¡Nuevas locas en Locas por el Scrap!

by - 8:00

¡Hola amigas!

¿Cómo estáis? Nosotras muy, pero que muy contentas y muy, pero que muy emocionadas por poder presentaros, por fin, a las nuevas chicas del equipo de diseño. Al principio, hicimos el DT Call pensando en incorporar a una sola chica, pero con todas las propuestas que recibimos y el nivelazo que había, ¡imposible quedarnos con una sola!

Entonces, decidimos que teníamos que aprovechar la oportunidad e incorporar a más artistas a nuestro equipo. Ha coincidido con el hecho de que dos de nuestras integrantes han decidido dejar Locas por el Scrap, Cris y Rocío (a las que agradecemos enormemente su trabajo en Locas, su implicación y su alegría), así que, al final, nuestras nuevas locas son estas 6 artistazas:


¡Bienvenidas!

Seguro que ya las conocéis a todas, ¿no? Bueno, por si hay alguna despistadilla por aquí, ellas mismas se van a presentar:



¡Hola! Soy Lorena, tengo 27 años y soy de Reus. Desde pequeñita me ha gustado el dibujo y las manualidades, pero el descubrimiento del scrap ha sido un antes y un después en mi vida. Hace un par de años, después de mudarme a Lleida, empecé a asistir a talleres y empecé a descubrir este maravilloso mundo y me he ido enganchando de tal manera que no puedo vivir sin él, me relaja, es MI momento, ¡es genial!

Os cuento un poco más sobre mi, trabajo en un dentista, soy higienista bucodental, vivo con mi novio y nuestra niña peluda, Padme, una bosque de noruega preciosa. Mi otro gran vicio es el baile, hago clases de hip hop. Adicta a Japón, la última vez que viajé vine con kilos de washi tapes :D 

No tengo un estilo demasiado recargado pero sí muy colorido, alegre, lo reconozco, soy de esas que adoran el rosa. Eso sí... ¡nunca pueden faltar unas gotitas de tinta china en mis trabajos!

Y nada, ¡aquí tenéis una loca más! Deseando compartir momentos maravillosos con estas fantásticas compañeras. 




¡Hola! Soy Ana, más conocida como Hannah y vivo en pueblo a las afueras de Madrid con mi chico y mis 2 niños. 

Me gustan las manualidades, conocí el scrapbooking hace unos 5 años de casualidad y, desde entonces, ¡me encanta! Me vuelvo loca con los papeles, los whasi tape, los sellos… y voy descubriendo cada día cosas nuevas! Mi pasión son las TARJETAS aunque los minis me encantan y los Layout y yo empezamos a llevarnos mejor.

Estudié Publicidad para poder demostrar mi lado creativo. Ahora intento plasmar la creatividad a través del Scrapbooking.

En esta nueva etapa como parte del equipo creativo Locas por el Scrap espero estar a la altura y poder enseñaros muchos proyectos junto a mis compañeras! Me hace mucha ilusión y quería agradecer esta oportunidad. ¡Gracias Locas!




Soy Katty de by Peonia. Hace aproximadamente 4 años que descubrí el scrapbook y, desde entonces, no he parado. Aunque he de reconocer que el mundo craft en general, me apasiona! desde trapillo, pasando por costura hasta la bisutería (soy unas "manos inquietas").

Sobre mis preferencias en el scrapbook, me gusta el scrap con color, sobre todo colores vivos y alegres. Incorporo muchas acuarelas (voy a clases semanales para mejorar) y sellos en mis trabajos. Mi último descubrimiento ha sido el hand lettering y estoy como una niña pequeña. No me gusta encasillarme en un estilo en concreto pero en general, mis trabajos suelen ser muy poco clean&simple.

Por último, sólo puedo decir que estoy encantada de que las chicas de Locas por el Scrap hayan contado conmigo para el DT : ) ¡Una loca más al bote! jejeje




¡Hola loquitas! Me llamo Raquel, tengo 29 años y soy murcianica. Me dedico al tema administrativo y a pesar de que me paso los días rodeada de montañas de papel en la ofi, a mí lo que realmente me gusta son ¡los papeles decorados! (si son en tonos rositas mejor que mejor). Un buen día me dio por decorar una mariposa de madera que tenía olvidada en un cajón y fui buscando cositas para ello cuando descubrí que existía un mundo llamado "Scrapbooking" que irremediablemente me enganchó. Desde entonces no he parado de hacer trabajos de todo tipo (álbums, tarjetas, LO...). Reconozco que lo que más me gusta es hacer tarjetas y creo que mi estilo se asemeja al "Clean and Simple". Sé que me queda mucho que aprender pero espero que sea a vuestro lado, porque gracias a esta afición he conocido, y espero seguir conociendo, a gente tan increíble como estas "Locas por el Scrap". ¿Aprendemos juntas? Por aquí os espero. ¡Muak! 




