Laura reta a Lorena

by - 8:00

¡Hola! Soy Laura y hoy me toca retar a Lorena...

Lorena es una de esas scraperas multi talento a las que se le da todo bien... los layouts, los mini álbumes, el home decor, las tarjetas, etc. Además es una ilustradora con un estilo único, que diseña sus propios sellos y adornos en colaboración con Gigi et Moi. Echad un vistazo a su blog si no la conocéis todavía. 

Siguiendo con los retos internos de Locas por el Scrap, quise ponerle un reto divertido pero que no le resultara demasiado fácil y estas fueron mis instrucciones:

"Quiero que hagas una tarjeta cuyo protagonista sea un perro (Lorena es más de gatos, je je) utilizando la técnica de paper piecing."

Vamos a ver la tarjeta de Lorena, seguro que ha creado algo genial...


¡Holaaaa!
Soy Lorena de Penknives Design y antes que todo quería agradecer las palabras de Laura, ¡me vas a sacar los colores! Aunque no es todo tan perfecto, cuando Laura me dijo lo del "paper piercing" me quedé literalmente a cuadros, no conocía la técnica, de hecho tuvo que enviarme algunos ejemplos de sus tarjetas para entender que me estaba pidiendo (en el enlace anterior lo tenéis perfectamente explicado). Y además quería un perro... oh no... me encantan los animales, pero cualquier adorno scrapero/sellos/papeles los tengo gatunos, es una obsesión que me viene de fábrica al vivir con una felina en casa.

Pues de repente se me encendió la bombilla y así mataba dos pájaros de un tiro... Mireia de My Sweet Things tiene dos perros preciosos, ¿porqué no aprovechar la tarjeta para regalársela? ¡Aquí tenéis el resultado, un perro no, al final dos! :D

Al no tener sellos de perros tuve que dibujármelos y los coloreé con acuarelas. La técnica que me pedía Laura podéis verla en el trocito de papel y en el lápiz. He estampado los sellos sobre papel decorado, por una parte el trozo de papel lo estampé sobre papel cuadriculado para simular un papel de libreta, y por otra parte al lápiz le hice doble capa, una es la punta de madera y la otra el cuerpo del lápiz.



A los perros les he puesto Glossy Accents en la nariz para que parezca que la tienen húmeda, ¿es cuqui o no? jajaja 

¡Espero haber superado el reto, Laura! Aún soy una tarjetera novata, pero todo es practicar. Me ha encantado salirme de mi estilo gatuno, ¡gracias por retarme! 
Y a ti Mireia, ¡sorpresa, sorpresa! Esta tarjeta se va directa para tu casa, espero que te haya gustado ;) 

¡Y seguimos con este mes cumplebloguero lleno de retos! Un besazo.

y


Te puede gustar...

17 comments

  1. Ooh, me ha encantado tu tarjeta, Lorena! Los colores, la composición, el paper piecing...esos perritos geniales! Me consta que Mireia está muy emocionada con su sorpresa ^_^ Reto más que superado...¡Enhorabuena, compi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Laura! A mi me ha encantado tu reto ya que he podido aprender cosas nuevas, y espero seguir aprendiendo de una tarjetera experta como tú ;) Un besazo enorme compi

      Eliminar
  2. Woow Lorena!! Esta genial y el paper piecing es una de mis técnicas favoritas!!
    Reto superado!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ha sido todo un descubrimiento la técnica! Me encanta como queda :D Muchas gracias Hannah <3

      Eliminar
  3. Lorena te ha quedado genial, en tarjetas estoy un poco pegada y tampoco sabía que era el papel piecing, pero lo has bordado. Reto más que superado no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso dice la profe! jajaja Yo tampoco estoy bastante verde, así que vamos a aprender de las compis tarjeteras que tenemos :D

      Eliminar
  4. Que chula!!! Con esos perros tan cuquis!!! Prueba superada!!! Jiji

    ResponderEliminar
  5. Oleee mi Lorena y sus diseños!!!! no se puede tener más arte! qué bonicos están el Rufo y la Nuca! Esta tarjeta es para babear un ratazo delante de ella!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anika <3 A ver si los conozco en persona algún día al Rufo y la Nuca, que solo vistos en foto ya son una monería :D un besazo guapa!

      Eliminar
  6. ¡Oh! ¡Qué mono ha quedado! Cómo no, si es que Lorena tiene unas manos de oro :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Menuda sorpresa me has dado, Lorena! No te quiero más porque no se puede! Eres la mejor! Estoy ansiosa por tener esa tarjetita en mis manos! Mil besos y miles de gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ti si que no se te puede querer más! Hoy los protagonistas tenían que ser tus "chuchis" como tú dices jajaja Nos vemos en dos semanitas y te la doy <3 Un besazo enormeeeee

      Eliminar
  8. Muy hermosa!! Me encantan los perros y gatos por igual. Super tierna, felicidades!!

    ResponderEliminar