Sellos Siame "Navidad 2015" + sorteo!

by - 8:22

Hola a todos!!!

Hoy venimos Loneta y Katty a contaros en la que nos hemos metido! Algunas de vosotras ya sabréis de qué os hablamos y es que, desde hace varios meses nos rondaba por la cabeza hacer un proyecto conjunto, en concreto sacar una colección de sellos.

Pues bien, nos hemos tirado a la piscina con este proyecto en el que hemos puesto un buen puñado de ilusión y mucho de cariño.
La verdad es que parece que esta receta está dando buenos resultados y estamos muy contentas porque parece que han tenido buena acogida :)

De hecho, ya empezamos a ver trabajos hechos con los sellitos y estamos súper emocionadas de las monerías que estáis haciendo.

Ésta tarjeta es de Rakel entre papel, ha pintado el renito y le ha sacado partido al set de sellos al máximo, haciendo el fondo de montañas y árboles y el título de Feliz Navidad, nos encanta!!!





Hannah de Hannah's Corners ha preparado esta tarjeta tan dulce usando el sello de guirnalda pintándola con acuarelas y el "Feliz Navidad" de título, una monada de tarjeta.


Y por último, una tarjeta de una de las "siames" Loneta, con el renito pintado con acuarelas y usando washi y maderitas.



Gracias, gracias y gracias!!! No nos cansaremos de agradeceros la buena acogida que está teniendo el primer modelo se sellos Siame y por ello, hemos organizado el sorteo de 1 set de sellos de nuestro "primogénito" que os irá de perlas para vuestros trabajos navideños.

El sorteo lo organizaremos por la cuenta Instagram de Locas por el Scrap. Los requisitos son los siguientes:

- Ser seguidor de la cuenta de IG @locasporelscrap

- Ser seguidor/a de la cuenta de IG @holasiame

- Repostear la foto en tu muro de IG con hashtag: #sorteosellossiame

Podéis participar hasta jueves 26 de Noviembre a las 24hrs (hora península). Anunciaremos el nombre del ganador/a el viernes 27 de Noviembre.

*** Sorteo válido sólo para territorio español***


  


Te puede gustar...

9 comments

  1. que linda idea... solo una pregunta. el sorteo es nacional o internacional? o ambas inclusive?

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno! Me encantan los sellos y seguro que hacéis miles más... Pero las tarjetas son también una pasada. Me voy a instagram de inmediato. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhh!!!!! me encantan!!!! son preciosisisisimos!!!
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar