¡Que empiece la fiesta!

¡Hola a tod@s!

Soy Ana. La entrada de hoy me hace especial ilusión presentárosla, ya que este mes de febrero, como much@s sabéis, Locas por el Scrap cumple dos años. ¡Madre mía, parece que fue ayer cuando empezó todo y la de cosas que han pasado en apenas dos años!

Se han ido muchas de las compañeras que empezaron conmigo, que aprovecho para saludarlas y desearlas lo mejor en sus nuevas aventuras; y también han llegado compañeras nuevas que siempre están al pie del cañón, haciendo cosas increíbles, y partiéndose la cabeza para que toda esta locura que tenemos montada salga adelante. Chicas, ¡¡¡sois la ... pera!!!

Este año, para celebrar el cumpleaños, tenemos varias sorpresas... Pero lo primero que quiero hacer, antes de contaros nada, es dar las gracias a cada una de las personas que nos seguís, ya sea en Facebook, en Instagram o en Twitter. A tod@s los que cada lunes y jueves nos dedicáis vuestro tiempo para entrar aquí y leernos y por supuesto a tod@s l@s que participáis en los retos. De verdad, MIL GRACIAS, sin vuestro apoyo esto no sería posible.

Y por supuesto gracias y mil gracias a nuestros sponsor y colaboradores, que, desinteresadamente, todos los meses patrocinan nuestros retos.

A todos: G R A C I A S

Y ahora sí, ¡vamos con las sorpresas! Como no podía ser de otra manera, todos los primeros de mes os planteamos un reto, pero esta vez no vamos a ser nosotras las que os lo planteemos...
El primer reto, sí habéis leído bien (el día 15 lanzaremos otro, pero es sorpresa de momento), nos lo ha propuesto Wilna Furstenberg, a la que tuve el placer de entrevistar, para todo@s vosotros en septiembre (si queréis volver a leer la entrevista pinchad aquí). Pues cuando le hice la entrevista le propuse que nos planteara uno de los retos para el "cumpleblog" y sin dudarlo aceptó, así que este es el reto que nos propone Wilna:

 My challenge is to use these 3 things on a layout! 
1. A key (An Actual key, or a sticker key or a chipboard key)
2. Pink Paint (any color pink)
3. 4 Hearts (any type of heart)This will be fun! SmilesWilna

Es decir, hay que hacer un layout usando las siguientes cosas:

1. Una llave (una llave real, o una pegatina o una chipboard)
2. Pintura Rosa (cualquier color rosa)
3. 4 Corazones (cualquier tipo de corazón)

¿Cómo lo veis? Interesante, ¿no? Jeje!

Aquí tenéis las interpretaciones de las chicas de DT para que os sirvan de inspiración:

LORENA
Ha realizado su layout con la colección Shine de Maggie Holmes y ha creado el fondo con unos rotuladores llamados Graphik recién llegados de Londres. Llave, 4 corazones y color rosa, ¡conseguido! 



MIREIA
Aprovechando que Mireia está haciendo un workshop online de Wilna Furstenberg, ha scraplifteado el primer proyecto del curso. Pasta de modelar y purpurina: una combinación genial! Podéis ver más aquí.


KATTY
Ha preparado un fondo con acrílicas y acuarelas en diferentes tonalidades de rosa, los 4 corazones que pide Wilna (3 de ellos fotos), un die cut en forma de llave y unas gotitas negras para acabar.



OLGA
Para este reto Olga ha optado también por scrapliftear uno de los últimos trabajos de Wilna utilizando papeles, pegatinas y chipboard de la colección "Hello Love" de Crate Paper.

http://lastmaniac.blogspot.com/2016/02/nos-reta-wilna.html


ICIAR

Ha realizado un Layout muy tierno en DIN A4 con el fondo blanco, en el que ha querido dar importancia a los colores, dadas las fechas que se acercan: HA seguido las pautas de Wilna incluyendo corazones tanto cortados con la Silhouette como de pegatinas; la llave es un die cut y ha utilizado pintura rosa para pintar el contorno del corazón.



