jueves, 17 de marzo de 2016

Tú preguntas, LPES responde: Tiendas de scrapbook

¡Buenos días!

Soy Hannah de Hannah's Corners y hoy vengo con una entrada de la sección "Tú preguntas, LPES responde".



Nuestra amiga Tibiri Scrap nos hizo también la siguiente: " a ver si conocéis tiendas de scrap en el País Vasco"

¡Pues nos vamos de ruta scrapera por el País Vasco!


  • Empezamos por la provincia de Guipuzcoa y en concreto por una de sus ciudades más impresionantes, San Sebastián (Donosti). Aquí os podéis encontrar con TXIMELETAK.



Además de tener una tienda online podéis acudir a sus  talleres mensuales donde puedes puedes iniciarte al scrapbooking, talleres infantiles y talleres monográficos.

  • En Lasarte-Oria está EL TALLER DE PATRICIA'S SCRAP allí podrás acudir a talleres tanto si estas empezando en el Scrap como si ya tienes conocimientos.





  • Ahora nos vamos a Vitoria y allí nos encontramos con ARTIS_KREATIVA.



Es una tienda dedicada a las manualidades, la creatividad y todo lo relacionado con el DIY (hazlo tú mismo). En su tienda podéis encontrar todo tipo de material para manualidades y también tiene un espacio dedicado al Scrapbook.





Con una gran variedad de productos de scrap a un precio adecuado, puedes seguir con su Blog con: tutoriales, ejemplos, paso a paso...Encontraréis inspiración mediante la publicación de sus trabajos. Scraphouse es un lugar de encuentro donde compartir vuestros trabajos y comunicarse e intercambiar conocimientos con otros "scraperos".


  • Y en Vizcaya ¡nos vamos a Bilbao!, allí podéis visitar una de las tiendas más conocidas IDEAS 10 MANUALIDADES.



Aquí encontrarás todo tipo de materiales para que saques a relucir tu lado más creativo: pinturas, tintas, pinceles y en cuanto a materiales para scrapbooking: sellos, papeles, stickers...¡Un paraíso del craft!.

  • Y para terminar esta ruta scrapera nos vamos a Portugalete donde está KREATIVE LAND.




Es un espacio de "Kreatividad", Inspiración y ¡buena onda!. Allí podrás encontrar su sección de "Scrapbook Land": material de scrap con packs especiales, de "Packaging Kreativo": cajitas hechas a mano, "Regalos personalizados"....

Y hasta aquí la ruta scrapera, esperamos que os haya servido y si vais por allí...ya sabéis donde encontrar ¡material de scrap!

¡Muchos besos y feliz día y a scrapear!















2 comentarios:

  1. Mil gracias... Vivo en Bilbao y a veces resulta desesperante encontrar material de scrap. Veo que mi tienda habitual es la única en la ciudad. Ha habido otra en el barrio de Santutxu por unos meses, pero ha "cerrado" y ahora es de manualidades en general. La de Portu no la conozco, así que tengo que investigar un poco. De corazón... GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias... Vivo en Bilbao y a veces resulta desesperante encontrar material de scrap. Veo que mi tienda habitual es la única en la ciudad. Ha habido otra en el barrio de Santutxu por unos meses, pero ha "cerrado" y ahora es de manualidades en general. La de Portu no la conozco, así que tengo que investigar un poco. De corazón... GRACIAS.

    ResponderEliminar