¡Un blog hop so beautiful! ¿Te unes a nosotras?

by - 8:00

¡Buenos días, amigas!

Soy Mireia de MySweetThings y estoy encantada de presentaros esta entrada. Hace unas semanas, en la Feria de Sitges, nuestra compañera y amiga Lorena Penknives, en colaboración con Leticia de Gigietmoi, presentaron su nueva y espectacular colección de papeles llamada 'So Beautiful'. Todas las que estuvimos en la feria, al verla, nos enamoramos al momento y ahí ya pensamos que algo deberíamos hacer con ella. ¡Era brutal! Así que se nos ocurrió la idea de hacer un blog hop con nuestros trabajos. 

¿Y qué es un blog hop? Se trata de ir saltando de blog en blog, para que no os perdáis ningún detalle de todos los trabajos que hemos preparado. En este caso, además, como hay un súper premio, gracias a la colaboración de Gigietmoi, que os enseñaré al final de esta entrada, deberéis dejar un comentario en cada entrada de cada uno de nuestros blogs y también en esta misma entrada. Entre todas las que cumpláis los requisitos (comentar todos los blogs), se realizará el sorteo del premio.

Además, queremos que esto se convierta en una fiesta de enlaces y como hemos visto en las redes los millones de trabajos bonitos que habéis hecho con esta maravillosa colección, os dejamos al final de la entrada un botón donde podéis subirlos. Será estupendo tener todos los trabajos tan 'So Beautiful' juntos en una misma entrada, ¿no? Pues, venga, ¿a qué esperáis?

Antes, queremos enseñaros todos los trabajos que todas las chicas del equipo de Locas por el Scrap hemos preparado. ¡Esperamos que os gusten muuuuuuuucho!

Yo, esta vez, he preparado un mini álbum en formato acordeón dentro de una cajita. La cajita, reciclada (¡por supuesto!), la pinté con pintura en spray rosa y mide unos 10x10 cm. La he adornado con un poco de washi, los die cuts de la colección y un poquito de hilo plateado. Me ha encantado hacer este álbum y os invito a que lo veáis completo en mi blog.
 

LAURA D.
 
Laura ha usado su papel favorito y algunos de los die-cuts de la colección, para crear este tierno layout del día en que sus hijos conocieron a su nuevo primito finlandés... ¿No están para comérselos?

 
SUSI
 
Susi ha hecho un mini muy mini en forma de acordeón para guardar algunos momentos inolvidables y ha utilizado los die cuts de la colección para adornarlo.
 


LORENA

Lorena ha querido hacer un layout un tanto diferente en formato A4 donde destaca el color rosa y el turquesa. 


ANA
 
Ana ha realizado este Layout, utilizando pigmento y die-cuts.


ANGE
 
Ange mezcló dos papeles de tonos suaves que separó con el die cut de hojitas. Puso tres pajaritos en unos nidos de hilo, hojas y unas guirnaldas de pompones.

http://www.menudamonada.com/2016/05/layout-con-so-beautiful-blog-hop.html
 

DULCE
 
Dulce también ha preparado un layout, combinando dos papeles en el fondo y utilizando muchos die cuts y recortes de otros papeles. ¡Ah! y una de las monísimas chapitas de la misma colección. Son tannn monas que da pena usarlas...




CRISTINA
 
Cristina nos trae un Mini Álbum de anillas muy cuqui de los primeros momentos de parque de su nieta Lola con sus padres. Un mini al que no le faltan los detalles: tarjetas, cosidos, tags, pequeñas carpetas, etc y lleno de bonitos momentos...



OLAYA
 
Olaya ha realizado un mini álbum utilizando únicamente la colección de papeles, die cuts y maderitas de la colección "So Beautiful" diseñada por Lorena y Leti. Como complementos un poco de tul blanco, enamels de colores, washi tape de purpurina, cinta DYMO y poca cosa más. La importancia radica en las fotografías del fin de semana de la Feria Scrap+ Sitges: muchas risas, mucha diversión y entre medio la presentación de la colección.


ANA MARÍA
 
Ana María ha realizado un mini álbum lleno de detalles con las fotitos que hizo del fin de semana de la feria Scrap+ en Sitges. Ha acompañado los preciosos papeles de la colección con otros hechos por ella con técnicas mixed media.



VERO
 
Vero nos trae un mini con estructura vertical, decorando las páginas con varios de los die-cuts de la colección y siguiendo su estilo clean&simple.


