miércoles, 1 de julio de 2015

Círculos, cuadrados, triángulos... ¿Con cuál te quedas? ¡Reto geométrico!


¡Hola a todos!

Seguro que muchos de vosotros andáis ya con la maleta a cuestas rumbo a vuestro destino favorito de vacaciones. Espero que hayáis hecho un huequito en ella para vuestras cositas de scrap porque en "Locas por el Scrap" no cerramos por vacaciones y venimos con nuevo reto para este mes de julio. Esta vez os traemos como requisito que utilicéis "formas geométricas" en vuestro proyecto. Es un reto muy inspirador, ya que podéis interpretarlo de muchas maneras, así que abrir bien vuestros ojos y vuestra mente y ¡a scrapear!

Y, ¿con qué nos sorprenderán las chicas del equipo de diseño?. Aquí tenéis sus trabajos, preciosos y muy variados.


Loneta
Loneta ha hecho un layout con un fondo de varios dibujos ilustrados como si fueran origami, un poco de gesso y manchas con neocolor color coral. Para decorar algunas maderitas geométricas, sellos y una grulla blanca hecha con la técnica del origami.





                                                                             Anika
También se ha decantado por un layout, pero esta vez en tamaño A4. El fondo está realizado con gesso, acuarelas y los sellos geométricos de Gigi Et Moi embossados con polvos dorados. El título está hecho a mano con acuarelas. Podéis conocer más detalles AQUÍ.




Raquel
Raquel ha optado por los círculos para hacer un layout muy veraniego, usando para ello papeles y die cuts de la colección "Poolside" de Crate Paper. Además ha cosido a mano sus intersecciones, le ha dado unos toques de acuarela y ha enmarcado su lámina escribiendo el journaling alrededor. 



Hannah
Ha realizado un Layout, las formas geométricas las ha hecho de una plantilla creada por ella en la Silhouette. Las formas las ha decorado en acuarela. Después ha utilizado la colección "I am" de Simple Stories para poner los 3 carteles y un whasi tape de Lora Bailora.



Soraya
Ha elegido como protagonista de este LO geométrico a Farut, su nuevo miembro de la familia. Para decorar ha optado por triángulos realizados a mano en diferentes tamaños con la colección "Pirueta" de Escrap, pero también tiene algunos círculos y cuadrados de las pegatinas de la colección. De fondo unas gotitas de tinta en spray que concluyen este LO tan dulce.


Ana
Ha realizado un Layout precioso donde la forma geométrica elegida han sido los círculos. Ha aplicado pasta de modelar utilizando un stencil y varios sellos.




Este mes, nuestro sponsor es GARGAMELL SCRAP  con un kit super completo, lleno de cositas que os van a encantar.




Tenéis hasta el 27 de julio para participar. Debéis enlazar vuestros trabajos a esta entrada usando el botón de link que hay al final de la entrada.

Si no tenéis blog también podéis participar desde Facebook, Twitter e Instagram, etiquetando a @locasporelscrap y utilizando el hashtag #retojuliolpes, pero sin olvidaros de enlazar vuestros trabajos y de que vuestro perfil debe ser público para que podamos ver vuestras participaciones.

El día 31 anunciaremos el ganador/a del reto y también el proyecto destacado que podrá colaborar con nosotras el mes siguiente.

¡Ah! aquí tenéis nuestro logo.

                                              


¡Que tengáis un bonito día y scrapeéis muuuucho!



11 comentarios:

  1. unas interpretaciones geniales chicasss! como siempre cada una con su estilo propio y dejando marcada vuestra personalidad en cada trabajo! me encantáis bonicas mias! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de reto y sobre todo de trabajos! Coincido cn Raquel! Me chiflan! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Son un verdadero encanto todas las interpretaciones chicas, estáis hechas unas artistas.

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosos trabajos!!!! Hace poco que descubrí esto del scrap y me tiene totalmente enganchada. Voy descubriendo blogs y con ellos técnicas,materiales y trabajos preciosos y de a poquito me voy animando con alguna cosita.Me gusta mucho el tema de los retos ya me presenté a un par de ellos,me parece que de esta manera me obligó a mi misma a ir superando miedos y salir un poquito de mi zona de confort.Muchas gracias por compartir todos esos trabajos tan bonitos,las que recién comenzamos lo valoramos un montón, felicidades y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que te animes con el reto Paty, seguro que te sale un proyecto estupendo.
      Un besico.

      Eliminar
  5. Me encantan las interpretaciones estan geniales a ver si me pongo a ello, un abrazote a todas
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina, esperamos tu propuesta, muchas gracias guapa.
      Un besico.

      Eliminar
  6. Me encanta el requisito y lo he elegido para que sea mi primer reto con vosotros. Yo ya he hecho el reto y ahora que tengo un ratito voy a pasarme por los blog de todas vosotras y dejaros comentarios sobre vestras obras de arte. Un beso y gracias a las organizadoras por todo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por participar Nuria, has elegido un gran estreno. Por cierto, somos tocayas, yo también me apellido de primero Hidalgo jeje.
      Un besico.

      Eliminar
  7. Chicas, me encanta este reto! Vuestras interpretaciones son chulisimas y me he animado a participar. Un besote a todas y gracias por animarnos a participar en tantas cositas. Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tu participación! Nos gusta verte por aquí.
      Un besico.

      Eliminar