LOLA

Lola ha realizado un Layout en formato A4, en papel de acuarela para poder crear el fondo con gelatos de diferentes tonalidades de rosa (tal como nos pidió Wilma)y diversos sellos en color gris. Los colores predeminantes son el rosa, blanco, negro y dorado. Utilizo para enmarcar la fotografía un marco de madera tintado en blanco al igual a la llave.


Bueno, y como siempre nuestros retos tienen su premio pero, como estamos de cumple, no tenemos solo un premio para el ganador o la ganadora del reto tenemos CUATRO PREMIOS, patrocinados por DIYArte, Busquets, La Mar de Washi Tapes y Gargamell Scrap:





Podéis participar en este reto enlazando vuestros trabajos en el botón que hay al final de la entrada hasta el 27 de febrero. Y estad atentas, porque en breve, más sorpresitas... jiji!

¡Sed felices!


Te puede gustar...

24 comments

  1. Feliz aniversario quetidas loquitas jijiji, espero poder participar e ir retomando poco a poco loscretos, ya mi princesita tiene 2 meses y medios a ver si me deja algo de tiempo jijiji, un abraxo
    Carolina
    Carrishandmade

    ResponderEliminar
  2. Feliz aniversario!!!!!!! se presenta un mes divertido!
    A ver si voy recuperando mi mano (tengo la muñeca fastidiada) y me pongo al lío.
    Muxutxuak locas!

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario!!!, que mes más movidito, espero poder organizarme bien y acompañaros en los retos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades ppr estos dos añitos! Es un reto espectacular! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por estos 2 añitos!!! y que sean muchos más :) iré preparando el reto

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por estos 2 añitos de locura!!!!!

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES! Y qué cumpláis muchossss más, y sobre todo gracias por mes a mes presentarnos retos originales y divertidos.
    Además tenemos en común el mes del cumpleblog porque el mío este mes cumple 1 añito!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES por estos 2 años. Espero poder participar a partir de ahora en vuestros retos. Acabo de conoceros y me gusta lo que veo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades y bendiciones!! Que cumplan muchos mas de maravillosa locuras scraperas!! Espero poder participar en este reto. Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  10. felicidadesssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Feliz aniversario Loquitas, que cumplan muchos, muchos más!

    ResponderEliminar
  12. Feliz aniversario! Nosotras en breve cumplimos nuestro añito! El reto está muy chulo, creo que nos presentaremos!

    ResponderEliminar
  13. Feliz aniversario y que sean muuuchos más!!! ahi va mi proyecto para el reto, los premios son una pasada!! besotesss

    ResponderEliminar
  14. Hola a todas!

    Lo primero es felicitarles por el aniversario y a continuación, me presentaré.

    Mi nomnre es Miriam, y conocí el blog hace unos días. Llevo en esto del scrap bastante tiempo y como de un tiempo a esta parte me he propuesto tener mi blog más activo ( http://lovely-home-made.blogspot.com.es/ )y, de paso hacer uso de toodooo el material que tengo, me voy a animar a participar en sus retos.

    Ya he hecho el LO cumpliendo los tres requisitos ( como me ha costado usar corazones, soy anti-romántica jajajaja). Mañana con buena luz haré foto y la subiré, espero hacerlo bien.

    Gracias por la página, es estupenda. Espero seguir por aquí.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes,
    he subido el link y publicado la entrada en mi blog. Espero haberlo hecho correctamente. Si no fuera así, por favor, hacérmelo saber. Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades chicas!!!! Por cierto, he subido la foto en el link como siempre, pero no la veo....

    ResponderEliminar
  17. Pues ya está, subido. Gracias por animarnos a participar y aprender y por el estupendo sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades!!! :) Y muchas gracias por organizar este reto. Link subido!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Seguimos de fiestas!! Ya esta mi proyecto esta en el link. Gracias por invitarnos a celebrar!! Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  20. Feliz aniversario, gracias por compartir tanto. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola soy nueva en este mundo pero me encanta todo lo que haceis, que tengo que hacer para participar...

    ResponderEliminar
  22. Felicidades chicas!! casi no llego a tiempo de participar en la competición, muchas gracias por la iniciativa ;-) un besito

    ResponderEliminar
  23. Llegue justilla pero llegue!!Felicidades chicas y gracias por invitarnos a la fiesta!!

    ResponderEliminar