jueves, 25 de junio de 2015

Entrevistando a... Mireia Carbonell

¡Hola ,buenos días!

Aunque parezca mentira después de tanto tiempo formando parte del DT de Locas por el Scrap, hoy me estreno por primera vez en la sección de "Entrevistando a...". Y os tengo que ser sincera, me sentía un poco perdida, pero ahora estoy a tope para mostraros todo lo que he preparado para vosotr@s, ¿queréis verlo? ¡Vamos allá!

¿Estáis ansiosos por saber de quien vamos hablar este mes? No me hago de rogar más y os lo voy a decir.. Se trata de Mireia Carbonell, si, si, así es.

Comenzamos con la entrevista;



   1- Cuéntanos un poquito sobre ti ¿Cómo conociste el Scrap y cuándo?



Hola! Soy Mireia una catalana de 38 años con una sola obsesión en mi cabeza: EL SCRAP. Pienso en scrap, sueño en scrap, incluso cocino pensando en el Scrap “ohhh que bien quedará una ensalada de sandía en mi Project Life” ! A pesar de toda esta locura aparente soy una persona muy normal (jeje) ! Romántica, creativa, apasionada, un pelín tímida y muy, muy, muy, muy SOÑADORA : Si algo me define en mi vida es el verbo SOÑAR. Tengo dos pequeños monstruitos de 7 y 11 años, Nil y Pol y ellos junto a mi família , amig@s y SCRAP crean mi día a día y me ayudan a seguir hacia adelante.


¡El Scrap lo conocí cuando Pol tenía 2 añitos! ¡Madre mía! ¡Como pasa el tiempo! Creí que era una forma fantástica de inmortalizar los recuerdos y las etapas que íbamos pasando con él. Poco a poco fui metiéndome y metiéndome en este mundo ¡Ya nada era lo mismo! Todo giraba alrededor de las fotos y de los papeles de colores.

Cuando nació Nil, tras un parón laboral (un embarazo francamente duro) decidí crear KdS: ¡PORQUE QUERÍA VIVIR Y CUIDAR DE MI BEBÉ EN CASA! Así que creo la primera empresa en España de kits mensuales de Scrap. Durante 6 años estuvimos en lo más alto. Pero por varios motivos personales decidí cerrar la empresa en Septiembre de 2014... Poco después el destino me hizo ver por qué la había cerrado.

Ahora me dedico al mundo del blog , los talleres y el Project Life. Un proyecto digno de hacer y seguir. Algo de lo que estoy PROFUNDAMENTE ENAMORADA!

   2-¿Algún estilo o técnica que te defina?

Sí, el Freestyle (o estilo libre) dejarse llevar por la pasión y por los colores. No pensar, sólo CREAR.

Todo lo que creo es “libre” creo que es lo que más me define a mí misma. Nada de medidas, nada de reglas, sólo ARTE.

   3- ¿Tienes un material indispensable a la hora de Scrapear?

Sí! el Gesso, el papel de acuarela, la máquina de coser y las fotos. Sin las fotos no puedo hacer nada. ¿Para dar color? Los NEOCOLORS. ¿QUÉ HACÍA YO SIN NEOCOLORS?



   4- Según he visto, hace poco te has lanzado con un nuevo proyecto, creas kit de scrap y de proyect life, ¿cómo surgió la idea?

Bueno, este es un proyecto esporádico. De momento no va a tener continuidad. Lo que sí que voy a crear es una nueva web, un nuevo espacio en el que podré explicar mi día a día, mis talleres, mi Project life … talleres, vídeos! Uffff muchas cosas :D

   5- ¿Qué te inspira al hacer Scrap? 
  
Sobre todo, sobre todo el momento en el que vivo, y los COLORES. Me inspira desde una canción hasta una foto que he visto en pinterest. También las personas y la gente que me rodea. Sin ellos nada sería lo que es. Por ello son mi PRINCIPAL INSPIRACIÓN.

   6-  ¿Hay alguien especial en este mundo para ti?

¿En el mundo del scrap? Pues Donna Downey y Christy Thomilson son las personas con las que aprendía a vivir el arte. Personalmente tengo a varias personas en mi vida que hacen que todo esto sea posible... sin ell@s ¿algo tendría sentido? Te aseguro que no. 



   7- ¿Tienes pensadas más novedades o sorpresas (como la de los kits)? Si es así, ¿nos podrías adelantar alguna o darnos alguna pista?

No descarto seguir creando algún tipo de producto :) muy muy pronto saldrá algo MUY MUY GRANDE PARA MI! AISSSS estoy EMOCIONADISIMA! Pero pssssssssssst (silencio) todavía es TOP SECRET :)



¡Para acabar la entrevista vamos a lanzar una pequeña ronda de preguntas cortas!

   8- ¿Qué música escuchas cuando Scrapeas?

La música depende mucho del estado de ánimo. Es como el Color, como el Scrap. Pero no falta Bruno Mars, Maroon5 o Laura Pausini 

   9- ¿Tu comida preferida?

La pizza y la pasta :D aunque esté a dieta!

   10-  ¿Algún deseo Scrapero?

Desear que el SCRAP sea mucho más que un simple hobby . Sé que esto es algo importante para las personas. Comunicamos y necesitamos comunicar! ¿Qué mejor que hacerlo con las fotos? 



¿Qué os ha parecido la entrevista?¿Os ha gustado?

Gracias, muchas gracias Mireia por brindarnos la oportunidad de conocerte un pelín más, y contestarnos a estas preguntas en primicia para Locas por el Scrap. 
Desde aquí te deseamos toda la suerte del mundo para que tus proyectos e ideas se hagan realidad.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario