Anika reta a Hannah

by - 8:00

Hola Loquit@s!

Soy Anika de Bonico de Corazón, y hoy os presento el segundo de los retos internos, ¡cómo mola esto!

A mi me tocó retar a Hannah de Hannah´s Corners, y como ya sabéis, ella se mueve como pez en el agua con las tarjetas, así que...nada de tarjetear esta vez jeje.

Le propuse a Hannah que hiciese un Layout en el que usase algún stencil con pasta de modelar, que llevase salpicaduras de tinta, y por supuesto, no podía usar sellos (con lo que le gustan a ella jijiji)
¿Queréis ver como le ha ido el reto? ¡Vamos allá!

Holaaa!!

Soy Hannah y aquí os traigo el reto que me lanzó mi compañera y tocaya Anika. He de decir que no ha sido demasiado mala aunque estas Navidades cuando la ví y me dijo que no me pensara que iba a ser una  tarjeta me dió miedito...ayyyyy...

Bueno, lo único malo para mí es que el reto es un Layout, un formato que no es muy habitual en mí pues yo soy más de TARJETAS...pero bueno luego lo afronté sin ningún problema.

Los requisitos eran como ha dicho antes Anika, usar stencil que he utilizado uno de estrellas que me gusta mucho y pasta de modelar mezclada con pintura acrílica SATIN de Marha Stewart...junto con salpicaduras de acuarela y nada de sellos...eso si que me ha costado muchoooo!!!

Y aquí tenéis mi Layout:


Como éstas Navidades pasó por Madrid y nos fuimos a comer junto con otras dos de las Locas, Ana e Iciar...he querido utilizar esta foto que nos hicimos!!


mi mano en la cabeza tiene una explicación....jejeejejej...pero mantengo la intriga....


Habré conseguido el Reto propuesto por Anika?? Vosotras que creéis...le gustará???

Y recordar que en los próximos días seguimos con los retos internos y con muchas más sorpresas...tenéis que estar muy atentas que este mes es intenso para scrapear!!

Muchos besos!!!!




Te puede gustar...

6 comments

  1. Hola!! Excelente ideas los retos internos, te quedo muy bello tu Layout; te felicito!!

    ResponderEliminar
  2. Este layout me gusta mucho, te lo voy scrafliteatr!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi!!!
      Quiero ver el resultado de tu scraplift!!
      bss

      Eliminar
  3. Hannah, tienes que hacer más layouts, porque este te ha quedado genial! Lo de no usar sellos me hubiese costado un montón, pero tú has superado esa barrera sin problemas... Besos a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj Laura!! Muchas gracias !!
      Este me ha gustado mucho hacerlo...haré mas claro!!
      Bss

      Eliminar