¡Madre no hay más que una!

by - 8:00

¡Muy buenos días!

Ya estamos en mayo, el mes más representativo de la primavera, del florecer y de la vida... Un mes lleno de flores delicadas y preciosas pero fuertes y valientes que han luchado contra el frío del invierno para florecer; lleno de flores que nos regalan dulces aromas y que nos hacen recordar miles y miles de bonitos momentos; lleno de flores que nos acunan con las tiernas caricias que nos dan sus pétalos... Hoy empieza el mes por excelencia de las flores pero... en los jardines de nuestras vidas han estado día a día, desde el primer momento, esas flores que nos dan un amor incondicional ¿verdad? Esas mujeres delicadas y preciosas, fuertes y valientes: nuestras madres (¡qué poética me encuentro! jajaja).
Y por eso y porque madre no hay más que una, en Locas por el Scrap queremos homenajearlas como se merecen, así que les hemos dedicado nuestro reto del mes que consiste en devolverles una pequeñísima parte del amor que nos dan en forma de tarjeta... sin más requisitos que ponerle todo nuestro cariño. 

Aquí tenéis las preciosas tarjetas que han realizado algunas de las chicas de nuestro equipo de diseño:

Ana
Ana ha utilizado para el fondo, cartón ondulado y una cartulina rosa "embosada" con la Big Shot, a la que le ha troquelado el corazón. Con un Abc's ha jugado con la frase "I love U y I love mum" y en el vellum ha escrito la frase " to the moon and back" y la ha pegado dándole relieve.

Anika

Anika ha hecho el fondo de la tarjeta con gelatos y salpicaduras de acuarelas. Ha creado una bolsita kraft de donde salen todos esos corazones tan bonitos. Abajo, podéis ver una tira de vellum entintada, plegada y cosida. Pero lo que más ha puesto, ha sido mucho sentimiento.


Loneta
Ha creado su propio fondo con acuarelas y pasta de modelar tintada. El título está embossado en blanco sobre vellum y decorado con varios recortes y corazón de madera de la colección geométrico de Gigi et Moi.


 Raquel 

Raquel ha utilizado los papeles de la colección I am de Simple Stories para hacer su tarjeta. Además ha añadido un sutil embossing en la parte inferior izquierda, unas salpicaduras de pintura dorada, una pinzita de madera y como último toque unas lentejuelas que aportan brillo a esta tarjeta tan especial. Podéis verla con detalle si pincháis en la foto.


Soraya
Ha creado una tarjeta con un fondo hecho por ella misma, con un solo sello y tintas distress en dos tonos (rosa y marrón). Para decorar la tarjeta, ella misma ha realizado esas preciosas flores con cartulina y ha pintado con lápiz la silueta de las hojas para, posteriormente, recortarlas y pintarlas en color oro, colocando también otra de papel vellum; con la frase de "Feliz día de la madre" ha completado esta tarjeta. Para ver más sobre ella pinchar en la imagen.

Hannah

Ha creado una "Tarjeta en Cascada" donde se van descubriendo mensajes dirigidos a la Madre, si queréis verla Aquí .Ha utilizado papeles de algunas colecciones como Serendipity de Dear Lizzy y Alfabeto de "Pirueta" de Escrap.


Elena

Ha creado esta tarjeta acorde con los gustos de su madre, el estilo de papeles y los colores, la ha realizado en este formato ya que en anteriores ocasiones se la ha regalado con el formato de siempre. Cuando la abres queda un cuadrado central con el mensaje de Elena para su mami y en el resto de triangulos estampó sellos con palabras bonitas para ella.


Olga

He hecho una "easel card" con unos papeles preciosos de la "Inspire Edition" de Becky Higgins al que he dado un toque mix media con Gelatos y salpicaduras de diferentes tintas; abecedarios diferentes, un tag, maderitas, pegatinas, brillantitos... ¿quieres saber más? ¡Pincha en la imagen! 

http://lastmaniac.blogspot.com/2015/05/you-are-best.html

¿No son una auténtica preciosidad? Enseñadnos vuestras tarjetitas para el día de la madre y podréis optar a este premio por parte de nuestro sponsor Un rincón para Scrapear:


¿Habéis visto que fantástico y completo kit os podéis llevar? :)
Pues ya sabéis... Tenéis hasta el 27 de mayo para participar... como siempre enlazando vuestros trabajos a esta entrada usando el botón de link que hay al final de la entrada.

Si no tenéis blog también podéis participar desde Facebook, Twitter e Instagram, etiquetando a @locasporelscrap y utilizando el hashtag #retomayolpes, pero sin olvidaros de enlazar vuestros trabajos y de que vuestro perfil debe ser público para que podamos ver vuestras participaciones.

El día 30 anunciaremos el ganador/a del reto y también el proyecto destacado que podrá colaborar con nosotras el mes siguiente.

Ah!!! Aquí tenéis nuestro logo!

Feliz día y... a escrapear!

Te puede gustar...

14 comments

  1. Me apunto!!! Por desgracia la mía ya no está... pero tengo un montón de recuerdos bonitos que scrapear... así que se lo dedicaré a ella; porque sin ella no sería quien soy ni estaría donde estoy!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La casita de tul, como dices, esos buenos recuerdos siempre te acompañarán y esa es la mejor manera de honrarla y recordarla. En cada gesto, cada sonrisa, cada abrazo.. ella siempre estará contigo. :)
      Un saludo guapa!

      Eliminar
    2. La casita de tul, soy anika, la que ha hecho la segunda tarjeta. Mi mami ya no está tampoco, y en esta tarjeta he puesto todo mi sentimiento, me ha costado, pero ahí está. Así que muuucho ánimo que queremos ver una preciosidad.

      Eliminar
  2. Preciosas todas las tarjetas!!! Una buena inspiración para todos los gustos.
    Muacks

    ResponderEliminar
  3. Qué reto tan bonito e inspirador! Por que sin nuestras madres no seríamos quienes somos, a ellas les debemos la vida.. todo. Aiss.. que me emociono!! :')
    Todas las tarjetas son requetepreciosas, pero la de Soraya y la de Raquel.. aiiis, me han robado el corazón! Preciosas todas chicas!
    Me apunto al reto, ahora a pensar que hacer.. :)
    Un besote a todas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo Andréa, como una madre no hay nada son las mejores.
      Gracias por la parte que me toca me alegra que te guste, y tengo muchas ganas de ver la tuya. Un besazo guapa

      Eliminar
  4. Me encantan por lo bonitas y también por lo variadas!! menudas compis más artistas que tengo. Espero que os inspiréis muchísimo con ellas.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas las tarjetas de todas mis compis, además cada una a su estilo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Este es mi primer Reto en Locas por el Scrap y encima estreno con TARJETAS y tan especial como estas para nuestras mamis!
    Chicas!! Que pasada de tarjetas...cada una en su estilo..Felicidades!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito reto! Vuestras propuestas son divinas y llenas de sentimiento... espero estar a la altura. Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas todas!! El fondo de la de Anika me tiene enamorada! El reto es precioso :)

    ResponderEliminar
  9. Ahí va la mía, me apetecía probar algo más de estilo vintage. A ver si os gusta el resultado! Felicidades a todas me encantan!!!

    ResponderEliminar
  10. Cuanto arte por el mundo... jejeje , os dejo la mia.y muchas gracias por el reto... la mami es la mami!

    ResponderEliminar