Inspiración: S.O.S! Remedios para cuando nos falta la inspiración

¡Hola a tod@s!

Soy Ana, de Mis Pequeñas Manitas. La entrada de hoy en un principio la iba a realizar dando unas ideas para realizar el regalo del Día del Padre, que está a la vuelta de la esquina. Pero seguro que la mayoría de vosotr@s ya tenéis el regalo medio hecho o la idea ya en mente, así que poco os iba a ayudar.

He decidido hacer esta entrada contando qué es lo que hago cuando nada me sale bien y me tiro horas y horas estropeando papeles... Seguro que a más de un@ os ha pasado y tenéis vuestros truquis para salir del "embotamiento", y espero que los compartáis en los comentarios. De todos modos espero ayudaros con lo que yo hago (que tampoco es nada del otro mundo).

Pues en esos momentos en los cuales la neurona está dando vueltas cual hámster en una noria de plástico, lo que hago es consultar mi lista de "Blog de cosas Bonitas":

Hay una mezcla de blogs españoles (los de mis compañeras de los primeros, por supuesto) y en inglés, así que os voy a ir recomendado, bueno os voy a decir algunos de mis preferidos, no todos porque me tiraría tres días escribiendo.

Si lo tuyo son las tarjetas, te recomiendo visitar:

  • El blog de mi compañera Anika, Bonico de Corazón, hace de todo, pero sus tarjetas son preciosas.



  • El blog Bagatelas de Papel, de mi compañera Laura. Este blog está en castellano y en inglés y hay tutoriales como el que os he puesto en el enlace que son muy interesantes.

  • El blog de Jenn Shurkus. Es un blog en inglés pero en el vais a aprender y ver verdaderas preciosidades.

Si lo tuyo son los Layouts y los mini álbum:

  • El blog de Natalia, una de las nuevas locas, Fet a mà scrapbooking. Si te gusta el colorido en tus trabajos es muy recomendable.

  • El blog de Paige Evans, es en inglés pero hace verdaderas maravillas.
  • El blog de Lorena Penknives, que se atreve con todo y en breve tendremos su nueva colección de papeles disponible en las tiendas.


  • El Blog de Wilna Furstenberg altamente recomendable para aprender cómo combinar los colores en cualquiera de nuestros trabajos.

Si te gusta el "Hand Lettering":

  • El blog de Three Feelings, aunque el título es en inglés el blog es en castellano. Tienen tutoriales muy recomendables para iniciarse en la caligrafía y también para los más avanzados.

  • El Blog de Marzipan . Es en inglés, pero tiene tutoriales muy sencillos y os lo recomiendo.

Espero que os haya ayudado mi lista de "Blogs de cosas Bonitas", aunque solo os he puesto un breve resumen.
Me queda pendiente para otra entrada recomendaros unos canales de youtube y blogs para los que hacéis Smashbook, Art Journal, y para los que os va el Mixed Media.
Lo que os aconsejo es que os hagáis vuestra propia lista de blogs y canales, y espero que incluyáis en ella alguna de mis recomendaciones.

Muchas gracias por vuestras visitas y
¡Sed Felices!

Te puede gustar...

6 comments

  1. Ooh, qué ilusión poder inspirarte aunque sea un poquito ^_^ Gracias por esta chula y útil entrada, Ana! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido super interesante el post y el concepto que tiene. Otra forma que yo tengo de inspirarme es participar en retos en los que te dan unas pautas para hacer un proyecto, de esa forma ya tienes una base sobre la que empezar y te incita a crear. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por las recomendaciones, voy para alla a dejar que fluya la inspiracion =D Lindo jueves

    ResponderEliminar
  4. Qué honor estar en tu lista de inspiración!! Para la inspiración yo soy muy pinteresiana! Me gusta sobretodo mirar art journals! Me inspiran muchísimo!! :-*

    ResponderEliminar
  5. un post muy curioso y tambien muy interesante. para esos momentos en los que me quedo en blanco y todo lo que hago me parece horrible.....

    ResponderEliminar
  6. Todo un privilegio estar en tu lista Ana, eres más bonica que náaaaaaa! A mi también me gusta visitar esos blogs para inspirarme y me confieso pinteresiana como Natalia jeje
    Un besico

    ResponderEliminar