lunes, 14 de marzo de 2016

Producto: Sellos "Cocoloko"

¡Buenos días Loquit@s!
Hoy vengo a mostraros unos sellitos muy chulos con los que podréis hacer mogollón de cosas bonitas, los sellos de Cocoloko.
Son perfectos para tarjeteras como yo jeje, con muchos dibujitos para colorear, pero también son ideales para usarlos en los layouts, en los minis, en vuestro project...porque incluyen muchas palabritas e incluso estampaciones para usar como fondos ¡no pueden ser más versátiles!
Yo estoy encantada con ellos, porque actualmente pertenezco al equipo de diseño de Cocoloko, así que me veréis usarlos mucho, y yo, ¡feliz de la vida!

Estos son algunos de sus geniales diseños que podéis encontrar en su tienda de Etsy

          



 ¿A que son requetechulos? Y como podéis ver, tenéis de todas las temáticas y para todos los gustos, ¡qué guay!
Ahhhh, y en Cocoloko están de enhorabuena, porque dos nuevos sets han salido a la luz hace muy poquitos días, están teniendo mucho éxito, y es que son precioooosos.

         
¿Qué os parecen? Estoy segura que os han encantado ¡yo ya me muero de ganas de probarlos!

He pensado que os gustaría ver como quedan estos sellos en vivo y en directo, o mejor dicho, en formato tarjetil que es lo que se me da medio bien jeje. Así que he cogido el set de "aventura" que me encanta y he jugado un ratito...



¿Os gusta mi tarjetita aventurera? ¡A mi me ha encantado hacerla!
Deciros por último, que detrás de Cocoloko se encuentra Raquel, una chica majísima a la que he tenido el gusto de conocer y reencontrarme por segunda vez en Sitges.
Raquel pone mucho cariño en lo que hace, lo cuida todo al máximo detalle, y claro, así salen estas boniteces. Muchísima suerte Raquel con los nuevos diseños, estoy segura que todo va a ir sobre ruedas.

Y a vosotros loquit@s, muchas muchas gracias por pasaros por aquí y leernos, estamos encantadas de teneros ahí.
Muchos besicos


10 comentarios:

  1. Ohhh me encantaaaaa. Y encima aventureraaaa jajaja. Mola, mola!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ireeee, aventurera como tuuuu jeje
      Un besico!

      Eliminar
  2. Muy mona la tarjeta, con ese sellito que es una pasada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia! Molan mucho estos sellitos!
      Un besico

      Eliminar
  3. Qué chula te ha quedado la tarjeta Anika, me encanta!!
    besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los sellos y la tarjeta más, esas rayas de acuarela con las gotitas negras son... preciosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elsa, me encanta que te guste!
      Un besico

      Eliminar
  5. Son unos sellos estupendos, yo ya tengo varios y me encantan porque son diferentes y con un toque fresco y original!
    Tu tarjeta es genial con esos colores tan vivos que has usado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Gemma, estoy de acuerdo contigo! Muchas gracias!
      Un besico

      Eliminar