¡Hola a tod@s! Soy Lorena de Diario de Loneta, tengo 30 años y soy de Barcelona. Vivo en el barrio de Gracia, para mí es el más bonito y especial de Barcelona, con mi pareja y mi cobaya peluda Choco. Soy maestra de educación infantil y trabajo en una escuela infantil municipal con peques de 0 a 3 años.

Cuando no estoy trabajando o bailando (mi otro gran hobbie) hago scrapbook y todo lo relacionado con las manualidades. Disfruto mucho creando con las manos, hago art journal, snail mail, sellos handmade pero sobre todo hacer scrapbooking ya que me gusta documentar los momentos bonitos y especiales. 

No tengo un estilo definido porque depende de mi estado de ánimo o la inspiración que me den los papeles, pero sobre todo me gusta que sea alegre y colorido, predominando el rosa y el turquesa. Me gusta realizar mis propios fondos, así que supongo que me acerco más al free style.

Encantada de formar parte de este equipo, espero que aprendamos y compartamos mucho juntas. ¡Aquí tenéis a otra loca más por el scrap!



¡Hola! Soy Anika, una cartagenera ahora todavía un poco más "Loca por el scrap". Hace 3 años que el scrap se ha convertido en mi mayor hobbie y en mi fuente de relajación. Actualmente considero que el estilo que más me define es el clean and simple, pero me gusta mucho seguir experimentando y descubriendo, así que se que voy a disfrutar muchisimo siendo DT, estoy muy contenta por ello. Lo que más me gusta hacer son tarjetas, pero estoy abierta a cualquier proyecto, ¡todo lo que sea scrap bienvenido sea! Y ahora... que empiece la fiesta... ¡a scraper juntas!

******************

¡Equipazo, ¿no?! Supongo que tenéis tantas ganas como nosotras de empezar a verlas en acción, ¿verdad? Pues bien, ya queda poquito: en abril veremos las maravillas que harán para Locas por el Scrap.

Estamos muy contentas de empezar esta nueva etapa. Seremos 13 chicas en el equipo de diseño. Sí, 13. A partir de ahora, ¡será nuestro número de la buena suerte! Esperamos que disfrutéis muchísimo con todas nosotras!

¡Mil besos y... a scrapear!

Te puede gustar...

13 comments

  1. Estoy muy ilusionada y bienvenidas a este estupendo grupo de locas!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las nuevas Locas, especialmente a Anika! Sabía que lo ibas a lograr! ^_^ Deseando veros en acción. Un beso muy grande para Cris y Rocío! Espero volver a "leeros" porlablogosfera...

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidas chicas!!! Qué ganitas de trabajar con vosotras!!! =)Bss

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las loquitas por confiar en nosotras! Me ha encantado esta entrada :) y ahora con muchas ganas de comenzar!!
    Besitos a todas!!

    ResponderEliminar
  5. Ayy que alegriaaa!! Muchas gracias por esta oportunidad! Muchas ganas de ponerme a scrapear con vosotras! Como una locaaa!!Jeje

    ResponderEliminar
  6. Feliz con la oportunidad que nos habéis dado de formar parte del DT.
    Un besazo a todas!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a todas!!! Espero que esta nueva etapa sea fantástica. Disfrutad mucho!!

    ResponderEliminar
  8. Muy contenta de formar parte de este equipo creativo de Locas !!
    Muchas gracias por aceptarme y darme la oportunidad.
    Un besazo a todas mis compañeras!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a todas!! Pero especialmente Loneta Anika y Ana!!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a todas pero desde aquí un abrazo grande grandisisisisisisisisisisisiimo a Anika a la que quiero y admiro una barbaridad!!!! Muchas felicidades y ahora: ¡¡a disfrutar como locas jeje!!

    ResponderEliminar
  11. No me canso de dar las gracias a Locas por el Scrap por confiar en mi, desde que me dieron la noticia ando de un subidón increible. Muchisimas gracias Laura, Attic Scrap y mi Yolanda (bonicaaaaaaa), ays qué ilusión.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, a enseñarnos nuevas cositas. Saludos a todas las locas

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a las nuevas integrantes.
    Menudo equipazo!!!!

    ResponderEliminar