NATÀLIA
 
Natàlia ha hecho un mini álbum desestructurado, intercalando papeles de la colección con otros pintados por ella en hojas de acuarela y otras superficies. Para ello ha creado muchas composiciones a modo de tarjetas. El turquesa es el color estrella!


HANNAH
 
Hannah ha realizado un mini álbum para una sobrina de 13 años para su cumpleños, utilizando todos los papeles de la colección y los die cuts, con varios bolsillos.



ELENA
 
Elena ha realizado un super mini álbum de 10x10cm usando tan solo una cartulina texturizada blanca de 30x30cms, los papeles de la colección y como decoración los die cuts. También ha hecho un bolsillo para guardar más recuerdos de su peque cuando era un bebe. 



LOLA

Lola nos presenta un "Mini álbum desestructurado", formado por tags de diferentes tamaños, paginas con bolsillos, tarjetas de PL, mucho color, amor y más sorpresas...... Si quieres saber y ver más, tendrás que pasarte por su blog. Os dejo un aperitivo...
 
 
ANIKA
 
Anika ha realizado un layout con fondo blanco y recortes de diferentes papeles de la colección. También ha usado una de las tarjetitas y unos die cuts para acompañar a esta foto tan "lovely".


OLGA
 
Olga ha realizado un layout utilizando como base uno de los monísimos papeles de la colección en el que ha creado unas manchas con acuarelas Peerless que han servido de apoyo para su foto rematada con die-cuts de la colección, enamel dots, hilo, gotas de tinta dorada y unas letras de foam azul con purpurina.
 

 LAURA
 
Laura ha preparado un layout con una foto de sus hijos riendo, así que, "Smile"!! Ha usado varios papeles de la colección, que ha rasgado y ha superpuesto. Ha desdibujado los bordes con gesso con el fin de integrarlos en el proyecto. Lo ha combinado con los die cuts de la colección que son, simplemente monérrimos!
 


¿Qué os han parecido? ¿Verdad que son una auténtica pasada? Y ahora, ¿queréis ver el premio que podéis ganar donado por Gigietmoi?


Wooooooooooowwww! ¡Lo quiero todo! ¡La colección So Beautiful al completo! El kit de papeles con sus die cuts, maderitas a juego, las chapas y los súper sellos... ¡No os lo podéis perder! Así que, vamos, ¡manos a la obra! Aquí tenéis el listado de blogs en el que tenéis que dejar vuestros comentarios:

Tenéis tiempo hasta el próximo viernes 13 para comentar nuestros blogs y, así, participar en el sorteo de este fabuloso premio!

Y, recordad, que al final de esta entrada, tenéis un enlace en el que pone 'add your link' donde nos podréis enseñar todos los trabajos que hayáis hecho con esta colección. ¡Os esperamos!

¡Muchas gracias a todas y feliz día!



Te puede gustar...

58 comments

  1. Preciosos trabajos y maravillosa la colección. Da mucho juego.

    ResponderEliminar
  2. Increible la iniciativa y los trabajos. Voy a ver todos los blogs y comentarlos. Me encanta la coleccion. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Una verdadera pasada toooodos los trabajos!! Me encantan, del primero al último!! Y es que ésta colección dan para mucho!! Yo ya van seis que compro!! Dos para mí y cuatro para regalar!! Es que me tiene enamorada!! Ahora subo lo que hice con ella y espero tener suerte en el sorteo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paty eres nuestra clienta más So Beautiful jajaja guapa!! millones de gracias

      Eliminar
  4. Que bonita la colección me encantan las cosas de Gigi et mio!!! me encantaría que me tocara ya que no tengo presupuesto para material... y me encanta hacer scrap

    ResponderEliminar
  5. Guau!!! Qué pasada chicas, no sé con cuál de todos me quedaría, sois unas artistas!!!
    Y esa colección enamora! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Woww! Me encanta esa colección! Sois unas artistas vaya trabajazos♡♡

    ResponderEliminar
  7. Esta colección me encanta, pedazo trabajos habéis realizado, todas sois ARTISTAS!! Espero la suerte me acompañe y puede venirse ese premio a mi casa jaja... Besazos!!

    ResponderEliminar
  8. Es una colección preciosa, me encantan los colores que tiene!!!

