¡¡Tres locas más!!

Hola a tod@s!

¡Por fin es viernes! y para que sea mucho mejor el día hoy os vamos a presentar a tres nuevas Locas. Ellas son Cristina, Laura y Ange. Con ellas completamos el nuevo DT y antes de presentarlas quiero agradecer a tod@s l@s que os presentasteis al DT Call, vuestra participación y sobre todo las ganas por querer formar parte de esta locura. La elección, os aseguro, que no ha sido nada fácil!

Bueno, os dejo con estas tres locas:


Cristina


Siempre me han gustado todo tipo de manualidades, y si tenían que ver con papeles y libretas, mucho mejor!, así es que cuando me tropecé con el Scrap lo tuve claro, esto era lo que de verdad me gustaba.


Todo empezó cuando quise hacer algo que recogiera los 9 meses de embarazo de mi hija Alba, y ahí no se me ocurrió otra cosa, atrevida de mí,  que comprar una carpeta craft en Dina4, y sin tener ni idea, empezar a scrapear.
Creo que no os tengo que decir que no lo he acabado, no? porque a medida que avanzaba, más aprendía, y menos me gustaba lo que llevaba hecho..., pero como soy muy cabezona, lo tengo colocado en una silla de mi scrap-room esperando "su momento".

Soy muy autodidacta, me vuelve loca investigar y aprender y no sé que haría sin internet..., pero también sin un buen vermut, el sol, el mar, mi família y el scrap.

Mi cabecita loca siempre está ideando cositas para ponerlas en práctica, así es que me identifico totalmente con "locas por el scrap", y espero poder seguir aprendiendo muchas cosas y poder compartir mis trabajos con tod@s vosotr@s! 


¿Con regla o a mano alzada? 
Con regla para lo grande, y mano alzada para cositas pequeñas.
¿Acuarelas o gelatos?
Las acuarelas me encantan, pero me siento más cómoda con los gelatos.
¿Azul o rosa? 
Rosaaaaaaa.
¿Tarjeta o layout? 
Layout, pero sobre todo, Mini álbum.
¿Distress o colorbox? 
Colorbox
¿Big shot o Cameo? 
Soy una romántica, así es que me quedo con la big shot, aunque cuando veo trabajos con la cameo se me cae la baba...
¿Comprar o reciclar? 
Las dos cosas. Ya sabéis que nunca tenemos el material necesario.., así es que tenemos que comprar, jaja, pero utilizar materiales reciclados en los trabajos me encantaaaa, así es que acumulo varias bolsas de cartones, cintas y papeles de regalos, etc, para ir utilizando.
¿Scrapera nocturna o diurna? 
Soy ave nocturna, así es que de noche scrapeo a las mil maravillas, pero con la luz del día me encantaaaaa, aunque generalmente lo hago por la tarde.
¿Scrapear con música o sin música? 
Normalmente sin música, pero a veces me apetece escuchar algo, y también me encanta.
¿Papeles estampados o cartulinas de colores? 
Me quedo sobre todo con as cartulina texturizadas blancas y los papeles decorados, que son una delicia



Me llamo Laura y soy y vivo en Palma de Mallorca. Tengo dos hijos maravillosos que a día de hoy son mi fuente de inspiración, y con los que invierto la mayor parte de mi tiempo libre. No obstante, siempre queda algo para disfrutar del scrap, como no...ya me encargo yo de así sea!

Lo descubrí por casualidad (si...ya se que esa es la frase estrella que decimos todas, jaja), pero es que es así de cierto! Buscaba inspiración en la red para hacer las felicitacions de las Navidades de hace ahora 5 años. Y ahí empezó mi perdición!! 

Me encanta el rosa, me encanta Crate Paper, me encantan los minis y los layouts, con los que me voy llevando cada vez mejor, me encanta evadirme y desconectar de la rutina, me encanta ver lo que soy capaz de hacer, me encanta potenciar mi creatividad, pero sobre todo,  sobre todo, me encanta que el scrap me haya dado la posibilidad de conocer a gente maravillosísima con la que compartir afición, amistad y tantas otras cosas.

Estoy encantada de estar aquí, de recorrer este camino junto a todas estas chicas, artistas y creativas todas ellas como la copa de un pino, y espero que disfrutéis con nuestras propuestas y nuestras locuras!. Muchas gracias Locas!!

¿Con regla o a mano alzada? 
Mmmmmm....depende del proyeto.
¿Acuarelas o gelatos? 
Acuarelas
¿Azul o rosa? 
Eso no se pregunta, jeje. Por supuesto, rosa!!
¿Tarjeta o layout? 
Layout, sin duda
¿Distress o colorbox? 
Ni la una ni la otra
¿Big Shot o Cameo? 
Cameo
¿Comprar o reciclar? 
Ambas cosas. Me encanta reciclar, pero también soy compradora compulsiva en toda regla.
¿Scrapera nocturna o diurna? 
Diurna, las noches son para dormir, jaja.
¿Scrapear con música o sin música? 
Con ella cuando lo hago sola, si alguien más pulula en casa, léase, los niños, tengo suficiente con esa banda sonora de fondo.
¿Papeles estampados o cartulinas de colores? 
Papeles estampados


Hola, soy Ange del blog Menuda Monada. Hace algo más de dos años que conozco el scrap. ¿Cómo lo conocí? pues como llegan muchas cosas buenas, por casualidad. Mira que es enorme Internet, se te cruzan un día unos papeles bonitos, empiezas a buscar más papeles bonitos y aquí estamos! Haciendo sitio en casa para toooodo el material, mirando colecciones nuevas, enredando en saraos y, sobre todo, conociendo a mucha gente estupenda ^_^
A la hora de hacer scrap me encantan los colores, el negro, las maderitas, las tintas, mancharme mucho las manos, coser, ... El estilo de cada trabajo depende de la foto y del estado de ánimo con el que me ponga a scrapear. Puede ir desde algo con brilli brilli y muy poquitos adornos hasta algo lleno de gesso y manchurrones de colores. ¿La inspiración? Toda la gente a la que quiero, entre la que incluyo a mis gatos. 
Espero, y estoy segura, de que lo vamos a pasar muy bien aquí en Locas por el Scrap. Deseando empezar!
¿Con regla o a mano alzada? 
Mano alzada
¿Acuarelas o gelatos? 
Mmmmmm, los dos?
¿Azul o rosa? 
Rosa  
¿Tarjeta o layout? 
Layout
¿Distress o colorbox? 
Distress siempre
¿Big shot o Cameo? 
Big Shot porque después de un año aún no encontré "un momentito" para ponerme en serio con la Cameo...que ya tiene delito.
¿Comprar o reciclar? 
Scrap y comprar van de la mano peeero reciclar me encanta y creo que agudiza mucho el ingenio.
¿Scrapera nocturna o diurna? 
Diurna
¿Scrapear con música o sin música? 
Con música siempre.
¿Papeles estampados o cartulinas de colores? 
Papeles estampados
Y hasta aquí la presentación de estas tres grandes artistazas con las que completamos el DT. ¡Un placer chicas de teneros con nosotras!
Muchas gracias a todos por vuestras visitas y 
¡Sed Felices!

Te puede gustar...

5 comments

  1. Encantadísisima de estar aquí, rodeada de locas y de gente maja ^_^ Un abrazo enorrrrme a todas. Sois geniales, ya lo sé yo!

    ResponderEliminar
  2. Fantastico equipo
    Me chiflan las tres...
    Cristina estas a tope!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidas!! Qué bien Tenerte por aquí Cristina! Estoy deseando ver todos sus trabajosí y aprender mucho de ustedes.

    ResponderEliminar