GANADORAS RETOS DE JULIO

And the winner is...........


Buenos días de finales de julio y paciencia, que en unas líneas ya tendréis la respuesta tan ansiada!! jejeje

El reto de julio consistía en utilizar solo 2 colores y ya habréis visto que todas nuestr@s participantes lo han cumplido con unos resultados muy pero que muy bonitos, siempre nos hacéis dudar y estrujarnos los cuernos para elegir!!! Y eso es bueno, sin duda!!!

El premio para la ganadora del reto consiste en este super kit cedido por SCRAP MURCIA, a la que desde aquí le damos las gracias por colaborar con nosotras este mes!


Y sin enrollarnos más, la ganadora del reto de julio es: Sara de El món del Baba's . Muchas felicidades y enhorabuena por ese súper trabajo azul!!! Ya sabes que además del premio podrás lucir el logo de ganadora en tu blog!



Como proyecto destacado señalamos el de Clara, del blog Clara no sabe recortar derecho. Enhorabuena por ese súper collage en tonos rosa y no te olvides de ponerte en contacto con nosotras para ser DT invitada en el Reto de Septiembre!! 



Y ahora toca anunciar a la ganadora del reto de tarjetas: acuarelas y veranito que podrá elegir entre uno de estos dos kits veraniegos cedidos por Wachi Pistachi!! 


Sin más, la ganadora del reto de tarjetas del mes de julio es Ruth del blog Rootie's Crafty World Muchísimas felicidades y enhorabuena por esa tarjeta ballena-sandía tan original!! Enhorabuena por el premio y por el logo de ganadora que podrás lucir en tu blog!


Como destacada en este reto queremos mencionar a Carolina de Lebílulas de colores por su creatividad y originalidad! Enhorabuena por el logo y recordarte que también podrás hacer de DT invitada en el próximo Reto de tarjetas. 



Por último, muchas felicidades a las ganadoras y destacadas!!! Aquí os dejamos los logos para que los pongáis en vuestros blogs o redes sociales! Y no olvidéis poneros en contacto con nosotras a través del email locasporelscrap@hotmail.com para entregaros vuestros premios.



Muchísimas gracias a tod@s por haber participado y hasta el próximo reto que será ya en septiembre!!! Nos vamos de vacacioneeees!! Pero no olvidéis seguirnos por Instagram que la cosa va de fotos!! 

Un beso muy grande!




Te puede gustar...

5 comments

  1. Hola chicas buenos dias a todas! Muchisimas gracias por destarcarme, que hermoso detalle habeis tenido.
    Enhorabuena a todas las compañeras concursantes; os deseo unas felices vacaciones ! En septiembre nos re-encontramos. Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a las ganadoras y destacadas, vuestros trabajos son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todas!!!! Todos los proyectos son hermooosooos!

    ResponderEliminar
  4. Wooooow! Que trabajos más bonitos todas, muchas felicidades chicas! ^^

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a las ganadoras!! son fantásticos!

    ResponderEliminar