Navidad, navidad, dulce navidad...

¡Buenos días loc@s!

Hoy es día 1, así que nos toca nuevo reto... ¿y sobre qué puede ir el reto este mes? Está claro, ¿no? ¡DULCE NAVIDAD! Lo que se os ocurra, no hay requisitos, solo proponemos la palabra "NAVIDAD", así que dejad volar la imaginación porque os espera un premio para quedarse con la boca abierta. Sabemos que hay mucha loca por la época navideña, con lo cual ¡esperamos que disfrutéis mogollón de este reto! 
Por lo pronto vamos con la inspiración de nuestro queridísimo equipo de diseño:


LONETA

Ha realizado una inspiración con packaging navideño, como base ha utilizado papel de envolver craft y ha estampado varias veces el sello de copito. Ha utilizado varios die cuts para decorar cada paquete de manera diferente, como también varias cintas: de encaje, puntilla, terciopelo...


ANIKA

Ha realizado una tarjeta con el set navideño de sellitos Siame. El fondo está creado con tinta Distress, gotitas de agua y el sello de copos del set embossado en dorado. El renito (tan adorable, por cierto) está coloreado con copics, excepto el jersey en el que ha utilizado la técnica de paper piecing.


RAQUEL

Ha realizado un layout muy tierno dedicado a su sobrinita. Para ello ha usado como base un papel decorado de la colección más famosa de esta Navidad "Christmas Wishes" de Pinkfresh Studio. Para adornarlo se ha valido de estrellitas y corazones troquelados en goma eva de color plata y de color rojo. 



HANNAH

También ha realizado una tarjeta navideña con los sellos de Hola Siame. Es una shaker card con un fondo de purpurina y el reno pintado con rotulador de purpurina también. La guirnalda esta con embossing negro.


ANA
Ha realizado dos tarjetas. Una de ellas con motivos navideños, un arbolito decorado con lentejuelas que simulan las bolitas de colores, y otra mas desenfadada decorada con copos de nieve plateados y gotitas de tinta azul que simulan nieve. Muy sencillas para realizarlas con los peques de la casa.







¡Menudos trabajos bonitos! Como siempre tenéis de plazo hasta el 27 de diciembre para enlazar vuestro proyecto a través del botón que tenéis al final de la entrada, ya sea Facebook, Instagram, vuestro blog o Twitter y recordad que podéis utilizar el hashtag #retodiciembrelpes  y también podéis etiquetarnos con @locasporelscrap. Aquí tenéis el banner de Locas para vuestro blog, por si os lo queréis poner:


Ahora vamos a ver el grandísimo premio que hay detrás de este reto navideño, este mes nos patrocina ECTA-3mirad, mirad...


Consta de:
  • Paquete de 6 hojas de scrap a doble cara de Apli (colección Tell Me)
  • Paquete de hojas Din A5 colección Tell Me
  • Hoja de die cuts colección Tell Me
  • Paquete de maderitas
  • Paquete de 6 chapas
  • Set de 3 washis
  • ABC Foam 
  • 2 tintas Adirondack
  • 1 bolígrafo Búho Legami
  • 1 post-it Búho Legami

¿Que montón de material, eh? ¡Menudo premio! Anunciaremos al ganador@ y proyecto destacado el 30 de diciembre, justo antes de comernos las uvas. Así que a participar se ha dicho, esperamos vuestros proyectos navideños con mucha ilusión, ¡mucha suerte!

¡Un besazo!



Te puede gustar...

11 comments

  1. un premio genial! y unos trabajos muy bonitoss! como triunfan esos sellos siame! jeje felicidades compis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja siii, me han hecho mucha ilusión las tarjetas con los sellos, aunque también he de decir que tu layout es muy bonito Raquel!! :)

      Eliminar
  2. ¡Suena estupendo! ¿Se puede presentar cualquier tipo de trabajo?, me refiero a si puede ir en cualquier soporte. Tengo algo preparado, aunque lo subiré en unos días a mi blog, pero no sé si encaja con lo que soléis pedir. Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! El formato es libre! Así que.... Te esperamos!

      Eliminar
  3. Me encanta el premio pero sobretodo vuestros trabajos, super bonitos. Participo con mi trabajo estrella de esta navidad. Besicos
    Luz Magallón (Multi Decor Artesanía)

    ResponderEliminar
  4. Oyeee....a este me presento yo...que he hecho tarjetas a tutiplen...jajaja....elijo una y me presento....y vaya regalazo...ya he visto propuestas chulas por ahí....aparte de las del equipo....gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ups! He añadido 2 veces el link!!! Lo puedo eliminar yo???
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué montón de propuestas bonitas!! Tenía una duda... ¿se puede participar con más de un proyecto? ¡Gracias de antemano por vuestra respuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me respondo a mí misma, y no os doy trabajo, que lo que toca es disfrutar las Navidades. No he visto que no se pueda y he comprobado que algunas chicas han mandado más de una propuesta, así que me uno al club. ¡Gracias por organizar concursos tan divertidos! ¡Besitos!

      Eliminar
  7. Un jersey-navideno.es y esta decoración la verdad que hace magnífica la navidad :)

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalmente de acuerdo con Roberta, en que con esta decoración y un jersey navideño de hombre o un jersey navideño de mujer quedaría fenomenal para Navidad. Increíble, muchas gracias por este magnífico post.

    ResponderEliminar