Inspiración: Organiza tus etiquetas o tickets

¡Buenos días de lunes!

Comencemos el lunes con energía y con lectura de blogs, para amenizar las mañanas estas que nos cuestan tanto después de un buen fin de semana ¿no?
Os he preparado para esta sección de Inspiración una carpeta de acordeón, la cual puede valer para muchas cosas, entre ellas la que os propongo yo, vamos a ello:


Tenemos miles de etiquetas que recortamos y luego no sabemos donde meter, las guardamos con los papeles de las colecciones y, solo nos acordamos de ellas cuando utilizamos esa colección, al menos a mi es lo que me pasa, no sé si seréis como yo. Normalmente las recorto todas, para tenerlas a la vista y, una vez acabado el álbum o proyecto, me sobran ¿qué hago con ellas? Aquí viene la idea.


Crearnos una carpeta acordeón, en la cual podremos guardas muchas, pero que muchas, etiquetas sin tener la necesidad de mezclar unas colecciones con otras, una de mis ideas es organizarlas por marcas de los papeles, poniendo el nombre en cada apartado para ir metiéndolas.


Así ha quedado terminada mi carpeta, lista para llenarla de etiquetas bien organizadas, porque con una buena organización en el scrap mejor/más utilizaremos nuestros materiales.
Como veis no he decorado mucho, por que no me gusta ponerle muchos adornos a las cosas que me sirven para organizar.


Unos cuantos adornos más de cerca para que no perdáis detalle de nada. He utilizado colores marrones, rosas y verdes, para que quede una carpeta colorida y nos anime a utilizar lo que hay dentro.

Espero que os sirva de idea y/o inspiración, ya sabéis si lo ponéis en práctica no dudéis en enseñármelo, me encanta ver lo que creáis.

¡Un saludo y feliz lunes!


Te puede gustar...

10 comments