jueves, 1 de diciembre de 2016

¿Te imaginas una Navidad sin rojo, verde y dorado?


¡Buenos días!
¿Cuál es tu respuesta al título de nuestra entrada? ¡Si es que síiiii, este es tu reto! Porque hoy, en Locas por el Scrap amanecemos con nuevo reto, el reto de diciembre, el mes de nuestra querida y sonada Navidad.
Esta vez os queremos pedir que huyáis de estos tres colores tan típicos de la Navidad, el rojo, el verde y el dorado ¿Cómoooo? Estarás pensando...jajajaja. Que siiiii, que otra Navidad sin esos colores es posible jajaja.
Pues eso, presentanos un proyecto (tarjeta, layout, homedecor, mini, etc) en el que no uses estos colores y que sea totalmente navideño ¿Qué os parece? ¡Manos a la obra!


Y estas son las propuestas de las compañeras, bonitas bonitas, y muy inspiradoras.




CRISTINA
Cristina de Bailando con Scrap ha realizado su layout en dina4 con la preciosa colección Snow Cocoa de Crate Paper en el que no ha utilizado fotografía, sino una tarjeta de la propia colección, que ha colocado en un fondo de papeles superpuestos y con varios pespuntes cosidos a máquina. Los papeles de la parte superior y los del lateral derecho son tiras de uno de los papeles decorados de la colección. 



SUSI
Susi, pensando ya en los regalitos navideños, ha hecho y decorado  unas cajitas con la colección Indigo Hills de Pinkfresh Studio. Ha utilizado colores amarillos, naranjas y lilas. Podéis verlas con detalle pinchando AQUÍ.



MARIAJE
Mariaje con su blog El Columpio del Delfín, sigue en modo tarjetero y hoy lo hace con este arbolito en relieve, donde ha usado pajitas de papel y mini rollitos hechos con los papeles de la colección Felices Fiestas de Gigietmoi. Tonos rosas, grises, naranjas ... colores navideños no convencionales ;)



ELENA
Elena de ScrapmaniaK ha realizado un Layout sin que faltara su color rosa. Para el fondo ha aplicado un poco de gesso y piedrecitas color blanco brillante para simular la nieve. Con la Silhoette Cameo a recortado el título y los copitos de nieve para el fondo.


OLAYA
Olaya de Tacones Con Gracia ha realizado una decoración para la mesa de Navidad donde los protagonistas absolutos son el blanco y el negro. Papeles decorados para crear bajo platos y CD's transformados gracias al brilli-brilli del Washi Tape y papeles de colecciones antiguas es el complemento perfecto para crear una mesa festiva diferente. Podéis ver la mesa completa, llena de velas y vegetación clicando aquí.



HANNAH
Ana de Hannah's Corners ha escogido un marco de madera negra y lo ha decorado con la Colección Felices Fiestas de Gigi et Moi. Si queréis verlo con más detalle AQUI



Por último, tenemos el trabajo de  nuestra DT invitada Marisa Astigarraga.

MARISA
Marisa ha realizado un precioso Layout utilizando un fondo cardstock blanco y los colores gris y celeste. Algunos cortes con la Big, hilo para colgar los ornamentos, brillito y enamel dots y así de chulo le ha quedado.


Seguro que os han venido muchas ideitas a vuestra cabeza al ver estas preciosidades ¿a que sí?
Y muchas más que os vendrán al ver el premio tan bonito de manos de El Craftelier que hay en juego ¡mirad!


Un kit compuesto por:
· 6 papeles a doble cara de la colección Oh Happy Life de Amy Tangerine
· 1 papel especial troquelado de la colección
· 1 abecedario de la colección Oh Happy Life de Amy Tangerine
· 1 pack de pegatinas de la colección Oh Happy Life de Amy Tangerine

Tenéis hasta el 27 de diciembre para presentar el proyecto y enlazarlo en el link que os ponemos al final de la entrada.
Si lo deseáis podéis poneros este logo en vuestro blog ¡a nosotras nos gusta verlo!

Bueno, pues estamos impacientes por ver vuestros trabajos jeje ¡Qué guay! ¡Os esperamos!

¡Un besico!


11 comentarios:

  1. ¡Preciosos tooooodos los trabajos! ¡Felicidades, compis!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los proyectos y, obviamente participaré de nuevo a ver si hay suerte. Un besote

    ResponderEliminar
  3. me va genial este reto para hacer la decoración navideña!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta este desafío y las DT han hecho unos trabajos geniales!!
    Me gustaría por favor que me dijerais si se puede hacer cualquier forma de trabajo y si se pueden combinar con otros desafíos...muchas gracias y un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz! Sí y sí! Puedes hacer cualquier tipo de trabajo escrapero y puedes combinarlo con otros retos. Anímate a participar! Un abrazo!

      Eliminar
  5. Me encanta la propuesta!!! 👏🏼👏🏼☺️

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la propuesta, a lo mejor me animo... y ¿el plateado si vale?
    Una pasada los trabajos de las DT, cuánta creatividad y el premio chulísimo. Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por animaros a participar! Arisshia, el plateado está permitido. Estamos deseando ver tu trabajo! Un abrazo.

      Eliminar
  7. Que trabajos más preciosos habéis hecho, chicas. Enhorabuena! Me habéis dado un par de ideas que pienso utilizar, jeje. Un besote a todas!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas! tengo una tarjeta que se ajusta a ambos retos, voy a subirla, pero si hay incompatibilidad entre retos os ruego me disculpeis, y la quitais. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!! hay problemas con el link, llevo varios dias intentando añadir mi trabajo. No es solo el vuestro en otras paginas pasa algo igual...

    ResponderEliminar