miércoles, 10 de febrero de 2016

Iciar reta a Katty

Hola loquit@s!!!

Soy Iciar y a mí me ha tocado retar a Katty de Bypeonia!

Como sabréis Katty es mucho de Lay Out y mix-media, por lo que el reto no podía tener nada de esto claramente!

Así que decidí que su reto sería hacer una tarjeta....pero no una cualquiera, sino una 'Spinning card', que si no sabéis lo que es, en cuento veáis su interpretación os va a quedar claro!!

¡Así que vamos a ver lo que ha hecho!

Hola wapas! Soy Katty y la verdad es que cuando vi que Iciar me había retado a hacer una Spinning card pensé: ¿Y cómo hago yo ahora una tarjeta como ésta? Me puse a investigar y voilà!

Reconozco que como bien dice Iciar, soy más de layouts, mini álbumes y no me despego de mis acuarelas casi nunca; pero últimamente estoy cogiendo afición por las tarjetas.

 
Cuando vi el esquema que siguen las spinning cards,lo tuve claro! Iba a usar la ardillita que viene en el nuevo set "Correo Bonito" de Siame.
 

Es mi primera spinning card pero desde luego, no será la última. Parece mentira lo que se puede hacer con una monedita de 2 céntimos, jejeje.



Y hasta aquí mi interpretación del reto propuesto por mi compi Iciar ¿Habré pasado el reto? A ver qué opina Iciar!

Un besazo!

2 comentarios:

  1. Esta de lo mas linda y tierna tu tarjeta, me encanta la ardillita! Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Ooh... después de ver esto te animo a hacer más tarjetas, Katty porque se te da genial! Me encanta la paleta de colores, las salpicaduras y por supuesto la ardilla! Besitos

    ResponderEliminar