lunes, 13 de julio de 2015

Inspiración: Terracitas, piscinas, jardines decorados!!!

Buenos días a tod@!!!

¿Cómo ha ido el finde? Parece que el tiempo nos ha dado una tregua porque la verdad, este verano está siendo especialmente duro, sólo apetece estar en la playa/ piscina, terracitas, etc
Y de esto va la inspiración que os propongo hoy, el otro día pensando sobre qué preparar para hoy se me venían a la cabeza ideas sobre cómo decorar espacios que frecuentamos en verano como: terrazas, balcones, jardines, piscinas, etc.

Y haciendo una búsqueda exhaustiva por Pinterest, esto es lo que más me ha gustado y creo que a vosotras os encantará:

* GUIRNALDAS: he tenido un flechazo con estas guirnaldas, las encuentro perfectas para decorar una terracita, invitar a nuestros amigos a una cenita o simplemente a tomar algo.
Fuente: aquí

El siguiente tutorial que encuentro perfecto para darle color y alegría a nuestros patios, son estas flores de papel chulísimas!!!

How to Make Tissue Paper Flowers - Project Nursery
Fuente: aquí
Darle una segunda vida a nuestros troqueles de lazo o hacer que nuestra cameo/portrait eche humo cortando estos lazos y reconvertirlos en una guirnalda, una idea genial de la mano de Dear Lizzy.

diy bow garland
Fuente: aquí

* PORTAVELAS: soy un poco friki de lo dorado y de los adornos que brillitos en general (sin abusar, por supuesto), así que cuando vi estos botecitos de yogurt tan bien aprovechados... in love total!!!

Fuente: aquí
* MESAS CHULAS: decorar las mesas además de con portavelas guays, con piñas alegres y llenas de color!!! Creo que es un diy perfecto para hacer con niños.

pineapple DIY, how to decorate with pineapples, painted pineapples, party decor, beach party
Fuente: aquí
Por último, una última idea sencillita pero resultona. Decorar vasos o botes reciclados con tags impresos/sellados. 

Serve DIY Mason Jar Lemonade and Amaze Your Friends - 35 Summery DIY Projects And Activities For The Best Summer Ever
Fuente: aquí

¿Qué os han parecido? Yo ya tengo varias ideas fichadas para hacer los días que tenga tiempo, las flores de papel están en el nº 1 de mi lista! y vosotras con cuál os quedáis?

Un besote muy fuerte.

1 comentario:

  1. Qué fantásticas ideas Katty!!!Me encantan lo malo es yo no tengo ni un mini balcón... Jooooo. Bszs

    ResponderEliminar