¡Hola, 2016! ¡Hola, Laura!

by - 9:00

Antes de empezar....

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Esperamos que ayer pasarais una noche estupenda y os deseamos un 2016 lleno de buenos momentos, alegría y, sobre todo, muuuuuuucho scrap!

Ha acabado el 2015, un año muy bueno para Locas por el Scrap, donde hemos crecido mucho, en todos los sentidos, y en el que nos hemos esforzado mucho para que este blog sea nuestro pequeño  gran tesoro. Sin todas vosotras, las que nos leéis, nos comentáis, participáis en nuestros retos, nos regaláis likes, compartís nuestras publicaciones... esto no sería lo mismo. Así que os tenemos que dar unas GRACIAS gigantes por acompañarnos y por hacer que Locas por el Scrap sea lo que es.

Hoy estamos tristes y contentas a la vez.

Estamos tristes porque con este entrada decimos adiós a tres scraperas que, por motivos personales de estudios, trabajos y otros proyectos, dejan Locas por el Scrap. Soraya, Elena y Loneta. Soraya y Elena fueron dos de las fundadoras de Locas por el Scrap y ya hace unas semanas que decidieron que no podían seguir compaginando el blog con sus obligaciones. ¡Muchas gracias, chicas, por este año y medio! Hemos compartido muchos momentos, risas, muchos whats, confidencias, etc., pero como hemos dicho muchísimas veces, lo primero es lo primero. Esperamos que todo os vaya genial y que os acordéis mucho de nosotras!

Loneta nos anunció hace unos días que también le era complicado compaginar su nuevo proyecto (¿sabéis que hace sellos? Jeje!) con sus otros DT y Locas. Loneta forma parte de Locas desde febrero, cuando ampliamos nuestro equipo con seis chicas más, y han sido unos meses muuuuuuuuy intensos! Pero también muy bonitos. Loneta, muchas gracias por compartir tu tiempo y tu arte con nosotras. Ha sido un placer tenerte aquí. ¡Mucha suerte!

Pero no todo son despedidas... Hoy también hay que decir un HOLA muy fuerte a una amiga que se incorpora a nuestro blog. Una amiga que sabemos que os encanta porque es una crack, como persona y como scrapera. ¿De quién estamos hablando? Ella es...

¡Laura Dóvalo de Bagatelas de Papel!

¡Bienvenida, Laura! Estamos muy, muy contentas de que formes parte de nuestro equipo, y estamos locas por ver tus preciosas creaciones. Os dejo con su presentación:

Me llamo Laura Dovalo Rasi, tengo 41 años y soy mitad finlandesa y mitad española. Vivo en Galicia, en la tierra de mi padre, con mi marido José Luis y nuestros hijos, Iris de 8 años y Matías de 4. ¡Son mi gran fuente de inspiración!

Me inicié en el mundo del Scrapbooking con el tema de las tarjetas en el 2012. Siempre las había creado para amigos y familiares de forma artesanal (soy Licenciada en Bellas Artes), pero cuando descubrí la gran cantidad de herramientas, papeles, sellos, tintas y adornos que había en el mercado, me volví loca! Mi estilo scrapero es una especie de clean and simple colorido con influencias japonesas y retro. Me encantan las tintas Distress para crear fondos espectaculares y los adornos me gustan en su justa medida. Siempre estoy experimentando con técnicas nuevas y sacando el mayor provecho a mis materiales.

Abrí mi blog “Bagatelas de papel” en octubre del 2014 para poder participar en retos y conocer a gente del mundillo y estoy encantada porque he descubierto a scraperas generosas y divertidas de todo el mundo.

¿Qué os ha parecido? ¿No estáis impacientes por ver todo lo que hace? ¡Nosotras, sí!

Y esto es todo por hoy... pero mañana, más! Un nuevo reto nos espera! ¡Todas atentas! 

¡Muchos besos, mucha felicidad y feliz 2016!

Te puede gustar...

33 comments

  1. Pedazo de fichaje de Locas por el Scrap. No sé si darle la enhorabuena a Laura o a LPS. Bueno, pues enhorabuena a ambas. Estoy deseando ver vuestras propuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias Isabel! Yo estoy feliz y nerviosa a la vez ^_^

      Eliminar
  2. Ole guapísima!!!! Jejeje que pedazo de año te espera!!!!! Loca de contenta por ver con lo que nos sorprendes con cada entrada!! Besazos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...creo que va a estar genial ;) Muchas gracias, corazón! Besos

