Colaboración con "Mundo Scrap": Mini album "My first Xmas"

by - 8:00

¡Buenos días!
Soy Anika de Bonico de Corazón y hoy vengo con un poquito de inspiración navideña para vuestros Minis.
Hace unos días, recibí un kit monísimo de Mundo Scrap lleno de papeles y adornitos muy muy navideños.


Pensando que podía hacer con ellos, me vinieron a la mente unas fotos de mi sobrinita de las navidades pasadas y me parecieron perfectas para realizar un Mini llamado "My first Christmas". La verdad es que con este material tan chuli me inspiré enseguida. Os dejo con las fotitos.



Para el interior, además de usar los papeles decorados de la colección, he aprovechado unas cartulinas para acuarela que venían en el kit y he creado diferentes diseños en cada página.








La colección de papeles que he usado es "Candy Cane" de Teresa Colllins. El sellito que venía en el kit lo he estampado y embossado en dorado en una de las páginas, me encanta la tipografía que tiene. He usado las maderitas también en algunas de las páginas y el cordoncito dorado lo he puesto en la portada para colgar el tag.
¿Habeis visto que de juego dan las acuarelas? Manchas, rayitas, bordes, y hasta las bolitas del árbol que también las he dibujado con ellas.

Me he divertido mucho haciendo este Mini, ciertamente estos papeles combinan muy bien con nuestras fotos navideñas, espero que os guste y os sirva de inspiración.

Un besico



Te puede gustar...

9 comments

  1. ¡Un mini álbum precioso! Encantador de principio a fin. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!!! es un placer para mi que te guste!
      Un besico

      Eliminar
  2. Ohh me encanta este mini!! La portada es preciosa! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! y muchas gracias por pasarte por aquí!
      Un besico

      Eliminar
  3. un trabajo super chulo Anika! desde luego le has sacado mucho partido a esos papeles! la portada super chula y cañera! y tu sobrinica es una monadaaa! me ha encantaooo! muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Raquel, muchas muchas gracias! me alegra mucho que te guste! mi sobrinica es un bombonazo!
      Un besico.

      Eliminar
  4. Es precioso!! Pero claro, con esa modelo no podías dejar de hacer otra cosa!!! Mil besotes

    ResponderEliminar