    ResponderEliminar
  9. Wow!!! Maravillas salen de la coleccion! Participo en el concurso! Primer blog comentado!!!👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  10. Acabo de pasar por todos los blogs y vaya trabajos tan preciosos menudo subidon de inspiración, me dan ganas de ponerme ahora mismo a scrapear, muchas gracias a Lorena y Gigietmoi por esta colección tan maravillosa y a todas las locas por enseñarnos sus trabajos, besitos

    ResponderEliminar
  11. Chicas habeis hecho unos trabajos preciosos... menos mal que no hay que elegir un favorito porque no sé cual cogeria. Creo que no me he dejado mingún blog por visitar. Me voy a trabajar con un "smile" en la cara de ver tantas cosas bonitas. Mi especial enhorabuena a Lorena por crear esta maravilla de colección.
    Artistas!!!
    Muack!!!

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla de trabajos!! Pendiente tengo esta colección que se sube al carrito en mi próxima compra scrapera! ! Un saludo chicas! Participo !! Vamos a probar suerte! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. Los trabajos una maravilla y es que con esta colección y vuestro arte todo queda precioso. Besicos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! Es una coleccion preciosa y los trabajos geniales!!!
    Buena idea para inspirarnos !!

    ResponderEliminar
  15. La coleccion e los trabajos me encantan

    ResponderEliminar
  16. Qué trabajazos, chicas!! Me ha encantado ver cada uno de vuestros trabajos, suerte que no hay que elegir porque no podría decir cual me gusta más! En cada uno he visto mucho arte, mucha inspiración para futuros proyectos y mucho amor! Felicidades a todas!

    ResponderEliminar
  17. He terminado mi recorrido. Muchas gracias por este blog hop con estas bellezas de trabajo, imposible decidirte por uno. Besotes para todas!!!;)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta! Estaba desesperada por tener ideas con esta colección! Ahora mismo voy a hacer el recorrido, a ver qué preciosidades habéis hecho!

    ResponderEliminar
  19. He disfrutado mucho viendo cada proyecto. Son todos preciosos!!! La colección es muy chula e ideal para cualquier cosa. Gracias por compartir . Un Blog hop espectacular;)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la idea! Es una colección preciosa, voy loca! Y encima podré ver todas vuestras inspiraciones!

    ResponderEliminar
  21. So so beatiful!! QUe maravilla de colección y de proyectos, no sé cual es mi preferido porque todos son preciosos, no sé si he comentado en el blog de scramaniak, he tenido algun problema con las cuentas para conseguir comentar...de todas formas, la colección es preciosa. La necesito!

    ResponderEliminar
  22. Ahora mismo voy a verlos en profundidad en vuestros blogs!! Una idea genial para conoceros un poquito más

    ResponderEliminar
  23. Aunque son unos cuantos blogs, me alegro de haber podido pasarme a ver cada uno de los trabajos publicados. Me han dado ideas, inspiración y confianza para poder realizar mis propios proyectos. Muchas GRACIAS

    ResponderEliminar
  24. Vaya pedazo de artistas y de sorteo!!! Me encanta y me alegro de conocer muchos de vuestros blog porque sois tan grandes que me encanta aprender de vosotros

    ResponderEliminar
  25. Me han encantado todos los trabajos!!!! A cada cual mas bonito, y es que con esta colección tan chula, la cosa no es para menos!!! Todo precioso!! Voy a visitar los blogs!! Besos

    ResponderEliminar
  26. Que preciosidad de trabajos!! Me encanta esa colección!!! Si no me toca tendré que ir directa a por ella!!!!

    ResponderEliminar
  27. Una coleccion preciosa llena de vida, y los trabajos hechos cada uno una bellezaaaaa, me apunto
    Un abrazo
    Carolina

    ResponderEliminar
  28. Me requeteencanta todo lo que he visto, así que me temo que si no me toca, tendré que comprarme todo... jejejej

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡Vuestros trabajos son como la colección SO BEAUTIFUL!!!
    Inspiradores todos y... Si tuviese que elegir uno ¡¡No sabría cuál!!

    ResponderEliminar
  30. He tenido la colección en mis manos y no entiendo como no me la he llevado!!!! La necesito!!!! Gracias por todas esas ideas! Todas se lo han currado mucho

    ResponderEliminar
  31. Qué idea más chula, me encanta ver trabajos diferentes con la misma colecceión como cada una le saca partido de manera tan diferente, y con esta colección de Gigi que es preciosísima.
    Me voy a pasear por los diferentes blogs, espero no dejarme ninguno.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  32. Wow!!! Esta colección está hermosa si no me la gano seguro que
    Para Navidad con el dinerito que me regalen me la comprare, me enamoro tiene mis colores
    Favoritos y mi estilo, saludos y gracias por la oportunidad...

