12 meses, 12 tiendas: A Tendiña do Scrap

by - 8:00

Hola locuelas!!

Hoy vengo a hablaros de una tienda que cuando la pise el otro día me conquisto por completo: A Tendiña de Scrap, esta en Santiago de Compostela. La tienda es de Amara un amor total de persona, y el otro día tuve que hacer una visita fugaz a Santiago y allí que me plante. Cuando entre me quede fascinada, tan fascinada estaba que tiene un escalón y casi me espatarro (ya no sabía para donde ver de tanta cosa bonita). 


A tendiña do Scrap abrió a finales de abril y el día 2 de mayo fue su inauguración (yo me la perdí, y se me callo mas la baba viendo las fotos). Por lo que Amara me contó, se van a impartir talleres allí, que ganas de que empiecen para plantarme allí que seguro que son de grandes scraperas.


Pronto abrirá un blog con muchas sorpresas y también tienda online, para estar al tanto de todas las novedades la podéis seguir en facebook pinchando aquí.


Amara es muy fan de los sellos y como no en la tienda no podía faltar una pared llena de sellos  y cosas bonitas!!


Por otro lado, en la tienda tiene una sección donde puedes comprar muchas florecillas en mini paquetitos para las amantes del vintage .


En una pared tiene todos los papeles, que emborrachamiento de papeles tenia.


Pues ahora ya conocéis un poquito mejor la tienda de Amara, os animo a visitarla si vivís cerquita o simplemente visitais Santiago o realizais el camino y como recompensar pasarse por a tendiña ¡no os arrepentiréis!


Desde aquí le doy las gracias a Amara por aguantarme ese día y por tener paciencia y sobre todo desearle mucha suerte en esta nueva aventura que se que la tendrá.

¡Besiños!


Te puede gustar...

3 comments

  1. muy buena esta entrada Elena! tiene una pinta estupenda la tienda! la sigo por face y por insta! es una penita que este tan lejos! pero ya sabemos de un rinconcito por alli si vamos de viaje! de todas maneras estaré pendiente de la apertura del blog! besitosss! muak!

    ResponderEliminar
  2. WOW es un amor de tienda normal que te tragaras el escalón. Ojala me pillara cerca, pero si alguna vez voy por allí que ojala a visitar a Elena no dudare en ir, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por enserñarnos esta tienda tan bonita Elena. Vi la inauguración en face y así con todas estas fotitos puedo imaginarme lo chula que es. Esa pared llena de sellos, guauuuu, mi perdición!! jajaaja.
    Un besico

    ResponderEliminar