca de la súper Feria Scrap+ de Sitges que, para mí, es la mejor. Al menor, la mejor de las que he pisado. En una feria encuentras muchísimas tiendas de scrap juntitas y eso ya de por sí, es un poco un sueño, ¿no? Jeje! En Sitges podíamos encontrar estos expositores: 


¡Una locura, ¿no?! 
El tiempo pretendío arruinar esta tercera edición de la feria, igual que el año pasado, pero como podréis ver en las fotos, no lo consiguió:




Personalmente, el día que yo más disfruté fue el viernes. A primera hora no había mucha gente, luego fui a hacer un taller, y al mediodía también se estaba muy bien, así que pude comprar tranquilamente y entretenerme a 'darle al pico' sin prisas y sin agobios. Pude pasar a saludar a algunos de nuestros colaboradores, como a Mar de La Mar de Washi Tapes , y a Carmen de Komola Krafts.

Con Mar de La Mar de Washi Tapes
 No sé cuántos cientos de washis tenía Mar ahí... ¡madre mía! ¡qué locura! Ya sabéis mi adicción al washi, así que, por supuesto, no me pude resistir, y me llevé unos cuantos y un librito.

Y aquí estoy con nuestra amiga madrileña, Carmen. ¡Iban todas estupendas con estas sudaderas rosas!


El sábado había muchísima más gente que el día anterior, y el domingo, por lo que me han contado, porque yo no fui, muchísima más. 

Además de comprar, en la feria también podéis asistir a talleres. Tanto el viernes, como el sábado, como el domingo, hubo talleres durante todo el día 'non stop'. Había talleres para todos los gustos y de todos los estilos (los podéis consultar aquí). Yo tuve la suerte de poder ir a dos: el viernes estuve con Marta Juez y el sábado con María Blázquez y los dos de 10. Por lo que pude hablar con algunas chicas, todo el mundo quedó muy contento con los talleres a los que asistieron. También se han realizado otras actividades (incluso nocturnas), presentaciones de productos, demostraciones, sorteos, etc. Vamos, que las que no habéis podido venir, para el año que viene no tenéis excusa.

La situación de la feria es inmejorable: en uno de los pueblos más bonitos de la costa catalana y en primera línea de mar.

Puedes ir con la familia (no se paga entrada), dar un paseo por la feria, comer viendo el mar, volver a dar un paseo por la feria y darte algún, o muchos, caprichitos. A parte de todo lo que os he comentado, las ferias me gustan porque puedes poner cara a personas con las que tienes relación a través de las redes sociales, pero no en persona. Es bonito hablar cara a cara, sin que haya una máquina por medio, y también conoces a gente maravillosa.

Bien, ya veis que yo estoy encantada con esta feria. El año pasado salí igual de contenta, pero no la pude disfrutar tanto por motivos de trabajo, pero este año me lo he montado mejor! ;)

¡Hasta el año que viene, Scrap+! ¡Te echaremos de menos!

¡Mil besos!

Te puede gustar...

5 comments

  1. Estoy totalmente contigo, para mi es la mejor feria del año! Yo a pesar de solo ir un día tb lo pasé en grande, a ver si el año q viene puedo hacer algún taller tb :D un besazooo

    ResponderEliminar
  2. ainsss que envidiaa! habrá que empezar a ahorrar para la del año que viene! porque quiero veros la carita a todas y daros un par de besazos!! jeje

    ResponderEliminar
  3. Que envidia me daaaaas! Viendo las fotos me da más envidia. Por culpa de la lluvia y días tapados que hizo el finde no me atreví a ir con la peque. Me quedé con muchas ganaaaaas!!!
    A ver el año que viene. Besos;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría haber estado allí!!! muchas gracias por enseñarnos esas fotitos y contarnos cosillas!.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  5. Aix como me gusta esta feria jijijiji!!!! Es entrar y no sabes a donde mirar verdad? Yo la verdad es que es mi feria preferida sin ninguna duda.
    El sabado al mediodia que es cuando fui yo también estaba trankilo, había gente pero poca, el la ventaja k tiene comer a la hora de la merienda jeje. Lastima no haber coincidido. Un besazo guapa y a disfrutar de las compras :)

    ResponderEliminar