Nuevo reto: Combinar ¡sólo 2 colores!

¡Holaaa Loquit@s!

Soy Hannah de Hannah's Corners, presentándoos de nuevo otro reto mensual... ya entramos en julio y seguro que muchas ya estáis de vacaciones o pensando en ellas ¿verdad? 

Aquí en Locas todavía no nos hemos ido de vacaciones así que os presentamos un reto dónde os pedimos que uséis sólo: 2 COLORES... Si si, habéis leído bien ¿queréis ver lo que han hecho las chicas del Equipo de Diseño? Son unos trabajos espectaculares que seguro que os inspirarán:

LORENA

Lorena ha utilizado la colección "Little You" de Crate Paper para crear un layout muy dulce en tonos rosas y grises. Como el tema era gatuno ha aprovechado para usar los sellitos de la colección Cuqui que diseñó ella misma para Gigietmoi. Puedes ver su trabajo con más detalle AQUÍ.



NATÀLIA

Natàlia en su línea "guarreo" mix media, ha hecho un layout para su project life abriendo el mes de abril. Combina el negro y el turquesa, dos de sus colores estrella, utilizando gesso y tinta china, nunca está demás ensuciar un poco más!!! Podéis ver más detalles en su blog




ANA

Ana ha realizado este LO utilizando el color rosa y el negro. Ha utilizado tinta distress para el rosa (el color picked raspberry) y el negro lo ha aplicado con un rotulador permanente y tinta negra Stazon.
Algunas estrellas troqueladas en cartulina negra para decorar.



LAURA D.

Laura ha combinado dos de sus colores favoritos, el azul aguamarina claro y el coral para crear una tarjeta muy alegre y floreada usando troqueles y sellos de La Pareja Creativa y la técnica de incrustado. Una de las flores lleva varias capas de vellum. AQUÍ tenéis el enlace a su blog para verla con más detalle.


OLGA
Olga ha optado por realizar un LO utilizando como colores el azul y el dorado. Para ello ha creado el fondo de su página, sobre un básico blanco, con pintura acrílica en varios tonos de azul matizados en algunas partes con gesso y contrastados en otras con aplicaciones de pan de oro siguiendo la línea de color en los elementos decorativos y el título. Aquí tenéis más detalles.
 

ANGE

Ange se decantó por combinar un fondo de sellos estampados con tinta negra y los toques azules del título y gotitas de tinta líquida. Para rematar, cosidos en negro y muho hilo suelto. Ambos colores son los que predominan en la foto. Puedes ver su trabajo entero aquí.



LAURA M.

Por último, Laura M. ha realizado un layout en formato Din A4, utilizando una base blanca y la colección de verano que sacó Crate Paper el año pasado, Poolside. A Laura le encanta jugar con varias fotografías de una misma secuencia y se ha basado en los colores de las fotos para establecer sus dos colores base: turquesa y amarillo, dos gamas cromáticas muy veraniegas y que combinan a la perfección!!


Para participar tenéis que enlazar vuestros trabajos en el enlace "add your ink" que podéis ver al final de la entrada. Tenéis hasta el 27 de julio para participar. AQUÍ encontraréis instrucciones de como poder subir vuestros trabajos a través de Inlinkz, si no lo tenéis claro.

Podéis hacer cualquier tipo de proyecto: Layout, Tarjeta, Mini álbum, Homedecor... lo que se os ocurra... nos gusta ver cosas originales y chulas.

Os dejamos el banner de Locas por el Scrap para que lo podáis poner en vuestro Blog:


Y por supuesto la ganadora del reto se llevará un fantástico premio, gracias a Scrap Murcia que colabora con nosotras patrocinando este reto. Este es el premio:



¡Y ahora a scrapear como Locas! Esperamos vuestros fantásticos trabajos. Gracias por participar con nosotras en nuestros retos.

¡Muchos Besotes!






Te puede gustar...

9 comments

  1. pero que hermosos trabajos por parte del DT!!!

    ResponderEliminar
  2. A este no falto seguro! Los layout del equipo me han inspirado muchisimooo ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien, Susana! Deseando ver tu participación en el reto :D

      Eliminar
  3. ¡Super chuli el reto! A ver si consigo sacar ideas de mi cabecita para conseguir algo tan molón como estos LO tan bonitos que nos pones :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que consigues sacar algo chulo, Nidia, ¡deseando verlo! un besazo

      Eliminar
  4. Super chuuuulos, pedazo de artistas mis compis!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que las Locas somos... jajaja ¡un besazo Anika bonica mía!

      Eliminar
  5. Me ha encantado el reto, ya tenéis mi participación. ¡Espero que os guste!

    Un besazo, chicas!!!

    ResponderEliminar