    ResponderEliminar
  33. Que colección más bonita! en cuanto la he visto me ha puesto los dientes largos. Me encanta la idea del blog hop para conocer muchos blogs nuevos, a ver si tengo suerte y ya de paso gano el sorteo ;)

    Un besazo y gracias por el sorteazo

    ResponderEliminar
  34. Es increíble cómo con una misma colección se pueden hacer tantas cosas diferentes pero igual de bonitas! Qué manos tenéis hijas! Voy a verlas todas a ver si se me pega algo!!

    ResponderEliminar
  35. qué variedad de propuestas! y las que seguro que haremos todas!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  36. Unos trabajos espectaculares! o ya he dado la vuelta (espero no haberme dejado a nadie...) Muchas ideas e inspiración. Un blog hop genial. Me encantan los colores de la colección.

    ResponderEliminar
  37. ¡Vaya trabajazos! no sabría con cual quedarme, hay que ver lo que puede dar de sí una colección!

    ResponderEliminar
  38. I felt in love with this collection! It is really lovely.
    Thanks for all the inspiration, really beautiful projects from everybody!

    ResponderEliminar
  39. Me ha encantado este blog hop con esta diversidad de trabajos partiendo de unos mismos papeles. Me encantaría que repitiérais esta experiencia

    ResponderEliminar
  40. Muy original la idea... asi lo tenemos todos los trabajitos juntos siempre de la misma colección...

    ResponderEliminar
  41. ¡Tengo toda la colección y todavía no me he atrevido con ella! Pero seguro que con toda esta inspiración consigo algo bonito!!! :)

    ResponderEliminar
  42. Qué colección tan bonita! Aún asi, es difícil hacer trabajos tan bonitos como los vuestros!!! Un saludooo

    ResponderEliminar
  43. Me ha encantado la blog-hop, qué variedad de trabajos y todos preciosos usando la misma colección, se aprende mucho.

    ResponderEliminar
  44. Que buena idea la de utilizar todas la misma colección y ver la cantidad de proyectos diferentes que se pueden hacer. Enhorabuena a todasss!!! Un saludooo

    ResponderEliminar
  45. ¡¡¡Qué preciosa colección!! Y cuánta variedad de trabajos. Voy a ver todos los blogs, qué ganas de ver tantos proyectos...

    ResponderEliminar
  46. Que gran idea el blog hop!!!me está encantando ver tantas ideas con una misma colección...y vaya colección, es preciosa!!! Es súper inspirador!!!

    ResponderEliminar
  47. Me Encantan las ideas que nos traen siempre! La colección esta fantásticay mejor aún ver como cada persona tiene diferentes ideas con un mismo papel!

    ResponderEliminar
  48. La colección me ha ido cautivando y después de haber visto todos los trabajos que habeis hecho con ella, aun más!
    Si no me la gano, me la compro seguro! Enhorabuena a sus creadoras!

    ResponderEliminar
  49. Pero cuanto curro! Que pasada de trabajos. Cada cual más bonito. Mis felicitaciones a todas.

    ResponderEliminar
  50. Me ha encantado ver cómo con una misma colección habéis creado proyectos tan distintos y tan bonitos. Enhorabuena a todas!!

    ResponderEliminar
  51. Me han encantado todos los trabajos!!!! Sois unas artistas

    ResponderEliminar
  52. Wow, qué atracón me he dado, pero me ha gustado especialmente hacerlo de una sentada, ha sido como visitar un montón de hogares diferentes dentro de un mismo bosque. Eso sí, a mis hijos los tengo sin cenar y ya son las 9 de la noche... ¿quién dijo que la conciliación scrapera-madre era fácil? Gracias por el viaje!!!

    ResponderEliminar
  53. Es una coleccion chulisima! De la que solo pueden salir trabajos tan bonitos como los que nos habeis presentado! Super chulos todos! Voy a entrar ahora mismito el vuestros blogs a cotillear mas!! Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  54. Todos sus trabajos son hermosisisimoss.....quede encantada chicas....y pues hasta ahora que me pude dar tiempo de visitar a detalle cada uno de los blogs!! Mil gracias por todooo!! :D

    ResponderEliminar