jueves, 23 de junio de 2016

12 meses, 12 tiendas: LITTLE PAPER

Hola Chic@s!!!

Soy Cristina de Bailando con Scrap, y hoy os hablo de una tienda muy especial porque su dueña también lo es, y es que además es una de mis maravillosas compañeras del DT de Locas por el Scrap.

No se trata de una tienda de scrap al uso. Es una ilusión. La ilusión de Laura de Somni Craft, y si no os lo creéis mirad lo que nos cuenta  ella misma en su propio blog:

"...Las papelerías, por ejemplo, siempre me han enloquecido. No puedo pasar por delante de una papelería y no pararme y entrar; y como entre...son mi perdición!. Era muy pequeña y lo guarda todo: un papel especial, un papel bonito, una cinta de color o cualquier cosa que me sirviera para decorar... Yo diría que ya practicaba Scrap sin saberlo!"

La Papelería se llama LITTLE PAPER y está situada en la Calle Andreu Batlle, local 7 de Marratxi, en Palma de Mallorca, y hace muy poquito que está abierta, el 23 de mayo fue la inauguración, así es que todavía no ha dado tiempo a que tenga su propio blog y tienda on line, pero Laura ya está trabajando para en breve poder ponerlo en marcha.

En la tienda podemos encontrar un poco de todo y un mucho de cosas bonitas: material Scrap, Diy, Home decor, Tarjetas, Objetos de regalo, Mochilas, Libros, Cuentos... Todo un mundo para los sentidos. 




Laura tiene dos pasiones: los cuentos infantiles y el scrap. Como ella misma dice: "Me apasionan las historias para niños y cómo a través de ellas se les hace entrar en contacto con la realidad que nos rodea. Temas como la amistad, la empatía, las emociones.. hacen de esos libros mundos maravillosos." 

Por lo que respecta al objeto de regalo, en Little Paper podemos encontrar un producto diferente. Entre los regalos para niños, encontraremos marcas como Djeco, Goula o Janod, que abogan por lo didáctico, así como otras que destacan más por formar parte del mundo de la decoración infantil.
Para los adultos Laura ha apostado sobre todo por el diseño y la funcionalidad, ofreciendo marcas punteras en el mercado.

Tratándose de Laura el matiz creativo no podía faltar: material para cartonaje, découpage, scrap, soportes de madera y cartón maché... y con expectativas de ampliar en breve! Y además, realiza talleres de todas estas disciplinas , lo que no os podéis perder!!!!


Y qué os parece la decoración del aparador???? a que es Divinaaaaaaaa? 
Como podéis ver Little Paper es una papelería donde no sólo encontraremos todo el material que necesitemos, sino que también hallaremos muchísima inspiración, y por supuesto la ayuda y el asesoramiento de Laura en todo los que podamos necesitar, lo que es una garantía genial!


Os he gustado tanto como a mi? Seguro que os ha encantado! 


6 comentarios:

  1. Compis, ¡que pedazo entrada y que pedazo tienda! Me he quedado maravillada! Ojalá pudiera ir a verla... esperaré la apertura de la tienda online con muchas ganas ^_^ Besitos a las dos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Laura. Es una tienda que enamora... Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una tienda preciosa, ya lo creo!!! Le deseo que siga con sus proyectos de ampliación y que tenga mucho éxito!!!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de tienda!! y decorada con un gusto exquisito! Lástima que estén cruzando el charco, pero le deseo muchísima suerte y la tienda online sea pronto una realidad y quien sabe, lo mismo se expande hasta mi ciudad.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!! Leo lo que dice Laura y parece que me oigo a mí misma. Ojalá algún día yo también pueda hablar de eso como un sueño hecho realidad. Enhorabuena!! Una tienda preciosa

    ResponderEliminar
  6. Menuda preciosidad de tienda, Laura. Se ve todo cuidado al detalle y lleno de cosas que van a encantar a grandes y pequeños.
    Te deseo mucho éxito!!!!

    ResponderEliminar