Mireia reta a Olga

by - 8:00

¡Buenos días, locas!

Hoy continuamos con los retos y esta vez me toca a mí, Mireia, retar a Olga. El año pasado también me tocó retar a Olga y me quedó claro que se supera con los retos. Esta vez le propuse que alterara un libro y usara una gama de sólo 3 colores. Sé que lo habrá hecho de maravilla y sé que le habrá encantado hacerlo (o eso espero). Lo que tengo clarísimo es que estoy loca por ver lo que ha hecho. Seguro que nos sorprende...

¡Hola a tod@s!

¡Pues si! Este año Mireia me ha retado a alterar un libro debiendo usar únicamente  tres colores;  un reto algo complicado pero que me ha encantado hacer porque, la verdad, es uno de esos proyectos de los que siempre he estado enamorada pero que al mismo tiempo he ido dejando para otro momento. 

Pues bien,ya no hay más escusas. Aquí está mi libro alterado: 


El libro lo he dedicado única y exclusivamente a las tres fotografías que más me gustan de mi boda; el título del mismo hace referencia a la canción que nos ha servido de banda sonora a mi marido y a mi desde que nos conocimos con 17 años y cuya letra he impreso , cortado el tiras y pegado en las primeras y últimas páginas del libro.

Los colores que he utilizado son el rosa, el dorado y el blanco, aunque también he añadido unos toquecitos de negro para crear contraste. Creo que esta combinación de colores, junto a las fotografías en blanco y negro crean un conjunto muy dulce y elegante.


Para trabajar el interior del libro he aplicado gesso sobre los grupos de páginas previamente cosidas a máquina y he creado algunos fondos con acuarela rosa y salpicaduras de pintura dorada. 


Para la decoración he usado pequeños retales de tela, washi tape en dorados y negros y, sobre todo, stickers y chipboards de la colección "Hello Love" de Crate Paper, aunque también he usado elementos de otras colecciones.


¿Qué os parece? ¿Creéis que habré superado el reto? Espero ansiosa el veredicto de Mireia... ¿qué opinará? ¡Qué incertidumbre! Aunque lo que si se es que los retos que me ha lanzado Mireia siempre han sido, de un modo u otro, un revulsivo que me ha ayudado a intentar sacar lo mejor de mi. 

¡Besos!

      y

Te puede gustar...

5 comments

  1. Precioso Olga! Me encanta la elección de colores, es muy elegante. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Oooohhhh.....pero que bonito!!!...me ha encantado....muy sweet!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, tengo que intentar hacer algo de esto... uffffff menudo reto sería para mí. BEsicos

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad Olga! me encantan los colores que has elegido!
    Muchos besicos

    ResponderEliminar
  5. Para mi reto superado!! Muy hermoso, se ve sobrio, elegante. Felicidades!!

    ResponderEliminar