¡A tarjetear! Acuarelas y veranito

by - 8:00

¡Muy buenos días!

Soy Anika del blog Bonico de Corazón y hoy quiero presentaros un nuevo reto de tarjetas, ¡yuhuuuu! Estamos encantadas con la acogida que está teniendo el reto tarjetero en el blog, así que muchas gracias por sumaros a él y hacernos disfrutar con tanta tarjeta bonica.

Como ya nos hemos metido de pleno en el veranito, este mes lo que queremos ver es mucha tarjeta con temática veraniega en la que uséis las acuarelas, así que ese es el requisito: acuarelas+verano.
Es un reto muy abierto y que ofrece muchas posibilidades, y si no mirad qué interpretaciones más diferentes y originales han hecho mis compis.


MIREIA

Mireia ha preparado una divertida y colorida tarjeta con dos heladitos pintados por ella misma usando acuarelas. El papel de la base de la tarjeta es de la colección veraniega de Tiger. Podéis ver más, aquí.


ANIKA

He hecho una tarjeta con fondo de sandía utilizando las acuarelas Peerless. Para poner el sentimiento he utilizado la técnica del troquel camuflado y un sellito estampado de Lawn Fawn. Podéis verla con más detalle aquí


HANNAH

Una tarjeta llena de Sandías que Hannah ha pintado a mano con acuarela. El sentimiento está hecho con plumilla caligráfica en los 3 colores de la sandía: rojo, verde claro y verde oscuro. Podéis verla aquí.



LORENA

Lorena ha realizado una tarjeta con hojas de monstera deliciosa como protagonistas. Para realizar la tarjeta ha utilizado las acuarelas de la marca Prima Marketing. El sentimiento está realizado con embossing y el papel estampado del fondo es de la colección Rise & Shine de Amy Tangerine. Podéis verla con más detalle aquí.



SUSI

Susi también ha elegido la sandía como protagonista. Ha utilizado acuarelas para dibujarla y ha rematado el borde de la tarjeta con papeles de la colección Fancy Free de Pink Paislee.



MARIAJE

Mariaje ha realizado una tarjeta con fondo de acuarela muy sencillo donde el protagonista es el helado. Para ello lo ha cortado con la Silhouette Cameo y le ha dado un poco de color a cada una de las partes también con acuarelas, una vez montado en relieve queda bastante resultón. Por último un trozo de cañita y una pequeña sombrilla rematan la tarjeta.



VERO

La tarjeta de Vero esta realizada con embossing caliente para ello ha utilizando un sello de hexágonos de la marca Hero Arts  y acuarelas de colores muy  veraniegos.



OLGA

Olga ha creado para su tarjeta un mar de acuarela donde navega hacia el verano un pequeño barquito de papel. Podéis conocer más detalles aquí.


DULCE 

Para esta ocasión ha preparado una tarjeta usando acuarelas para el fondo, preparándolo sobre un plástico y superponiendo el resultado de la mezcla en papel acuarelable. Sobre esta base, unos cuantos adornitos y los nuevos flamencos de Lawn Fawn. Puedes ver más aquí.




Y por supuesto la preciosa tarjeta que ha hecho nuestra Dt invitada Jessica, del blog CocinaArt

JESSICA

Ha realizado una tarjeta cuyo dibujo está hecho por completo con pincel. Con las acuarelas ha creado las manchas del pelo, y entre ellas se puede ver esas maripositas embossadas y el sentimiento. Toda una obra de arte a mano.



¡Esperamos vuestras tarjetas! Para participar tenéis que colgar el enlace de vuestro trabajo en el link que aparece al final de la entrada, si tenéis alguna duda de cómo se hace, aquí podéis consultarlo. Tenéis hasta el día 27 de julio para participar ¡vamoooos!

Si aún no tenéis el banner de Locas, podéis cogerlo aquí ;)



En cuanto al premio, este mes contamos con la colaboración de la tienda Wachi Pistachi que ofrece para la ganadora la posibilidad de elegir entre uno de estos dos kits tan chulos





¿Habéis visto que bonitos? Lola, que es como se llama la chica que hay detrás de esta tienda tan chuli, es majísima y los ha preparado con mucho cariño. No me extraña que cada día esta tienda crezca más y más y eso es por el buen trabajo que hacen, así que os recomiendo totalmente pasaros por su rinconcito scrapero.

Y ahora ya sabéis, a sacar vuestras acuarela y ¡a divertirse!

Un besico


An InLinkz Link-up

Te puede gustar...

18 comments

  1. OMG!!! Que bonitas todas esas interpretaciones, espero el tiempo me acompañe y poder presentar una tarjeta summer jeje...besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia! Claro que siii, saca un huequito que te esperamos!
      Un besico

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Belén! A ver si te animas!
      Un besico

      Eliminar
  3. Que buena propuesta para el reto de este mes!!!! es genial!!
    Y que trabajos preciosos para inspirarnos!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina, nos alegramos de que te gusten e inspiren y por supuesto esperamos tu propuesta!
      Un besico

      Eliminar
  4. Menudas manos de artistas tenéis todas! Ole y ole!

    Mucha suerte a todas las participantes :* :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola! Estamos seguras de que va a haber muchas tarjetas bonitas en este reto, además ese premio que nos dais bien merece una participación jeje.
      Un besico

      Eliminar
  5. Un reto muy apetecible! He flipado con vuestras preciosas tarjetas! Besos

    ResponderEliminar
  6. Wooowww chicas!! me quito el sombrero! menudas tarjetas remonas habéis hecho todas....sois unas machines!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Compis, sois unas máquinas! Ojalá se anime mucha gente a participar, el reto mola y el premiooooo... WOw! Yo quierooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un premiazo! A que sí Dulce? Seguro vamos a ver muchas tarjetas bonitas! La tuya es chulísima!
      Un besico

      Eliminar
  8. Por Dios que chulada de tarjetas por parte del TEam!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, guapa! :D Esperamos ver tu participación por aquí, ¡un beso!

      Eliminar
  9. Por un error técnico, he llegado dos minutos tarde para añadir mi entrada. Seria posible añadirla aún? Es esta: https://www.instagram.com/p/BIYXgqkDyUN/

    Gracias y perdon por las molestias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups! Esa imagen no se subió bien. La buena es https://www.instagram.com/p/BIYZEm3jvaU/

      Perdon de nuevo!

      Eliminar