lunes, 5 de diciembre de 2016

Inspiración para nuestro Project Life!

Hola Chicas!!! Soy Cristina de Bailando con Scrap, y hoy os taigo muchaaaaaaa inspiración para vuestros Project Life.

Pero antes de nada tengo que confesaros que es mi gran asignatura pendiente, y mira que me atrae y me gusta. Peroooo, lo bueno es que ya estoy intentando ponerle remedio,jajaja y es que ya me he comprado un pequeño álbum de project life de 4"x4", así es que no tengo excusa!!! 

Pero antes de nada os voy a recordar dos post que hemos publicado en Locas por el Scrap, uno de Lorena del blog Penknives Design, que nos ofreció unos descargables que ella misma diseña, realmente preciososssss y todito gratis para que nos los bajemos y nos pongamos manos a la obra.

Y otro post de Elena del blog Scrapmaniak, que nos trajo un post muy bueno sobre Martu Alterada. Os dejo el enlace Aquí.

Y como no, tengo que hacer una mención especial a nuestra compañera de Dt, Mariaje del blog El Columpio del Delfín, que recientemente ha entrado a formar parte del equipo de DT de Project Life de Martu Alterada.

Y ahora sí que sí ya os dejo esos trabajos preciosos que me encantan, me enseñan y me inspiran.

Carolina Pretorius, que realiza un project life tan y tan bonito, lleno de color, pero también de suavidad. Un equilibrio perfecto. Os dejo su enlace de instagram @carolinapretorius.




Mira Jurecka, donde su cuenta de Instagram,  @allthatscrapbooking,  está repleta de páginas preciosas, llenas de color.



Destacar la suavidad y delicadeza de Mariví Pazos, de la que os dejo el enlace a su apartado Project Life de su blog. 



Y Laeti, que realiza un project life muy, muy ordenado y en las que a veces sólo utiliza una gama de color. Aquí os dejo el enlace de su instagram @by_laeti.




Si con todo esto no nos animamos, es que ya no tenemos remedio, Así es que  manos a la obra y a por nuestro Project Life!

7 comentarios:

  1. Viendo estas páginas tan bonitas a una le dan ganas de ponerse a hacer Project Life, Cristina. Enhorabuena por la recopilación! Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por aquí un ratito!!!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por las ideas...el año se va acabando y hay que ponerse manos a la obra!!

    siemprecreandocosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mamen, y sí es verdad que hay que ponerse manos a la obra, unas para que no se os acumule la tarea de vuestro álbum, y yo para iniciarlo!!!
      Un beso!

      Eliminar