      Eliminar
  3. Encantada de que te unas a este grupo tan animado y sobre todo que seas una experta en tarjetas, quiero ser una crack en todo, pero creo que quiero tirar por ahí.
    A ver que dicen las circunstancias del 2016, ¡¡¡¡qué ganitas de ver tu trabajo y el del grupo, me supr encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuánto me alegro, Laura. Seguro que vives experiencias únicas con el resto de locas y te lo pasas bomba. Y nosotras podremos seguir disfrutando de tu scrap por otro canal más. Qué bonita forma de empezar el año. Enhorabuenaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa! Sé que estaré muy a gusto con mis nuevas compañeras ^_^ Un beso muy grande

      Eliminar
  5. Laaura!!!!...como me alegro!!!!...te lo mereces!!!!...va a ser la bomba este año!!!!...un regalazo para todas nosotras!!!!...besos y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Laura!!!! Que gran noticia para empezar el 2016. Encantada de poder disfrutar cada mes de tus creaciones, que seguro serán espectaculares!!! Besos guapa y disfruta mucho;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! Yo también disfruto mucho con tu arte! Un besazo!

      Eliminar
  7. Me da mucha pena que se vayan tres grandes scraperas, pero que tengáis a Laura por aquí es una de las mejores noticias que podríais darnos para comenzar el año. ¡Hip, hip!, ¡Hurra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca! A mí también me da pena que se vayan Elena, Soraya y Loneta y me consta que dejan un pedacito de su corazón aquí con el resto de las Locas... Besos

      Eliminar
  8. Pero como me alegro!!!! Eres una pedazo de crack y te mereces todo lo bueno que te pase, como estar en este equipo, aunque sabes que mi scrap esta en stand -by, intento seguir lo que se publica en el mundillo y esto no md lo pierdo!!! Me alegro mucho por ti. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea! Se te echa mucho de menos! Ojalá apruebes y vuelvas pronto! Besotes

      Eliminar
  9. Que buena noticia para el 2016!! Enhorabuena a LPS y especialmente a Laura!!! Y suerte a las tres pedazo de artistas que dejan LPS, y ya deseando ver lo que Laura nos tiene preparado!!!

    ResponderEliminar
  10. Oééé oé oé oé Oééé Oééé
    Yujuuuuuuuuuuuuu
    Esa Laura como mola, se merece una ola, Oééééééééé!!!!!
    Ay, cielito, cuánto me alegro. Sé que a ti te va a aportar mucha alegría y para el resto de nosotros va a suponer más arte y preciosidades de las que disfrutar!!!!
    Millones de besicos, bicos y biquiños: muaksssssssss!!!! Estoy feliz por ti y por nosotros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mi Sonia! Estoy muy ilusionada! Muchas gracias por tus palabras! Besos, bicos y biquiños ;)

      Eliminar
  11. Muchas gracias por esta bonita bienvenida, chicas! Espero estar a la altura ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y un beso muy grande y los mejores deseos para el futuro para mis ex compis Soraya, Elena y Loneta!

      Eliminar
  12. Enhorabuena Laura!!!! Me alegro muchísimo por ti. Eres un genio y vas a aportar mucho a este grupete de locas encantadoras. Por aquí estaré para no perderme nada.

    A Soraya, Elena y Loneta, muchas gracias por todo lo que habéis dado. Es muy generoso lo que hacéis aquí.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Nos seguiremos viendo por las redes ;) y haré una última entrada con las loquitas.
      Un beso

      Eliminar
  13. Enhorabuena guapisima!!! Que alegron esta noticia!! Como vamos a disfrutar y aprender de tus entradas! Desearte que disfrutes muchisimo esta gran oportunidad y a las chicas que dejan el dt gracias por enseñar tanto y tan bien!!!!

    ResponderEliminar
  14. Oleeeeeee!! Esta noticia sí que mola !! Qué alegría más grande Laura ! Te lo mereces cielo!! Tu scrap es increíble !! Enhorabuena!
    Un beso enorme !!

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas Felicidades Laura! Creó que tu scrap se lo merece, ¡tus trabajos siempre son maravillosos! Suerte en esta nueva etapa y disfruta al máximo.Besitos

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena!!te lo mereces!! Que ganas de ver tus cositas!!

    ResponderEliminar
  17. Me parece una noticia genial! Es un fichaje impresionante, y no sólo porque es una scrapera estupenda, sino porque es una persona aún masa estupenda!
    Como vamos a disfrutar con ella!!

    ResponderEliminar
  18. Es una gran noticia para Laura, pero un notición para Locas! Hace poco que me muevo por estos lares pero suficiente para identificar en Laura a una persona con un gran talento! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  19. Una notícia genial. Laura es un graaaan fichaje! Felicidades!!!
    Bsts!

    ResponderEliminar