lunes, 11 de enero de 2016

Inspiración: DIY pintar macetas

¡Buenos días loquitas!

Soy Loneta de Diario de Loneta y esta es mi última entrada como diseñadora en Locas por el scrap, así que antes de mostraros la última inspiración que he realizado para vosotras, me gustaría despedirme. Ha sido un placer formar parte de este equipo durante una temporada, he aprendido y disfrutado del scrap, pero tengo más proyectos y necesito un poco más de calma, me voy con pena pero los días acaban siendo cortitos, cortitos. Además han hecho un nuevo fichaje con Bagatelas de papel que hace unas tarjetas muy chulas! Os seguiré de cerca!

Ahora sí, os muestro la inspiración, hacía tiempo que veía por Pinterest macetas pintadas y muy bonitas, era algo que tenía ganas de hacer y el otro día compramos en casa un par de macetas para la nueva estantería en el comedor, así que me dije esta es la mía!


Primero limpié las macetas con un paño húmedo para quitarle el polvillo que pudiera tener. Por lo que he leído en internet, para evitar que luego se formen burbujas en la pintura o se bufe, hay que barnizar la maceta por dentro, así al regar la planta no traspase la humedad.


La pintura que he utilizado es acrílica para todas superficies, así que si se moja o está en exterior no se estropea. Con un par de capas está listo!




¿Qué os parece? Son colores que me gustan mucho como el menta y el dorado, pero he estrenado color nuevo, ese lila tan potente y me encanta! Espero que os animéis con vuestras macetas, es un DIY muy sencillo y resultón.

Hasta pronto chicas! Seguir disfrutanto del scrap y espero que nos sigamos viendo por las redes sociales, por cierto en Siame pronto veréis cositas nuevas :)


Besitos


1 comentario:

  1. Un precioso y sencillo DIY que probaré seguro! Gracias por tus bonitas palabras y mucha suerte en tus futuros proyectos! Besos

    ResponderEliminar