jueves, 10 de diciembre de 2015

12 DIY´s de Home Decor Navideño

¡Muy buenos días Loquis!

A estas alturas del mes se puede decir que ya tenemos la Navidad instalada oficialmente en todos sitios: en las tiendas, en las calles y por supuesto en nuestros hogares, porque seguro que más de una ha puesto el árbol y todos los adornos típicos de estas Fiestas. 

Pero si aún eres de las rezagadas que esperan a la semana antes de Navidad, hoy te traemos un montón de ideas que te ayudarán a darle un toque distinto a tu casa, a crear tu propia ornamentación sin necesidad de andar comprando y a sorprender a todos tus invitados. 

Como sabéis Pinterest es una buena fuente para encontrar ocurrencias de lo más variopintas, por eso hemos seleccionado 10 DIY´s de Home Decor Navideño fáciles pero muy vistosos. Los hemos dividido en 3 grupos pero podéis utilizarlos para lo que más os guste ¡Esperamos que fluya vuestra inspiración!. 

DIY´S ADORNOS

1 /2 /3 /4

1. Esta idea nos parece genial para darle un uso diferente a los capacillos de las cupcakes y convertirlos en un adorno original para colgar en el árbol o en cualquier rincón de la casa. 
2. Seguro que muchas tenéis tiras de papel scrap que os han sobrado de diversos proyectos, pues esta idea es estupenda para aprovechar esos sobrantes y hacer unas bolas de navidad ideales. 
3. Sabíamos que los palos de madera planos servían para muchas hacer muchas manualidades, pero esta idea de hacer una copo de nieve con ellos nunca se nos habría ocurrido. 
4. Si sois scraperas seguro que recicláis mucho cartón. Pues mirad que bonitos adornos se pueden hacer con un material tan asequible y practicando un poquito de dooling ¡Imaginación al poder!. 

DIY´S ARBOLES


5. Para las scraperas los rosetones de papel son un recurso genial para decorar nuestros trabajos, y un árbol de Navidad hecho con ellos nos parece una autentica monada.
6. ¿Que tal un moderno árbol de washi tape para decorar nuestra mesa de trabajo? esta claro que este material da para muchos DIY´s y en esta época no iba ser menos. 
7. Crear rinconcitos navideños en casa es un recurso ideal sin no disponemos de mucho espacio donde poner un árbol grande, así que nos apuntamos esta idea porque es super cuqui.
8. De nuevo podemos aprovechar sobrantes de papel scrap y crear árboles originales que cuelguen del techo, de una lámpara.... para las habitaciones de los peques nos parece precioso. 

DIY´S PARA VESTIR TU MESA 



9. Vale este no es un DIY demasiado fácil, pero ¿me diréis que no es bonito? si tenemos la cameo o mucha paciencia nos puede quedar una decoración impresionante para la mesa de Navidad.. 
10.  Un imprescindible para la mesa en estas Fiestas son las velas y gracias al scrap las podemos decorar como queramos con lazos, cintas, papel, troqueles ¡tu imaginación es el límite!-
11. Algo que se estila cada vez más en las cenas de Navidad son los cartelitos con nombre para saber donde se sienta cada comensal y estos nos parecen sencillos a la par que elegantes.
12. Un toque divertido en Nochebuena puede ser hacer unos servilleteros o unas fundas para cubiertos con papel que seguro les encantaran a los niños.

Y hasta aquí este recopilatorio Pinterest de ideas Home Decor para esta Navidad. Si todavía os habéis quedado con ganas de más os dejamos enlace a dos tutoriales de Coronas Navideñas para decorar la puerta de vuestro hogar uno de nuestra compi Olga y otro de una servidora. 

Deseamos que esta entrada os haya servido de ayuda y que pongáis en práctica alguna de estas sencillas ideas. ¡Gracias por la visita! ¡Sed felices y scrapead mucho! 

4 comentarios:

  1. Cuántas ideas chulis!! Dan ganas de hacerlas todas!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la verdad es que son tan facilitas que si!! pero vamos con que te haya servido para hacer aunque sea solo una nos damos por satisfechas! un besito!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. gracias a ti Isabel por tu visita! un beso!

      Eliminar