domingo, 4 de septiembre de 2016

Reto fotográfico. ¡Tenemos ganador!

¡Muy buenos días!
Aunque es domingo, no podíamos esperar más para revelaros el nombre del ganador de nuestro reto fotográfico, yuhuuuu.

En este reto, que ha ido transcurriendo a lo largo de agosto, os pedíamos que cada día subierais una foto a instagram con la temática correspondiente a este cartelito.


Cada día, hemos ido eligiendo una foto ganadora que habéis podido ver en nuestro perfil de instagram, y ahora que el mes de agosto ha llegado a su fin, hemos hecho un sorteo entre esas 31 fotos para saber quién será el afortunado de llevarse este premio de manos de Estudio Fotográfico Carrasco


Antes de mostraros al ganador, queremos enseñaros el recopilatorio de todas las fotos que han sido elegidas cada día ¡Mirad qué bonitas quedan todas juntas!


Las Locas estamos muy muy contentas por la buena acogida del reto, muchas gracias a todos las participantes por animaros, la verdad es que ha sido divertidísimo y hemos visto unas fotos espectaculares ¡Qué grandes fotógrafos sois!

Y ahora sí, la suerte ha querido que el ganador sea...tachán tachán


La fotografía ganadora es la correspondiente al Día 3, así que ¡Felicidades @lavaello! ¡Mándamos un mail a locasporelscrap@hotmail.com y te haremos llegar tu  super premio!

Y ahora que un nuevo mes ha empezado, no os olvidéis que volvemos con nuestro retos scraperos a la carga. Tenéis toda la info del mes de septiembre aquí ¡Os esperamos!

¡Feliz domingo!


1 comentario:

  1. Que alegría!! Muchas gracias. La verdad es que creo que he encontrado una nueva afición gracias a @natalia_fetamascrap que ha compartido con nosotras una pequeña parte de todo lo que sabe de scrap. Seguro que este será el primer reto de muchos en los que participe. Gracias!!

    ResponderEliminar