PIXIE PAINT de Cosmo Cricket

by - 8:00

Hola a tod@s:

Soy Susi, del blog Con dos Limones, y hoy quiero hablaros de un producto que últimamente veo mucho en las tiendas de Scrap. Se trata de los PIXIE PAINT de Cosmo Cricket.
Esta marca ha lanzado una gama de productos de la nueva línea "Just Add Watercolor", dirigidos a realizar proyectos con acuarelas.
Entre ellos me ha llamado especialmente la atención los Pixie Paint. Y ¿Qué es eso?

Pues son  unos polvos de pigmento que reaccionan al aplicarles agua creando un efecto increíble.
Cada bote contiene 8 gramos y tienen una boquilla pequeña que ayuda a echar una pequeña cantidad del producto.

Están disponibles únicamente en 4 colores : Pool, Harbor, Ruby y Candy.




Se pueden utilizar de 3 formas y con cada una de ellas obtenemos un efecto o un resultado distinto.

1. En seco y con un pulverizador.

Sobre una base, preferentemente,  de papel de acuarela, echamos una pequeña cantidad de los Pixie Paint en la zona donde queramos dar color.

A continuación pulverizamos agua con un spray. El efecto creado es el siguiente.


Aquí no se aprecia bien pero quedan unas pocas salpicaduras en un tono rosado.

2. En seco y con pincel.

Al igual que antes, echamos una pequeña cantidad de polvos sobre el papel seco y con un pincel humedecido en agua los vamos extendiendo. El efecto creado es totalmente distinto al anterior.




3. En mojado.

Si por el contrario, humedecemos previamente con agua el papel y a continuación con un pincel vamos extendiendo el producto el efecto que se crea es parecido a las acuarelas.


Por último, destacar que se puede utilizar con embossing o con resist. De hecho, la propia marca tiene una línea de papeles con resist para utilizar con éste y otros productos.


Personalmente, me ha gustado el efecto creado al aplicarlo sobre seco y con pincel. Es una buena opción si no se te dan especialmente bien las acuarelas.
Para mi gusto, los colores son muy fuertes (pueden rebajarse aplicando mayor cantidad de agua) y hay poca variedad. El mismo producto en tonos pastel sería la bomba. Ahí lo dejo Cosmo Cricket.

Esto es todo. Espero que os haya gustado y que os animéis a probarlos.

Gracias por la visita y hasta la próxima.



Te puede gustar...

6 comments

  1. No conocía este producto y se va directo a mi lista de próximas compras, me ha encantado el efecto que se consigue.
    Besos Susi.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los efectos de acuarela en los trabajos de scrap pero nunca las he probado, puede que este tipo de productos me vengan bien para empezar.

    ResponderEliminar
  3. Hola Susi, no sé si has probado los Brushos, de Colourarte...también son cristales con pigmento y se trabajan de la misma forma, pero vienen en 32 colores, uno mas bonito que otro...se venden sueltos o en cajas de hasta 24 colores. Yo los tengo y son una pasada...

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia . No los conozco . Ahora mismo voy a verlos . Si tienen más colores estarán genial. Gracias por la información . Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por hablarnos del producto y encima enseñarnos como queda, jeje, las dos primeras versiones me han encantado, habrá que pedirselos a los Reyes magos :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Genial la entrada Susi! Yo también tengo los Brusho, es lo mismo, pero con una gama de colores más amplia, y los resultados son chulisimos también. Gracias por mostrar diferentes formas de usarlos.
    Un beso!

    ResponderEliminar