jueves, 22 de septiembre de 2016

12 meses, 12 tiendas: Sweet Möma

¡Hola! Soy Ange de Menuda Monada y hoy os presento la tienda del mes, Sweet Möma. Un tienda con productos propios de scrap en tu idioma. ¡Vamos a descubrir más cosas sobre ella!

Sweet Möma es el proyecto de Xènia y Uri. Como ella nos dice "nace de la necesidad de conciliar y disfrutar más de la familia, de buscar un equilibro entre todo". Cada uno aporta sus conocimientos en esta aventura, ella es diseñadora gráfica, amante del mundo craft y las cosas bonitas y él, ingeniero de profesión, disfruta con la tecnología.

Al principio tuvo su tienda física en Sant Vicenç de Castellet donde había cosas bonitas de decoración, papelería, regalos, ... Empezaron diseñando tazas con mensajes divertidos y una Navidad sacaron su primera colección de sellos.


Hasta que dieron el gran salto: lanzarse a sacar su propio producto. Este paso tuvo muy buena acogida y después de otro tiempo llegó una nueva decisión: cerrar la tienda física y quedarse con la online para dedicarse en exclusiva a sus productos.


En Sweet Möma podemos encontrar una gama variada de productos: colecciones de papeles, sellos en castellano, catalán y gallego, maderitas para adornar nuestros proyectos de scrap, imprimibles, tazas, tote bags, ... Y la intención es seguir ampliando la oferta.



Xènia y Uri quieren apostar por el producto nacional, diseñado y fabricado aquí. Todos sus productos lo son. Como nos dicen "Queremos seguir ofreciendo producto de calidad, ampliando la cantidad de productos a nuestro catálogo para poder ofrecer variedad y diseño al mercado nacional e internacional, no queremos que este proyecto quede en algo efímero, estamos luchando por nuestro sueño y queremos que sea una realidad."



¡Y dentro de muy muy poco me confirman que llegan novedades!

Espero que os haya ayudado a saber un poco más de Sweet Möma y a conocer a Xènia y Uri, dos personas llenas de buen rollo y amor por lo que hacen. No dejéis de visitar su tienda, sus productos son geniales ^_^

¡Hasta la próxima!


2 comentarios:

  1. Oh Ange!! Una entrada genial, y sobre todo conociendo Sweet Möma como lo conozco, jeje! No te dejaste nada y sí, todos los productos son fantásticos y de una calidad inmejorable; se puede decir más alto pero no más claro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado saber más sobre esta marca/tienda! Sus productos siempre me ha llamado la atención... a ver si me compro un par de cositas 😊 Bicos

    ResponderEliminar